Duda

Duda

Notapor Anita feliz » Lun Feb 12, 2018 5:08 pm

Hola! Chicas es la primera vez que publicó, aunque a veces las leo.
Quisiera que me ayudarán es la primera vez que me depilo la zona V por completo me pica y creo que me estoy rosando
Ayuda plis...
Anita feliz

Re: Duda

Notapor Jimena-17 » Mar Feb 13, 2018 2:41 am

La verdad no se bien y tengo esa misma duda por si acaso ?. Pero Creo que la zona por completo seria lo mejor.
Jimena-17

Notapor Jess2284 » Mar Feb 13, 2018 5:28 am

Hola cómo estás? Habría que ver qué método utilizaste para depilarte.
Si lo hiciste con maquinita de afeitar, la que rasura, por lo tanto, no da dolor porque no arranca el bello sino que solo lo corta y este vuelve a crecer con mayor fuerza, es normal que te de picazón cuando esté empezando a crecer.
Mejor es depilarse con cera, aunque duela.
Si pudieras hacerte la depilación láser (la definitiva) es lo mejor de todo pero sé que no está al alcance de todas hacérselo ya sea por cuestiones económicas o de edad.
Jess2284

Notapor Anita feliz » Mié Feb 14, 2018 6:51 am

Hola Jess
Gracias por la explicación pero como es la primera vez que lo hago,opte por hacerlo con cuchilla (rastrillo es como se conoce en México) supongo que los granitos que me salieron son por los bellos encarnados que no pueden salir
He leído un poco acerca de esto y según esto necesito hacer una exfoliación en la zona
Mi pregunta ahora es con que productos, cremas o balsamos lo hago??? Recomiendame algo
Anita feliz

Notapor Desideria » Sab Feb 17, 2018 2:46 pm

Azúcar y aceite de bebé, suavemente para no dañarte. Luego limpia tu zona y seca muy bien.
Después de depilar pon aloe vera y así ayudas a que la zona no se irrite tanto. Deja que crezca y no vuelvas a depilarte en al menos 10 días.
Desideria

Volver a Belleza y moda