Marihuana

Marihuana

Notapor dulcelove » Mar Feb 13, 2018 9:47 pm

Amigas quiero que me den consejos. Mi esposo me a propuesto hacer el amor, pero antes del acto que fumemos marihuana. Yo nunca e fumado y eso me da miedo, tal vez me haga daño o me vuelva adicta. Agradeceré sus comentarios y sus experiencias! ?
dulcelove

Re: Marihuana

Notapor Applejulez » Mar Feb 13, 2018 9:52 pm

Yo opino que no es malo experimentar peeero en este caso yo jamas lo aria con drogas de ningún tipo!! Platica con tu esposo y preguntale el porque de su inquietud igual y el la consume lo cual a mi no me parece saludable a si que yo si fueta tu checaba eso. Yo la verdad creó que no es necesaria ninguna droga para tener S*exo grandioso y si alguien la necesita debe tener un pequeño problita
Applejulez

Notapor Carla Wendy » Mar Feb 13, 2018 10:03 pm

Yo te diría que pruebes, no tiene nada de malo igual si es tu primera vez fumando tene cuidado ósea que te explique como fumar porq capaz que tengas una mala experiencia haciéndolo pero desp de eso nada déjate llevar y va a estar súper bien todo. Yo lo experimenté por eso te digo y la verdad súper bien es más te dejas llevar y al estar los 2 así es como todo más fogoso tampoco la idea es que fumen muchísimo! Pero un poco no hace nada, desp de eso capaz que vos le pedis fumar ??
Carla Wendy

Notapor Rousz » Mar Feb 13, 2018 10:47 pm

Probar no hace daño,y no te vas a volver adicta a la primera,a mí las veces que lo hemos echo así hasta puedo tener squirt y eso a mi esposo le encanta
Rousz

Notapor vaneplaya » Mar Feb 13, 2018 11:22 pm

Nunca lo he hecho pero me han dicho que es una experiencia de otro mundo. Pero lo más importante es que estés cómoda. No te vas a volver adicta a la primera, pero si no la has probado nunca es posible que la primera vez te sientas mal porque no sabes hasta cuándo fumar. Yo te recomendaría que lo hagas sólo si te da curiosidad y que pruebes fumar antes a ver cómo te sienta. Hablen con confianza y honestidad, saludos
vaneplaya

Notapor dulcelove » Mié Feb 14, 2018 4:48 am

Gracias preciosa!
vaneplaya escribió:Nunca lo he hecho pero me han dicho que es una experiencia de otro mundo. Pero lo más importante es que estés cómoda. No te vas a volver adicta a la primera, pero si no la has probado nunca es posible que la primera vez te sientas mal porque no sabes hasta cuándo fumar. Yo te recomendaría que lo hagas sólo si te da curiosidad y que pruebes fumar antes a ver cómo te sienta. Hablen con confianza y honestidad, saludos
dulcelove

Notapor dulcelove » Mié Feb 14, 2018 4:50 am

Interesante experiencia eso me da más curiosidad quisiera salir de la rutina
Rousz escribió:Probar no hace daño,y no te vas a volver adicta a la primera,a mí las veces que lo hemos echo así hasta puedo tener squirt y eso a mi esposo le encanta
dulcelove

Notapor dulcelove » Mié Feb 14, 2018 4:52 am

Gracias por el consejo eso quiero que se encienda más la pasión ☺
Carla Wendy escribió:Yo te diría que pruebes, no tiene nada de malo igual si es tu primera vez fumando tene cuidado ósea que te explique como fumar porq capaz que tengas una mala experiencia haciéndolo pero desp de eso nada déjate llevar y va a estar súper bien todo. Yo lo experimenté por eso te digo y la verdad súper bien es más te dejas llevar y al estar los 2 así es como todo más fogoso tampoco la idea es que fumen muchísimo! Pero un poco no hace nada, desp de eso capaz que vos le pedis fumar ??
dulcelove

Notapor Breengonzalezz » Mié Feb 14, 2018 10:14 am

Hola!
Yo fumo marihuana de vez en cuando y lo he hecho varias veces a la hora de tener relaciones. Y es verdad que se disfruta mucho más!
No lo se con un 100% de certeza pero he leído que la marihuana es un afrodisíaco (algo que incita o aumenta el deseo sexual).
No pierdes nada con intentarlo, y recuerda que la marihuana es natural (si son flores si es prensado no). Y es la droga menos adictiva, no hay mucha gente adicta a la marihuana. Es aun menos adictiva que el cigarrillo. Yo puedo no fumar marihuana pero no puedo vivir sin el maldito tabaco!!!!
Bren
Breengonzalezz

Notapor Famaya » Sab Feb 17, 2018 1:55 am

Hola, te cuento mi experiencia, soy casada y nuna antes habia fumado marihuana hasta hace poco que salio el tema con mi esposo y el me dijo que si queria prbar (el antes ya la habia fumado pero no seguido) asi que.. me anime! Se siente padre, ami me gusto la experiencia en mi persona (xq mi esposo fumo de màs y le empezaron a dar algunos dolores que nunca supe bien que onda pero nada grave :P) total.. antes de q se pusiera medio mal mi esposo tuvimos relaciones, yo en el momento estaba ps eufòrica pero de q no paraba de pensar y pensar en burrada y media, me queria ganar la risa y bueno.. fue chistoso, peeeeeo al final.. cuando terminamos y que el se iba a quitar se sintio de lo maaaaaaaas rico jaja ambos sentimos muchisimo, tanto que nos botamos de la risa al final por la sensacion que habiamos tenido los 2, la verdad si se siente padre, ami me gustaria volver a hacerlo, prueba! No pierdes nada y NO te vas a volver adicta, yo solo lo he hecho 1 vez y quiero hacerlo nuevamente pero no por adiccion, de vez en cuando no hace daño ;) suerte!
Famaya

Siguiente

Volver a salud de la mujer