vaneplaya escribió:Nunca lo he hecho pero me han dicho que es una experiencia de otro mundo. Pero lo más importante es que estés cómoda. No te vas a volver adicta a la primera, pero si no la has probado nunca es posible que la primera vez te sientas mal porque no sabes hasta cuándo fumar. Yo te recomendaría que lo hagas sólo si te da curiosidad y que pruebes fumar antes a ver cómo te sienta. Hablen con confianza y honestidad, saludos
Rousz escribió:Probar no hace daño,y no te vas a volver adicta a la primera,a mí las veces que lo hemos echo así hasta puedo tener squirt y eso a mi esposo le encanta
Carla Wendy escribió:Yo te diría que pruebes, no tiene nada de malo igual si es tu primera vez fumando tene cuidado ósea que te explique como fumar porq capaz que tengas una mala experiencia haciéndolo pero desp de eso nada déjate llevar y va a estar súper bien todo. Yo lo experimenté por eso te digo y la verdad súper bien es más te dejas llevar y al estar los 2 así es como todo más fogoso tampoco la idea es que fumen muchísimo! Pero un poco no hace nada, desp de eso capaz que vos le pedis fumar ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados