Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Dom Feb 11, 2018 6:10 pm

Hola chicas...lidia ha de ser super emocinante despues de esperar tanto escuchar su corazoncito.... todo lo que pasaste para llegar a este punto vale la Pena. Pues le cuento estoy super emocionada de Los 18 que sacaron en la Puncion 10 eran Maduros y de esos tengo 5 llegaron a blasto....hoy me dieron la noticia tengo 5 congeladitos...ahora esperar que me llegue el periodo creanme nunca habia estado loquita por que llegue pero ahora si solo pienso en que baj????? ironias de la vida...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 11, 2018 7:07 pm

Buenas chicas!! Que alegría LidiaCT me emociono yo y to ? que guay! A ver si pronto comparto yo tb mi positivo con vosotros, madre mía! Con 12 semanas ya te dicen el S*exo jolín!!
Bueno yo estoy mega nerviosa mañana toca urologo con mi marido y él hoy se le ocurrió ver por Internet que es una biopsia testicular ?‍♀️,madre mía!! Q día me dio jajajaja!! Es un cagueta jejeje!! Ale q sufra el un poco lo que ese tratamiento, pero no creo que solo hagan mañana
Y iré a la ginecóloga cuando salgamos del urologo
Las demás chicas que tal?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Dom Feb 11, 2018 8:00 pm

Me alegro mucho por las dos guapas,lolyta ahora cuales son los pasos que tienes que seguir?osease ya cuando puede ser que te metan los bichitos?y aveis pensado cuantos meteros???
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 11, 2018 8:13 pm

Pues no me han dicho nada LidiaCT de cuantos bichitos me van a meter jejeje!! Q mal suena menos mal que entre nosotros entendemos, pues han quedado 5 maduros imagino q me meterán 2 y tb depende de lo rápido que vaya lo dema marido me dijo la ginecóloga que en cuanto tenga las pruebas me dicen algo cuando hacen la implantación pero hasta mañana está todo en el aire, yo calculo que con lo lentos q son el la seguridad social hasta marzo nada d nada ya vereis ?
Tu q día vuelves al médico? Por cual hospital privado vas?o seguro privado?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Lun Feb 12, 2018 4:24 pm

Buenas chicas! Estoy mega plof y no se con quien hablar ? siento si doy el tostón pero mi gente no me entienden y más cuando yo sabía que esto pasaría
El urologo hoy chungo no pinta bien le van hacer la biopsia testicular pero esta todo completo este mes ya q solo las hace los jueves así q hasta marzo nada d nada ? ? ? que mal! A ver q sale No quiere darnos esperanzas, madre mía!! Q llorera llevo
Esque si hubiéramos empezado con todo esto hace años no tendríamos sorpresas ahora pero mi marido es muy cabezón
Me han hablado de donantes anónimos de semen así q como la cosa este chunga y no tenga más remedio yo lo siento pero lo voy hacer ya le dije a mi marido 1ue cueste lo que me cueste yo iba a ser madre y si no tengo más remedio que hacerlo así lo tendremos q hacer aunque esto no lo hemos hablado ya q él se cree q tiene esperanzas con esta operación pero yo creo q no siento ser negativa pero con lo que veo y el tiempo que llevamos sabía q pasaba algo.Jo! Q mes más malo y para colmo con mi aniversario de 11 años a la vuelta d la esquina y el 14 de febrero el día d los enamorados y yo sin ganas de nada en fin ya veremos lo que pasará como terminará todo esto ?
Bueno que tal vosotras? Gadir81, LidiaCT,Patty,Chrisis.......
Feliz lunes
Lolyta80

Notapor Chrisis » Lun Feb 12, 2018 4:34 pm

Hola Chicas! Lidia cariño que emoción que hayas escuchado a tu bichito ? espero yo también algún día vivir algo así!
Patty que bien! Te ha salido muy bien! ? oye una pregunta. ...por qué te recomendaron esperar un ciclo para la transferencia? ? yo no dejo de pensar en qué salió mal en mi proceso :( y quisiera tener elementos para cuando regrese a la segunda!
Lolyta! Que mal leer todo por lo que estás pasando :( te entiendo perfectamente! Mi marido también tiene problemas y yo sí le he dicho que si no se puede yo sí quiero intentar con un donante. ...porque igual lo haría a la inversa si yo tuviera el problema! Pero bueno espero que tú marido en tienda si es que tienen que llegar a ese punto pero de corazón deseo que todo salga perfecto en la intervención y saquen un buen material! Ya verás que dentro de poco tendrás a tus bichitos congelados ?
Gadir cómo vas?
Feliz lunes a todas! ?
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Lun Feb 12, 2018 9:04 pm

Buenas Chrisis!! Q alegría leerte
Pues si aki estamos algo chungas ? pero no tengo más remedio q ser algo positiva o caeré enferma q ya ando con una ansiedad impresionante
Pues no he hablado del tema donante con mi marido ya q el cree q todo saldrá bien, en Dios confío por favor.
Me alegro que me entiendas Chrisis a ver si lo conseguimos las dos a la vez bueno y las otras chicas tb ? q nos lo merecemos, pero tenemos a LidiaCT que tiene su garbancito que nos pone al día de su experiencia para cuando nos toque.
Lolyta80

Notapor PattyRod » Mar Feb 13, 2018 1:19 am

Hola chicas...lolyta se que lo que estas pasando no es nada facil...pero tienes que ser positiva y tener fe en que todo poco a poco se va a resolver...
Chrisis hi!!!...mi doctora me dijo que antes del transfer queria ver que todo estubiera bien con mi endometrio y para ello me mando una sonografia tranvaginal el dia 3 de mi periodo pero con la diferencia de que esta me pondran solution Salina en el utero para poder verlo mejor eso fue lo que ella me explico...aqui estoy en espera y loquita por que me baje...???ironias de la vida
PattyRod

Notapor PattyRod » Mar Feb 13, 2018 1:29 am

Lolyta disculpa ya que realmente no se cual es el caso de tu esposo pero por que no intentas hacer otro espermiograma en otro laboratorio... te cuento mi caso... cuando mi esposo fue la primera vez al urologo y le mando a hacer el espermiograma todo salio mas o menos normal, conteo al limite movilidad relativamente Buena pero cuando fue donde mi doctora ella le mando a hacer otro y no le salio muy bien que digamos... el dia que fue a dejar la muestra para congelar ( mi clinica require una muestra congelada para por si acaso no puede dar la muestra el dia de la punsion) bueno pues ese dia fue su mejor muestra de todas Las que se habia hecho antes y el dia de la punsion la movilidad no estaba muy Buena y le tubieron que hacer icsi a lo 10 ovocitos...lo que te quiero decir con eso es que quizas esa muestra que le tomaron el dia de tu punsion no fue la mejor que el halla tenido que quizas el puedas tener m ejores... a fin de cuenta solo requires unos cuantos bichitos Buenos para que te Hagan icsi
..asi que animo que nos queda mucho Camino por recorer...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 13, 2018 8:44 am

Hola Patty! Pues puede que ser una d las causa ese día empezamos con mal pie desde el principio, día d mi punción,su prueba de los nervios no podíamos hacer los deberes así q salimos corriendo para el hospital y allí en un ase para ellos se hizo la prueba, llovía, llegamos tarde
Ya le habían sacado espermatozoides unas 4 veces en dos hospitales diferentes y siempre decían lo mismo que tenía mala calidad tb tiene un testículo arriba y otro más bajo y chikitos ya que de pequeño le operaron d los testículo para bajarle uno pero creo q no se lo hicieron bien ? lo digo más o menos nos dan el mismo diagnóstico en todos pero a ver si con esta prueba sale algo, por dios! ?
Muchas gracias por los ánimos se agradece mucho ya que entre nosotras nos entendemos,gracias de corazón chicas! ?❤
Muchos ánimos para vosotras tb y si es un camino largo ya me dijeron que no sería fácil
Feliz martes!!
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir