inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maria87 » Lun Feb 12, 2018 3:10 pm

Sita_33 escribió:Hola todas! Llevo un tiempo sigiendo vuestras historias y hoy he decidido escribir para contaros q ayer empece con mis pruebas en reproduccion humana despues d 6 meses en lista de espera para la primera consulta y 3 años intentando d forma natural.os ire contando y suerte a todas q ya estais en el proceso

Sita bienvenida!! Me alegro que ya hayas empezado todo. Ya nos queda menos!!! ?
Maria87

Notapor Mafalda 80 » Lun Feb 12, 2018 9:11 pm

Paris!!!! Achuchooooooon!!!!!???????????
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Feb 13, 2018 4:59 pm

Buenos chicas ya salí de la consulta por el privado le esplique todo lo que me comentaron por la SS y me dijo que sí que las listas son de 1 año y que me puedo seguir sometiendo a IA Si quiero mientras que me llaman o no y si hay suerte y me quedará en esta mejor que mejor... pues bueno tengo cita para el siguiente ciclo y ya me receto la medicación me mando gonal los 2 primeros días a 150 y el resto a 75 para concentrar más folículos con el riesgo de mellizos pero a estas alturas me da igual ya para el 6 de marzo me dicen ya que espero más bien no espero jajaj la regla para el día 1.
Vosotras espero que estéis bien ??
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 13, 2018 5:44 pm

Qué bien, Anjayah!!me alegro un montón!ojalá no haga falta la cita en la SS!?
Paris, q tal sigues? achuchón!
Y las demás?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Feb 13, 2018 6:10 pm

Anjayah, que bien!!! Espero q estés alegre y motivada. Mucho ánimo

Mafalda, no estoy pasando x un buen momento, por otros problemas. Entiendo q esto no me va a ayudar para la próxima IA, pero tendré q tirar para delante, sea el resultado q sea.
Estoy un poco liada, a ver como lo ves, acabo de venir de mi médica, le conté q sigo con la galactorrea (ya de esto 1 año) y si podía ir al endocrino, me dijo q con la progesterona q podía tener alteraciones, y en su momento (1año) cuando me hice las pruebas, q había dado todo bien, q no me puede mandar al endocrino con los niveles hormonales bien y haber estado con progesterona, me mandó esperar 3 semanas y antes de comenzar el tratamiento de fertilidad q volviera q no estimule la zona... ya pedí la cita en semanas, no sé si ahí si me manda al ver q sigue saliendo líquido.
Por otro lado, Le pedí los resultados de histerosalpingografia y la eco vaginal q me hicieron al inicio en Fertilidad, los pedí con idea de enseñarlo en el privado ya q quería hacer una eco antes de la 4°IA, pero me dijo q tenia esa muy reciente como para hacer otra.
Conclusión, ya no se si hacerme la eco x privado, ya no sé si la galactorrea me la quedo crónica o que,... O paso y me hago eco x privado y me busco endocrino x privado ??
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 13, 2018 7:09 pm

Jolín, Paris, no sé por lo q estés pasando pero todo mi apoyo y si
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 13, 2018 7:13 pm

Mi dedo q es demasiado rápido y le di a enviarr sin querer... Paris, Te decía q si me necesitas aquí me tienes.
Sinceramente, Paris, yo si te lo puedes permitir me iba a la privada directamente. Sinceramente tengo fe ciega en la SS pero lamentablemente todo es muyyy lento y se demora meses y meses, así q si querés adelantar y quedarte tranquila, me iba a la privada. Lo ideal sería q te informases de algún endocrino q funcione bien en la privada. Y en cuanto a la eco, lo mismo. Es sólo mi opinión, cielo, xq creo q te quedarías más tranquila con una segunda opinión y ya q este mes descansas de IA, puede ser un buen momento.
Mucho ánimo. Estoy ahí cerquita! Achuchooooooon ????
Mafalda 80

Notapor Nnuriansann » Mar Feb 13, 2018 7:40 pm

Mafalda 80 escribió:Q tal chicas, cómo vais?
María no te preocupes q x tomar algún Nolotil no pasa nada pero mejor dejarlo de rescate, es decir, primero tomar paracetamol y si no cede, entonces tomar el Nolotil. Cómo van los dolores?espero q mejor, ya te queda menos!
MNS, cómo vas?q tal de ánimo?
Nnuriasann, cómo fue la IA?espero q te encuentres bien y estés animada.
Anjayah!ya no queda nada para la consulta!ya nos contarás q tal!
Lay lee, bienvenida, ánimo q lo importante es buscar soluciones a los problemas. Cuenta con nosotras si nos necesitas.
Sita, bienvenida, ya nos iremos conociendo. Nos vas contando q tal te va.
Mluz, siento mucho lo de tu abuela, muchísimo ánimo. Aquí estamos para cuando necesites hablar. Un beso muy fuerte ?
Paris!mucho ánimo, poco a poco, ya verás q la próxima es la tuya, nada de pensamientos negativos, arriba!!Yo estoy bien, muy tranquila la verdad, si tiene q llegar llegará y si no, pues no pasa nada, estoy en un momento de vivir las cosas con más calma y me siento bien. Achuchooooooon hipergigante ???

Hola guapa, la ia fue bien, estamos animados los dos, somos positivos y nos decimos mutuamente que el peque o la peque está agarrándose con
Todas sus fuerzas... el 26 tengo q hacerme el test... Estoy nerviosa la verdad
Nnuriansann

Notapor Mafalda 80 » Mié Feb 14, 2018 8:47 am

Q bien, nnuriasann, es bueno estar animada!ojalá sea la tuya. Ya va siendo hora de llenar en foro de positivos. Mucha suerte!
Paris! Achuchooooooon ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Feb 14, 2018 2:03 pm

Hola chicas como estan? Volvi de las vacaciones, estoy relajada jaja nose cuanto me va a durar, estuvimos aprovechando con mi marido mis dias fertiles ??, nose que tan fertiles pero bueno, lo aprovechamos.
Paris lo siento mucho.Mafalda cuando te haces la siguiente ia,pensaste en fiv?
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir