Aborto o embarazo? Alguna Le. Paso ayudaaa

Aborto o embarazo? Alguna Le. Paso ayudaaa

Notapor Maygon » Lun Feb 12, 2018 7:36 pm

Hola chicas les cuento a ver si alguna le paso y puede ayudarme me entere que estaba embarazada de 4 a 5 semanas con beta de 296 al día siguiente comencé a manchar marrón oscuro muy poco al siguiente día perdí unos coágulos sin dolor y con muy poca sangre solo al hacer pis en mi protector no había nada solo al limpiarme. Se veía la sangrecita al. Día siguiente si tenía el. Protector manchado con muy poco perdí otros coágulos al. Hacer pis y al limpiarme se veía sangrecita al. Día siguiente solo unas manchas marrones y nada más me hicieron eco trasvaginal y no se veía nada todo estaba normal fui ala guardia xq me. Dolía un poco no mucho peor tenia miedo de que fuera ectopico la doctora me dijo que esa sangre podría ser una limpieza del útero ya que al implantarse el embrión aveces se hacen ematomas y se expulsan en forma de coágulos que para ser aborto tal. Ves debía a ver tenido un poco más de hemorragias pero. Que no descarta que pueda ser aborto el. Tema de la. Eco dice que es muy poco tiempo y que aveces en algunas mujeres no se ve nada que lo mejor. Es una beta peor acá es feriado no atienden hasta el miércoles tengo tanto miedo que sea un ectopico aunque no me. Duele nada ella me. Dijo que los dolores que tenia eran normales de un embarazo en curso alguna Le. Paso algo así? Ya nose que pensar
Maygon

Re: Aborto o embarazo? Alguna Le. Paso ayudaaa

Notapor chicaanime » Lun Feb 12, 2018 7:43 pm

Querida te informo que es regla del foro no hacer spam.
Ya publicaste una vez sólo espera a que alguien te e responda si es que ha pasado por algo similar.
Yo he leído a algunas mujeres que han tenido algo como tu, algunas siguen su embarazo con mucho cuidado y otras desgraciadamente lo pierden.
Solo te queda seguir la indicación que ya te hizo tu doctora.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maygon » Lun Feb 12, 2018 7:47 pm

Aahh no sabía que no dé podía publicar en ambos foros perdon bueno quería saber de la experiencia de alguien más por si alguna le. Pasó de todas maneras gracias por la. Info
Maygon

Notapor Majb03 » Lun Feb 12, 2018 8:24 pm

A mi me paso lo mismo cuando tenia 6 semanas de embarazo y una sola vez me salió un pedacito de sangre, y pase 7 dias manchado y la sangre que me salía era cafes y rosada fui al hospital a q me revisaran y el bb estaba bien, ahora estoy en mi semana 33 ?
Majb03

Notapor Maygon » Lun Feb 12, 2018 8:43 pm

Uuuuh es una gota de esperanza lo que me. Asustas es que me hice ornamentales. Ecos trasvaginal y abdonominal. En ninguna se vio nada eso es lo que me asusta tal. Ves fue pronto. Pero nose vos que opinas estoy con dolores. Normales. De regla pero muy leves eso es normal? Xq ya no. Sangro nada solo fue esos. Dos días de sangrecita y dos días marrón y nada más
Maygon

Notapor Carooo03 » Mar Feb 13, 2018 2:30 pm

Maygon, supongo q si no seguiste sangrando no creo q sea aborto, puede ser lo q te dijo la doctora. que no se halla visto en Eco es normal xq desbes de estar de muy poquito, solo queda esperar unas semanas para volver a repetir la eco y controlar que no vuelvas a sangrar, saludos y mucha suerte!!
Carooo03

Notapor Maygon » Mar Feb 13, 2018 3:19 pm

Muchas gracias mañana hace una semana que me. Hice el beta y me. Lo repito a ver a cuanto esta la hormona tengo tantísimo miedo de todo pero bueno dios. Me acompañará gracias por sus comentarios veremos que pasa
Maygon

Volver a Estoy embarazada