No se como salvar mi matrimonio

Re: No se como salvar mi matrimonio

Notapor Veva » Dom Feb 11, 2018 3:25 pm

Hola, se no soy la más indicada para aconsejar en estos casos ya que en mi matrimonio he vivido cosas similares al tuyo, como la infidelidad, y aún sigo aquí, pero de verdad leer tu historia me a hecho pensar muchas cosas...
Creo que lo más sano para ti y tus hijos es alejarte de ese hombre, es un enfermo que solo busca no estar sólo, no lo escuches más, no termines con tu vida así, no te imaginas el daño tan grande que le haces a tus niños con esta relación, es mejor que ellos vean unos padres separados pero tranquilos y no escena tras escena de peleas y reproches, y un papá alcohólico, si siguen así van a terminar sufriendo de depresión, te lo digo yo que lo he vivido...
Sal de ese lugar, no dejes que tus mejores años terminen así, trata de criar a tus hijos en un ambiente tranquilo y feliz, es el mejor regalo que les puedes dar, porque ya definitivamente él no va a cambiar porque hoy puede ser esa mujer y mañana será otra, para ellos ya se vuelve costumbre, tú eres fuerte y puedes, aún tienes mucho por vivir y hasta encontrar un hombre que de verdad te valore y esté listo para tener una relación estable, pero primero que todo piensa en ti y tus hijos, deja ya atrás ese hegoista que solo piensa en él, jamás le a importado tu dolor, ni la felicidad de los niños, dejalo y que su castigo sea verlos felices y que vea lo que perdio, porque mientras sigas con el no va a cambiar
Veva

Notapor Lolita16 » Dom Feb 11, 2018 4:55 pm

Se que va a doler, pero termina esa relación, eso te está haciendo mucho daño y el ya no va a cambiar.
Lolita16

Notapor Krysty » Lun Feb 12, 2018 12:00 am

Pobre mujer! De verdad que me da tristeza leer este tipo de casos,aquí no hay matrimonio ya! Y mucho menos uno al cual salvar y si piensas seguir así como dices por tu hijos y porque no quieres trabajar para descuidarlos,ni modo pero tendrás que aguantarte todas las humillaciones infidelidades que el te te haga! Quierete un poquito tener dignidad,espero y hagas lo correcto.
Krysty

Notapor liz1483 » Lun Feb 12, 2018 3:41 am

Al leer cada uno de sus mensajes, veo q todas coinciden en q yo no tengo un matrimonio, no se como salir de esta relacion toxica, estoy deprimida, si mi mama estuviera viva, yo tal vez no hubiera retrocedido, me siento tan mal conmigo misma....quisiera no estar viviendo lo q estoy viviendo.....gracias x leerme y se q tengo q tomar decision y accion, pero no es facil, ciertamente no lo es....
liz1483

Notapor RooHsS » Lun Feb 12, 2018 5:20 am

No tienes un matrimonio y por favor no uses a tus hijos de excusa, soy hija de un matrimonio deteriorado y mi madre se quedó con mi padre por nosotros y lo cierto es que ninguno está felíz ni agradecido. Es una carga, ¿Crees que es lindo crecer viendo a tu madre llorar y siendo burlada? ¿Piensas que un niño no se puede dar cuenta? La verdad es que me siento disgustada hasta el día de hoy con mi madre, hasta siento rabia de que en vez de buscar un trabajo o lo que fuese se haya dejado pisotear, y aunque suena mal, hasta hay cierta distancia entre nosotras porque no puedo borrar la imágen de su falta de personalidad y valentía para poder darnos una buena niñez, porque hasta cuando ella pensaba que no notabamos nada, lo veíamos todo
RooHsS

Notapor Krysty » Lun Feb 12, 2018 6:33 am

liz1483 escribió:Al leer cada uno de sus mensajes, veo q todas coinciden en q yo no tengo un matrimonio, no se como salir de esta relacion toxica, estoy deprimida, si mi mama estuviera viva, yo tal vez no hubiera retrocedido, me siento tan mal conmigo misma....quisiera no estar viviendo lo q estoy viviendo.....gracias x leerme y se q tengo q tomar decision y accion, pero no es facil, ciertamente no lo es....

Claro que, no lo es nadie dijo que sería facil y menos cuando hay hijos,pero estarias mejor lejos,yo se y creo que eres una mujer fuerte y no nesecitas un hombre para poder salir adelante animo! No te sientas triste!
Krysty

Notapor MacaAlvarez » Lun Feb 12, 2018 4:45 pm

RooHsS escribió:No tienes un matrimonio y por favor no uses a tus hijos de excusa, soy hija de un matrimonio deteriorado y mi madre se quedó con mi padre por nosotros y lo cierto es que ninguno está felíz ni agradecido. Es una carga, ¿Crees que es lindo crecer viendo a tu madre llorar y siendo burlada? ¿Piensas que un niño no se puede dar cuenta? La verdad es que me siento disgustada hasta el día de hoy con mi madre, hasta siento rabia de que en vez de buscar un trabajo o lo que fuese se haya dejado pisotear, y aunque suena mal, hasta hay cierta distancia entre nosotras porque no puedo borrar la imágen de su falta de personalidad y valentía para poder darnos una buena niñez, porque hasta cuando ella pensaba que no notabamos nada, lo veíamos todo

A mi me paso igual, la verdad no estoy nada contenta con la decisión de mi madre que se dejó pisotear ?
No hay nada que agradecer el vivir viendo sufrir a tu madre por no querer divorciarse, es más te da tanta bronca u.u
Tus hijos no te van a dar las gracias y tú sacrificio será para nada. Así habrás desperdiciado tu vida
MacaAlvarez

Notapor tamyy02 » Lun Feb 12, 2018 6:18 pm

Ese matrimonio ya no tiene salida, tu ves con tus hijos a otro lugar y haz tu vida. Empieza de 0, si el quiere estar cn sus hijos que venga a verlos pero el no se los va a llevar. Tu no dejes de hacer tu vida y menos por una persona que te ha fallado tantas veces. Olvidalo ya, hay muchos hombres y mejores. Si lo perdonaste mas de una vez, el sabe que lo volverás a perdonar entonces seguirá haciendo lo mismo así que eso ya no funciona. Usted dejelo y haga su vida junto a sus hijos. No existe la media naranja, nosotras estamos completas y podemos ser felices sin nadie. Valórate, porque el no te valora.
tamyy02

Notapor liz1483 » Lun Feb 12, 2018 11:12 pm

La ultima q me ha hecho, se fue de viaje desde el dia sabado por orden de su superior (el es militar), para la zona donde lo enviaron no hay buena señal, solo me ha llamado en horas de la mañana ayer domingo y hoy, llamadas cortas y no cuenta mucho, pues hasta ahy normal x su trabajo, ahora en la tarde me acabo de dar cuenta q me bloqueo en face, mensajeria de face y borro el estado de donde aparece q somos casados, solo aparece q es casado y no aparece mi nombre.....estoy hecha un mar de lagrimas, por q yo por ese hombre he sacrificado tantas cosas y siento q se derrumba mi mundo a pedazos, lo otro es q yo en todo este tiempo con el no he ahorrado, consejo para todas las casadas aunque esten bn con su pareja ahorren y guarden lo suyo, miren lo q me pasa a mi x pendeja estoy asi acabada, en estos momentos mi manos tiemblan de coraje, de rabia, de ira, yo me deje joder la vida....realmente estar casada es un asco!ni para salir con mis hijos este es un infierno, y ya me apresure a mandarle mensajes x ws y mensajeria del tel a reclamarle.....aish!!! La cague tambien escribiendole barbaridades a la moza.....
liz1483

Notapor Yabi1003 » Lun Feb 12, 2018 11:59 pm

liz1483 escribió:La ultima q me ha hecho, se fue de viaje desde el dia sabado por orden de su superior (el es militar), para la zona donde lo enviaron no hay buena señal, solo me ha llamado en horas de la mañana ayer domingo y hoy, llamadas cortas y no cuenta mucho, pues hasta ahy normal x su trabajo, ahora en la tarde me acabo de dar cuenta q me bloqueo en face, mensajeria de face y borro el estado de donde aparece q somos casados, solo aparece q es casado y no aparece mi nombre.....estoy hecha un mar de lagrimas, por q yo por ese hombre he sacrificado tantas cosas y siento q se derrumba mi mundo a pedazos, lo otro es q yo en todo este tiempo con el no he ahorrado, consejo para todas las casadas aunque esten bn con su pareja ahorren y guarden lo suyo, miren lo q me pasa a mi x pendeja estoy asi acabada, en estos momentos mi manos tiemblan de coraje, de rabia, de ira, yo me deje joder la vida....realmente estar casada es un asco!ni para salir con mis hijos este es un infierno, y ya me apresure a mandarle mensajes x ws y mensajeria del tel a reclamarle.....aish!!! La cague tambien escribiendole barbaridades a la moza.....

Siento mucho lo que estas pasando
Pero estoy segura que debes tener a alguien que pueda ayudarte, familiar o amigo. Busca ayuda y sal de esa situación. Intenta calmar la rabia y pensar en las soluciones
Yabi1003

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial