Me siento mal

Me siento mal

Notapor Tere_garcia01 » Lun Feb 12, 2018 8:50 pm

Holaa, me gustaria saber si es normal o alguien ha pasado algo asi. Resulta que segun mis cuentas ya casi cumplo el mes, pero tengo como 4 dias que me siento muy mal. Me duele la cabeza todo el dia, no tengo nada nada de apetito ni sed. Y cuando como algo siento que estoy llena a reventar. Se me antojan cosas pero cuando como un solo bocado me siento muy llena, tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo, no tengo ascos, son ganas de vomitar. Siento que vomitando todo esto pasara pero no logro vomitar. Me siento cansada y fatigada todo el dia, si estoy acostada me siento mareada y si me levanto peor. Yo todo el dia tengo sueño pero no duermo, llega la noche y quiero dormir, pero no encuentro una posicion comoda, siento que las cobijas no me calientan, mi cabeza quiere explotar y las ganas de vomitar son inmensas. Dentro de 5 dias ire con una ginecóloga. Lo que más me preocupa ds que no tengo nada nada absolutamente nada de apetito, y yo se que tengo que comer por el bebé.
Tere_garcia01

Re: Me siento mal

Notapor Chris CE » Mié Feb 14, 2018 11:00 am

Los embarazos son muy distintos unos de otros, tienes que ir a visitar a tu médico para que te ayude con respecto a los síntomas que tienes sobretodo la falta de apetito, haz el mayor esfuerzo posible por tratar de comer xq ahora ya no sólo eres tú ahora hay otra personita quién depende de ti.
Suerte linda ?
Chris CE

Notapor Mamix2 » Mié Feb 14, 2018 5:39 pm

Es normal son síntomas del embarazo
Mamix2

Notapor Gomitadulce » Mié Feb 14, 2018 6:17 pm

Te recomiendo decirle al médico porque yo estaba muy mal y ayer en consulta me recetó unas pastillas y hoy me he sentido por fin mejor. Se me quitaron las náuseas y los vómitos y repulsión a los alimentos. Quizá tu médico también pueda recetarle algo. Acá en España mandan a tomar cariban yo no las conocía pero me han caído muy bien. Tú pregúntale primero de todos modos si puedes tomarlas
Gomitadulce

Notapor Yolis79 » Mié Feb 14, 2018 8:46 pm

Yo estuve tal cuál con los mismos síntomas, hasta llegué a deprimirme, también me recetaron unas pastillas que me salvaron la vida
Yolis79

Volver a Estoy embarazada