Hola, se no soy la más indicada para aconsejar en estos casos ya que en mi matrimonio he vivido cosas similares al tuyo, como la infidelidad, y aún sigo aquí, pero de verdad leer tu historia me a hecho pensar muchas cosas...
Creo que lo más sano para ti y tus hijos es alejarte de ese hombre, es un enfermo que solo busca no estar sólo, no lo escuches más, no termines con tu vida así, no te imaginas el daño tan grande que le haces a tus niños con esta relación, es mejor que ellos vean unos padres separados pero tranquilos y no escena tras escena de peleas y reproches, y un papá alcohólico, si siguen así van a terminar sufriendo de depresión, te lo digo yo que lo he vivido...
Sal de ese lugar, no dejes que tus mejores años terminen así, trata de criar a tus hijos en un ambiente tranquilo y feliz, es el mejor regalo que les puedes dar, porque ya definitivamente él no va a cambiar porque hoy puede ser esa mujer y mañana será otra, para ellos ya se vuelve costumbre, tú eres fuerte y puedes, aún tienes mucho por vivir y hasta encontrar un hombre que de verdad te valore y esté listo para tener una relación estable, pero primero que todo piensa en ti y tus hijos, deja ya atrás ese hegoista que solo piensa en él, jamás le a importado tu dolor, ni la felicidad de los niños, dejalo y que su castigo sea verlos felices y que vea lo que perdio, porque mientras sigas con el no va a cambiar