por Paris5072 » Mar Feb 13, 2018 6:10 pm
Anjayah, que bien!!! Espero q estés alegre y motivada. Mucho ánimo
Mafalda, no estoy pasando x un buen momento, por otros problemas. Entiendo q esto no me va a ayudar para la próxima IA, pero tendré q tirar para delante, sea el resultado q sea.
Estoy un poco liada, a ver como lo ves, acabo de venir de mi médica, le conté q sigo con la galactorrea (ya de esto 1 año) y si podía ir al endocrino, me dijo q con la progesterona q podía tener alteraciones, y en su momento (1año) cuando me hice las pruebas, q había dado todo bien, q no me puede mandar al endocrino con los niveles hormonales bien y haber estado con progesterona, me mandó esperar 3 semanas y antes de comenzar el tratamiento de fertilidad q volviera q no estimule la zona... ya pedí la cita en semanas, no sé si ahí si me manda al ver q sigue saliendo líquido.
Por otro lado, Le pedí los resultados de histerosalpingografia y la eco vaginal q me hicieron al inicio en Fertilidad, los pedí con idea de enseñarlo en el privado ya q quería hacer una eco antes de la 4°IA, pero me dijo q tenia esa muy reciente como para hacer otra.
Conclusión, ya no se si hacerme la eco x privado, ya no sé si la galactorrea me la quedo crónica o que,... O paso y me hago eco x privado y me busco endocrino x privado ??