Seguro me pueden ayudar porfavor

Seguro me pueden ayudar porfavor

Notapor milenkaofarrel13 » Jue Nov 12, 2015 5:20 am

Hace dos semanas tuve relaciones, no hubo eyaculacion. Sólo roces vaginales, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, ya tengo 4 meses tomándola, pero siempre me la tomo con 3 o 5 Hrs de diferencia. Por cualquier duda me tome la del día siguiente a las 26!hrs después y como a la semana me salieron dos manchas muy pequeñas color café medio, no era muy oscuro. Ahora tengo mucho dolor de pecho, dolor en el ovario izquierdo, mucha flatulencia, me extrañí, y me dan ganas de orinar, inflamada del estomago y pocas nauseas. Es por la carga hormonal tan pensada de las anticonceptivas y la pastilla o es por qué estoy o puedo estar embarazada? No me ha bajado el manchado café que supuestamente te tiene que bajar con la pastilla del día siguiente, solamente me baja mucho flujo blanco cremoso y según mi calendario estoy a 5 días de que me baje, siento como si me fuera a bajar pero nada!!! Ayude me porfavor
milenkaofarrel13

Re: Seguro me pueden ayudar porfavor

Notapor Reggy » Jue Nov 12, 2015 7:39 am

Si no hay eyaculacion no hay embarazo, es normal tener flujos no te preocupes
Reggy

Re: Seguro me pueden ayudar porfavor

Notapor Reggy » Jue Nov 12, 2015 7:42 am

No estás embarazada, si no es necesario tomar la pastilla del día siguiente no lo hagas. Porque eso solo altera tu cuerpo con roces no te embarazas tranquila si te alteras tu regla se atrasa recuérdalo
Reggy

Volver a ¿estaré embarazada?