por Natty7 » Mié Feb 14, 2018 9:32 am
patricia barale
Mié Feb 14, 2018 8:54 am
no cuestiono los abortos espontaneos xq es algo q existe,pero lo q digo es xq no fue a hacerse un p.a.p q es un estudio donde te miran dentro d la vagina y ahi te dicen todo,quizas yo sea anormal pero cuando menstruo saben salir algunos coagulos y no es x embarazo xq estoy ligada.aparte natty tiene un problema q no recuerdo como se llama,unas venas con sangre dijo,osea q puede ser x eso,aparte ya tuvo partos naturales y cesaria o sea q minimo tuvo 3 hijos,y ya tiene q saber la diferencia entre un dolor pelvico o un dolor d embarazo.tambien abrio dos post con el mismo tema,x eso dije maniaca,xq no da tiempo a responder, en uno puso 3 comentarios preg xq no le respondian.todas escribimos post y aveces un solo comentario tiene.y yo jamas dije q queria tener un bebe natty,dije xq esta obsesionada,me referia al aborto espontaneo xq si lees habla todo el post sobre eso.y cuando dije q si se altera se le atrasa fue xq si su ciclo es de 28 dias y le vino el 2 se supone q el 29 maso le venia,y es normal q se adelante como seria en este caso.
Yo si fui inmediatamente al hospital, pero por estar sangrando no me revisaron la vagina,no me sacaron sangre solo me hicieron de orina y salio negativa,a los 3 dias me fui con otra doctora que no fue la que me dijo que podía ser embarazo,tampoco me quiso revisar abajo por que aun Manchaba el papel cada que me limpiaba,me dio una cita para dentro de 2 semanas que ya mañana se cumple,claro que se cuales son los síntomas de un embarazo y esos mismos síntomas los eh tenido durante mis 4 embarazos, sabes por que ,por que eh tenido riesgos de aborto pero gracias a Dios mis hijos se han logrado,quizás tu no sabes el miedo que es que en cuál quier momento puedas abortar, por eso ahora que tenía ese dolor y que me bajo me dio miedo saber que pude haber tenido un aborto espontáneo,yo padezco de ese dolor de hace años pero no siempre me dan como me dio ahora, tuve escalofríos, me bajo 2 veces en un mes,olia mal mi sangre,que querías que pensara ,solo espero que sea por las venas que dicen haberme encontrado en mis matriz,no soy una maniática aqui eh leeido a muchas que apenas comentan una cosa que no es para mi de tan gran importancia y enseguida les contestan,talves tambien para ustedeses no es importante lo mio pero pero para mi si lo es,si en el otro post puse otro título mas llamativo,pensé que podian leerme mas rapido,pero como nadie comentaba abrí este otro post con ese título,no se cuáles ayan sido tu motivo por el que ayas decidido estar ligada,pero que bueno que estas ligada asi nunca sabras lo que se siente tener riesgos de aborto,y espero de corazón que nunca lo ayas tenido...y mucho menos saber si pudiste haber tenido un aborto espontáneo...nunca llames maniática a alguien que pide a gritos opiniones sobre lo que esta pasando,que esas palabras la puede hacer sentir mal,tu no sabes si esta pasando por una depresión y en ves de ayudar mas la vas a lastimar,antes de dar una opinión primero analisa bien tus palabras y si no vas a decir un buen comentario que nos ayude a las que ponemos post mejor no pongas nada,gracias a Dios que yo no estoy pasando por la depresión tengo 4 BENDICIONES y un esposo maravilloso,tengo a mis padres y hermanos ,tengo una gran familia que no tengo por que estar deprimida,tengo a Dios en mi corazón pero aun asi no deja de doler saber que pude ver tenido un aborto...si yo se que dices que soy una maniática por pensar eso,oh que estoy obsesionada pero no es así...de corazón te digo asimila bien tus palabras y no pongas lo que no te gustaría que te digan