Me da vergüenza...

Me da vergüenza...

Notapor Miriammugiwara » Mié Feb 14, 2018 3:41 am

No se cómo decirlo, ni siquiera sé si me tomaréis enserio... Pero últimamente tengo muchos gases solo por la noche y me duele demasiado la barriga por las noches... Me da hasta vergüenza decírselo a un médico...
Miriammugiwara

Re: Me da vergüenza...

Notapor Sandra Islas » Mié Feb 14, 2018 4:26 am

Yo me sentí igual durante la universidad, también me dio muchísima pena pero, por lo menos lo que a mí me dijeron, es que estaba tan estresada y mal alimentada que ahora tengo colitis.
Lo mejor es ir al médico n.n
Sandra Islas

Notapor Emmach87 » Mié Feb 14, 2018 4:46 am

Intenta evitar alimentos que provoquen gases, y comer mas sano, en general revisa tu dieta y observa con cuidado para identificar que alimentos te provocan gas, hay algunos alimentos que nos provocan gases a todos pero tal vez hay uno en especial que te provoque mas a ti, si eso no funciona acude con un medico, y asi por lo menos podras darle un informe mas detallado de tus alimentos e identificara mas rapido tu problema
Emmach87

Notapor chicaanime » Mié Feb 14, 2018 5:52 am

no tienes de que apenarte, todos en algun momento estamos asi, te recomiendo que pongas atencion a loa alimentos que pudieran estar causando que tengas gases. tambien influye tu ciclo menstrual. yo por ejemplo he notado de que los 3 dias despues de mi periodo tengo muchos gases sin importar lo que coma.
si notas culaquier otro sintoma como dolor abdominal, acidez y te pasa sin un motivo aparente, consulta a tu medico porque fectivamente puede ser gastritis
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer