Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir
Murphi escribió:Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir
porque atacas? me parece de bronca tu mensaje, no he tenido parto natural pero mi madre si y cesarea por lo que si puede comparar, si tu no sabes igual es la que no deberias opinar
Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir
Yosevdag22 escribió:Murphi escribió:Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir
porque atacas? me parece de bronca tu mensaje, no he tenido parto natural pero mi madre si y cesarea por lo que si puede comparar, si tu no sabes igual es la que no deberias opinar
En ningún momento "ataque" como dices simplemente dije que si no sabias por experiencia propia no digas que es peor algo que no sabes yo no se como es una cesárea por que NO E TENIDO NINGUNA además si tu lo tomaste así lo siento mucho pero en ningún momento ataque yo dije lo que e experimentado YO!!! con un parto vaginal si vas a dar tu opinión es por que sabes de eso por que LO VIVISTE TU no por que te contaron obviamente no es lo mismo puedes confundir en vez de ayudar yo tengo amigas que han pasado por cesárea y no opino de lo que ellas me platican por que no lo se no se que sienten o como se cuidaron YO CONTE LO QUE YO PASE CON MI PARTO VAGINAL PUNTO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados