Ir Al bañoo

Ir Al bañoo

Notapor Coral123 » Mar Feb 13, 2018 8:31 pm

Hola hace 2 dias mw icieron cesarea (aun sigo en el hospita) mi pregunta es k aacer para ir al baño no kiero ir pk tngo miedo
Coral123

Re: Ir Al bañoo

Notapor Murphi » Mar Feb 13, 2018 8:40 pm

reina ir totalmente tranquila como siempre! yo tuve sonds el primer dia, segun me quitarin la sonda al ratin fui al baño y perfecto! peor las que tuvieron parto vaginal que esas pobres tienen la zona... lo unico que te acompañe alguien para sostenerte porque agacharse y moverse al principio cuesta
Murphi

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 13, 2018 10:34 pm

De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir
Yosevdag22

Notapor Murphi » Mar Feb 13, 2018 10:37 pm

Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir

porque atacas? me parece de bronca tu mensaje, no he tenido parto natural pero mi madre si y cesarea por lo que si puede comparar, si tu no sabes igual es la que no deberias opinar
Murphi

Notapor Natty7 » Mar Feb 13, 2018 11:23 pm

Hola es normal sentir ese miedo,yo tuve partos naturales y uno fue cesárea y asi como tu me sentia con miedo pero todo esta el que dejes el miedo a un lado..a mi me dolia mas ir al baño cuando fueron mis partos naturales ya que me rotaron abajo..y en la cesárea mi dolor era en la erida pero puedo asegurarte que duele mas caundo te cocen abajo,bueno también depende de la mujer ya que cada cuerpo es diferente y unas sanas mas rapido que otras?
Natty7

Notapor flornehu » Mié Feb 14, 2018 1:16 am

Creo que a lo que te referis es ir de cuerpo no? Yo tuve parto natural y también tenía miedo de hacer lo segundo ? fue feo pero no tanto como yo me lo imaginaba pero porque yo tengo puntos hasta cerca de la cola, lo que hice fue ir cuando realmente senti ganas para no hacer fuerza, no se como sera cuando te hacen cesárea pero tranquila, en la clínica las enfermeras me decían que no tuviera miedo porque es peor, hay que tratar de no pensar.
flornehu

Notapor Yosevdag22 » Mié Feb 14, 2018 4:49 am

Murphi escribió:
Yosevdag22 escribió:De hecho sigue siendo normal en un parto vaginal yo tuve así a mi hija y fui al baño normal tuve espistomia y no tuev dolor ni nada para ir al baño obviamente después te tienes que lavar para evitar infecciones pero no es peor si tubnunca has dado a luz de forma natural no se me hace bien que digas eso yo no e tenido cesáreas y no sabría como es la ida al baño ni nada da tu experiencia y no opines de lo que no sepas bien del tema ya que puedes confundir

porque atacas? me parece de bronca tu mensaje, no he tenido parto natural pero mi madre si y cesarea por lo que si puede comparar, si tu no sabes igual es la que no deberias opinar

En ningún momento "ataque" como dices simplemente dije que si no sabias por experiencia propia no digas que es peor algo que no sabes yo no se como es una cesárea por que NO E TENIDO NINGUNA además si tu lo tomaste así lo siento mucho pero en ningún momento ataque yo dije lo que e experimentado YO!!! con un parto vaginal si vas a dar tu opinión es por que sabes de eso por que LO VIVISTE TU no por que te contaron obviamente no es lo mismo puedes confundir en vez de ayudar yo tengo amigas que han pasado por cesárea y no opino de lo que ellas me platican por que no lo se no se que sienten o como se cuidaron YO CONTE LO QUE YO PASE CON MI PARTO VAGINAL PUNTO.
Yosevdag22

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 14, 2018 4:59 am

Hola! Yo tuve cesárea y fui al baño lo más bien,no me dolió es más fue un alivio ! Duele la herida xq duele cuando caminas y te agachas pero en si ir de cuerpo no duele salvo que estés constirpada,solo camina tranquila y trata de lo más derecha posible....
Vikyluxx

Notapor chicaanime » Mié Feb 14, 2018 6:04 am

Ir al baño despues del parto, sea cesarea o vaginal es igual.
No cambia nada, y disculpa pero si no quieres confundir con tus comentarios y experiencias deberias decir que a ti no te dolio pero que es diferente el margen de molestia para todos.

y para la chica del post, tranquila, te aconsejo que bebas mucha agua para evitar el extreñimiento. yo tambien tuve cesarea hace unos añitos y solo eso me recomendo el medico para evitar molestias.
one piece❤
chicaanime

Notapor Murphi » Mié Feb 14, 2018 7:16 am

Yosevdag22 escribió:
Murphi escribió:

En ningún momento "ataque" como dices simplemente dije que si no sabias por experiencia propia no digas que es peor algo que no sabes yo no se como es una cesárea por que NO E TENIDO NINGUNA además si tu lo tomaste así lo siento mucho pero en ningún momento ataque yo dije lo que e experimentado YO!!! con un parto vaginal si vas a dar tu opinión es por que sabes de eso por que LO VIVISTE TU no por que te contaron obviamente no es lo mismo puedes confundir en vez de ayudar yo tengo amigas que han pasado por cesárea y no opino de lo que ellas me platican por que no lo se no se que sienten o como se cuidaron YO CONTE LO QUE YO PASE CON MI PARTO VAGINAL PUNTO.

Me sigue pareciendo que buscas bronca con esos comentarios por lo que paso de contedtarte mas, queria ayudar a la chica del post no que me digas tu lo que piensas de mi ayuda hacia ella
Murphi

Siguiente

Volver a Después del parto