Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor yami hilen » Mié Feb 14, 2018 2:23 am

Hola a todas como van sus pancitas? La mia careciendo cada vez mas ya no veo la hora que nazca. Por otro lado les cuento que me salio diabetes gestacional y tambien parece ser que tengo trombofilia pero como estoy embarazada no me pueden hacer el analisis para saber si la tengo o no asi que por prevencion me estoy inyectando una medicacion. Lo bueno es que mi princesa esta creciendo bien, se mueve todo el dia asi que eso me tiene mas que tranquila. Hasta ahora voy aumentando 4 kilos en realidad no tendria que aumentar nada pero yo creo que es todo bebé por que yo sigo igual solamente panzona. Bueno chicas la leo besitos a todas y cuidan sus pancitas!!❤
yami hilen

Notapor Carooo03 » Mié Feb 14, 2018 2:39 am

Si karenn a mi me pasa q me pica la panza!! Me estoy poniendo crema antiestrias todos los dias, todavia no me han salido espero q la picazon no sea xq me van a salir!!
Yami que pena q te haya salido eso en los analisis pero lo importante es que tu bebe esta bien! Asi que a cuidarse! Saludos!
Carooo03

Notapor vipg » Mié Feb 14, 2018 4:58 am

Yo desde q me entere de mi embarazo me empecé a aplicar crema anti estrías... Tengo consulta el jueves y ya se me ve mi pancita por fin pero igual no creo haber aumentado mucho de peso soy solo bebita ?? espero q estén bien saludos
vipg

Notapor Kokomar » Sab Feb 17, 2018 12:43 am

El mio pesaba 1 kilo en la 25. En dos semanas me vuelven a mirar.
Rasquiña son picores? Eso es súper normal por el estiramiento de la piel.

Que tal lo llevan? Yo esta semana dejé de trabajar y estoy super contenta, fuera madrugones y sobreesfuerzos q me dejaban rendida??.

Alguna con fecha de parto a principios de mayo? Yo el 7 de mayo.

Están incómodas porq les ha crecido mucho la barriga? Yo sí estoy reincomoda, no se cómo estaré en el octavo mes, aún no estamos ni en el mes séptimo y ya pesaaaa.

Besote mis niñas
Kokomar

Notapor vipg » Sab Feb 17, 2018 5:53 am

A mi me está costando dormir me incomoda la cama aveces tengo q cambiarme del lado de la cama ? es raro cuando duermo bien... Y mi gordita se mueve mucho.. ? me esta empezando a crecer la barriga me siento feliz ya ahora si estoy pareciendo embarazada ?? yo tengo fecha para el 9 ? ya nos falta poco, q les han comprado a sus bb?
vipg

Notapor Carooo03 » Sab Feb 17, 2018 6:57 pm

Hola chicas! Les cuento q el otro dia tube control y esta todo barbaro con mi bebota! Me mando hacerme una eco para ver el liquido xq dice q tengo cantidad de panza pero q de tocar le parece q es mayoria liquido y quiere ver el tamaño de la beba en la eco. Con respecto a lo de dormir yo implemente poner una almoada debajo de la panza y me queda re comodo he dormido re bien pero me levanto varias veces a ir al baño..
Con las compras ya nos regalaron la cunita con colchon, compramos cochesito y la sillita para el auto. La ropita me falta comprar abrigos ya q como estamos en verano aqui no se consigue mucha ropa abrigada todavia! Como van ustedes?
Carooo03

Notapor Kokomar » Lun Feb 19, 2018 12:24 am

De dónde eres Caroo, yo de España, aquí es invierno ya en mayo empezará el buen tiempo, es un mes que se elige mucho aquí para tener un bebé.

Yo he recibido muchos regalos para el bebé, de segunda mano de amigos, el cochecito, el maxi para llevarlo en el auto, cuna, bañera, pañales y algo de ropa nueva.
Tengo q hacer una lista de lo q preciso, primero me he fijado en comprar cosas para la cuna: el colchón, el protector de la cuna, nórdico , sábanas para la cuna y sujetadores para amamantar. Luego quiero comprar las cosas para la higiene: un cambiador, cremas para el culete, el aspirador nasal, esponja marina...luego la ropa...uuuh por dios la lista no se acaba...?????

Todo lo q supone recibir a un bebé eh..
Kokomar

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 1:39 am

Bien por las mamis q ya tienen todo o bastantes cositas. Yo no tengo nadaaaa, estoy esperando q mi esposo me envíe dinero para empezar a comprar sus cosas... Ahorita no estoy con el xq esta en otro país trabajando ya q en mi país esta bien dura la situación... Pero bueno todo sea por el bienestar de mi princesa.. Espero q la bb no se adelante jajaja
vipg

Notapor Carooo03 » Lun Feb 19, 2018 1:49 am

Kokomar soy de Uruguay, aqui en Mayo es otoño todavia pero enseguida entra el invierno! Para mi bolso todavia me falta todo, los camisones, algun sujetador de amantar, pantuflas, tengo q salir a comprar mis cositas!
Para la beba voy a esperar q me hagab el baby shower para comprar despues lo q me falte..
Vipg tu de donde eres??
Carooo03

Notapor vipg » Lun Feb 19, 2018 2:54 am

De Venezuela y aquí todo esta difícil, y por el embarazo no puedo viajar a otro país.. Pero desps q nazca mi bebe tendré q salir de aquí para darle las comodidades q necesita mi bb. Pero estaré demasiado triste por dejar mi país ??
vipg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada