Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Mar Feb 13, 2018 2:20 pm

Buenas chicas!
Cómo van?
Lolyta! Sabes que acá andamos para lo que necesites! Y te quería decir. ..no ha probado tu marido tomar por ejemplo la maca peruana y unas vitaminas? Porque creo que eso le ha ayudado a mi marido....no diré que tiene ahora los super bichitos ? pero sí ha mejorado y como dice patty hay muchos factores que les afecta...creo que lo principal es que esté relajado y feliz ? cuándo es que pueden sacarle la muestra?
Patty...osea que no fue porque tuvieras hiperestimulacion? ?
Gadir y Lidia! Cómo van? ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 13, 2018 2:30 pm

Buenas Chrisis! Gracias corazón por los ánimos se agradecen un montón
Pues si se está tomando Androferti ya lleva 4 meses pero creo que estamos tirando el dinero a la basura ya q el resultado es obvio ? y para colmo es un pelin caro pero me lo dijo una amiga que se lo había tomado su marido y él marido de otra amiga y tu por desesperación haces caso pero creo q con esta caja que le queda ya no compramos más además antes del androferti estaba con unas de maca y el multicentrum hombre que ya llevaba unos dos años en el tema d la cama si que se notaba pero en lo de fertilidad creo q no
Bueno no queda otra que esperar y ver si vale la pena la prueba de la biopsia testicular y mucha paciencia y más con la seguridad social ??
Lolyta80

Notapor Ali24 » Mar Feb 13, 2018 6:10 pm

Hola chicas pues yo estoy igual esperando para empezar el proceso de la FIV Y la verdad es que tengo una duda si alguien sabe algo por favor me lo diga ... mi duda es :El parto de una fiv puede ser natural o te citan para una cesárea obligatoriamente . O depende ddel embarazo ??
Ali24

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 13, 2018 6:23 pm

Hola Ali24! Bienvenida al grupo y suerte en tu nueva aventura para ser mamá
Pues depende del embarazo pero si todo va bien parto natural.Pero tu ginecóloga te lo irá diciendo. Espero que te haya ayudado.
Por cual paso vas del Fiv?ya te has pinchado?
Un saludo
Lolyta80

Notapor PattyRod » Mié Feb 14, 2018 3:10 am

Hello chicas...lolyta le van a hacer la biopsia este jueves???...positivos y con mucha fe lolyta Veras que todo saldra bien ya se resolveran Las cosas poco a poco...piensa que no necesitas millones de bichitos apenas necesitas lo suficiente para fecundar tus huevitos...
Chrisis no me dijeron exactamente que estubiera hiperestimilacion aunque si te cuento que me quede bien imflamada y me dolia hasta reirme pero a ya 1 semana luego de mi punsion todo esta volviendo a la normalidad...
Lydia... como vas??? Ya con sintomas de embarazo???...
PattyRod

Notapor PattyRod » Mié Feb 14, 2018 3:17 am

Hola Ali bienvenida... tengo entendido que si todo va bien durante el embarazo puede tener un parto normal perfectamente pero I es mas de un bebe hay si te Mandan a cesaria definitivamente...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 14, 2018 8:52 am

Hola Patty! No que va este jueves no le hacen nada ojalá!?? estamos a la espera de que lo llamen, que esa intervención solo lo hacen los jueves y no tenía hueco la Doctora así q más o menos dijo que 15 días tenemos q esperar ?? luego la espera para que lo examinen uuuf!!Yo vuelvo a consulta el 27 de febrero imagino para una revisión ya que desde que me sacaron los óvulos no me han visto, ni bajado la regla,Cuanto os tardo a vosotras en bajar la regla?
Patty yo tb estuve con molestias durante 4 días fue horrible me dolía todo hasta reírme como tu dices tb me notaba algo hinchada me dijo la ginecóloga que era normal.
Que paciencia tenemos que tener, madre mía!! Yo me considero fuerte pero esto me está superando no tengo ganas de nada ??
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Mié Feb 14, 2018 9:20 am

Hola Lolyta80, te sigo leyendo. Muchísimo ánimo!!! Espero de corazón q marzo sea tu mes. No decaigas ahora q estás tan cerquita!un beso fuerte.
Pattyrod!te seguiré leyendo x aquí!me alegro q todo vaya saliendo bien. Mucha suerte!?
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 14, 2018 10:47 am

Hola Mafalda!! Muchas gracias! ?? eso intento ser fuerte menos mal q tenemos este grupo maravilloso y nos ánimos unas a las otras ? que hablar con la familia, amigos..es difícil no nos entienden
Que tal vas tu Mafalda?
Besos y ánimos para ti tb??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mié Feb 14, 2018 1:01 pm

Hola chicas!!!!perdon por tardar pero llevo dos dias que no paro y ni me acordaba,jejeje,lolyta a lo que me preguntas voy por los dos,x privado porque ahi me estan llevando ya desde la invitro,y por la seguridad social voy mas que nada por el trabajo(para la baja),xq parir,parire en el privado,pero lo llevo por los dos lados,y todo lo mejor me.lo hacen ahy,en la seguridad social no te hacen na de na,aqui estan fatal,como vas??y como vais todas ????muakkkk
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir