Bajar de peso con café verde?

Bajar de peso con café verde?

Notapor Lulpm20 » Jue Nov 12, 2015 4:53 am

Hola chicas ! Quisiera saber si alguna bajo de peso con Café verde. Que experiencias tienen . mañana voy a comprar en cápsulas ya que los granos son demasiados feos y no los puedo tomar ... O si conocen alhuna otra pastillita para ayudar .Necesito bajar 8 kilos. Estoy horrible y ya se vienen los días de calor y me da pánico salir a la calle por q me siento horrible, gorda, fea , esto me esta afectando bastante psicológicamente . leeré atenta sus respuestas. Gracias
Lulpm20

Re: Bajar de peso con café verde?

Notapor enanaa_deV » Sab Nov 14, 2015 5:20 am

No es tè verde?
enanaa_deV

Notapor andrea0525 » Sab Nov 14, 2015 5:40 am

El te verde es un buen antioxidante pero haz ejercicio tambn e intenta no comer azucar. Sal a caminar, a trotar o programas de ejrcicio desde la casa como los de beach body
andrea0525

Notapor Bella27 » Sab Nov 14, 2015 6:19 am

Convine el té verde con té rojo, busque una nutricionista,haga un cambio permanente y no sólo por el verano :-P
Bella27

Notapor Drilly » Sab Nov 14, 2015 6:30 am

Hola!hay algo que funciona muy bien con lo de bajar de peso,yo lo estuve tomando por un tiempo y si funciono aunque me puso muy delgada :( agua de avena,si vas a comer prepara un vaso con una cucharada de avena y agua,la mueves para que suelte el almidón y te la tomas o la preparas en una jarra, no necesita azúcar además refresca bastante ;) consumir mucha avena ayuda a bajar de peso,incluye la en el desayuno,saludos!
Drilly

Notapor Vir8 » Sab Nov 14, 2015 1:07 pm

Yo en un tiempo tome el café verde. La nutricionista me lo dio para controlar la ansiedad. Por eso es que te puede servir para adelgazar. Besos
Vir8

Notapor jessica 25 » Dom Nov 15, 2015 6:00 am

Drilly escribió:Hola!hay algo que funciona muy bien con lo de bajar de peso,yo lo estuve tomando por un tiempo y si funciono aunque me puso muy delgada :( agua de avena,si vas a comer prepara un vaso con una cucharada de avena y agua,la mueves para que suelte el almidón y te la tomas o la preparas en una jarra, no necesita azúcar además refresca bastante ;) consumir mucha avena ayuda a bajar de peso,incluye la en el desayuno,saludos!

cuanto tiempo la tomaste?
Es un vaso por cada comida?
Cuantos litros se tienen q tomar? Dime porfa :D
jessica 25

Volver a pérdida de peso