VPH

VPH

Notapor vvfa17 » Lun Feb 12, 2018 10:26 pm

Buenas chicas necesito sus opiniones urgente!!! En resumen tengo 3 años teniendo relaciones con mi novio y ha Sido el único y él también perdió la virginidad conmigo. Nunca había ido al ginecólogo y fue hace 3 días para ponerme en control y resulta que tengo VPH. Nunca en mi vida imaginé esto... Estoy por el suelo. Mi dr me dijo que tengo que operarme. Mi novio niega haber estado con otra y me ha pasado todo tipo de información hasta una página de internet dice que el vph se lo pudo contagiar la madre a su hijo al momento de darlo a luz. El dr me dijo que era únicamente por contacto sexual y es lo que yo creo. Ayuuuudaaaa ????
vvfa17

Re: VPH

Notapor marcela1111 » Lun Feb 12, 2018 10:42 pm

Aparte de una relación sexual con penetracion, también se puede contagiar fácilmente por S*exo oral, un simple contacto de piel con piel.
Y lo que también dice tu novio es verdad, esa es otra forma de contagio que la madre le puede transmitir al hijo .

El tema es algo complejo pues el contagio de cuyo virus es de fácil acceso .
Así que no puedes dar por hecho que tu novio te engaño.
Además deben de pensar bien si alguno de los dos antes de haber estado uds como pareja no estuvieron con alguien mas (relaciones anteriores o que se yo ) pero que se preste para este tipo de situaciones como un simple roce.
Y que de igual manera es un virus que puede permanecer mucho tiempo en tu cuerpo y no presentar ningún síntoma.
Así que es difícil saber en que instancia te contagiaste
marcela1111

Notapor vvfa17 » Lun Feb 12, 2018 10:58 pm

Yo no he estado con nadie más que él :( La verdad es difícil porque mi médico dice que solo se contagia con penetración. Será que busco opinion con otro medico?
vvfa17

Notapor Vickyveack » Lun Feb 12, 2018 11:07 pm

Si el te jura y y jura que nunca estuvo con alguien mas, lo mejor sería buscar otro médico y que te vuelva a hacer estudios, No te quedes con la primera opinion
Vickyveack

Notapor Emmach87 » Lun Feb 12, 2018 11:52 pm

¿que tipo de operacion te haran? yo he oido que se hace un tratamiento con acidos y cremas o si ya esta muy avanzado se hace el cono, pero operarte de estar en un quirofano y cosas asi? es lo que te recomienda tu doctor? si es asi me parece un poco drástico.
Emmach87

Notapor Mery50 » Mar Feb 13, 2018 1:57 am

Yo tengo vph y es como dice la chica de arriba, no es solo por penetracion tambien puede ser contacto piel a piel, S*exo oral. Yo me contagie asi porque ignoraba esa forma de contagio y en todas mis relaciones use preservativo.
Si es vph de bajo riesgo (las verrugas) te las queman y tenes que cuidar tu alimentacion.
Seguro que es tan grave como para operarte?
Mery50

Notapor Breengonzalezz » Mié Feb 14, 2018 10:25 am

Mi novio también me contagió VPH y lo conocí siendo Virgen.
Sus verrugas son visibles y su madre me dijo que las tiene desde chiquito. Aunque no pienses que te esta engañando.
Incluso pudo habertelas contagiado desde la primera vez que tuvieron relaciones y salirte recién ahora por que eso puede pasar.
Yo lo tengo y me las quito la ginecóloga poniendo un líquidito que las quema. Arde un poquito pero nada que no se pueda soportar !!
Bren
Breengonzalezz

Notapor rospao » Jue Feb 15, 2018 1:39 am

Cómo es el líquido? Y cada cuánto te lo colocas?
rospao

Volver a salud de la mujer