Sirve la piña??

Sirve la piña??

Notapor Javiera-97 » Dom Feb 11, 2018 6:55 pm

Dicen que la piña ayuda a estimular el parto es verdad? Que al comerla ayuda a ablandar el cuello del útero algo así? Alguna lo ha hecho o escuchado? Es que mi pareja me compro una piña y yo ya estoy de 38+3 y me gustaría que naciera jaja
Javiera-97

Re: Sirve la piña??

Notapor vivicr » Dom Feb 11, 2018 9:24 pm

Hola nena preguntale a tu doctor si la puedes comer en cantidad y si dice q si comela nd pierdes con intentar pero primero preguntas mi ginecologo me quito la piña ya q tiene unos anti oxidantes muy fuertes y puede ser abortivo aclaro apenas tengo 24 semanas y consumia piña en cantidad para adelgasar ?
vivicr

Notapor karina mandarina » Dom Feb 11, 2018 10:27 pm

No creo a se ser mito por que yo desde que me embaraze he comido piña y mi bebé sigue ahí adentro
karina mandarina

Notapor Alexa25 » Dom Feb 11, 2018 10:38 pm

Por lo que lei la piña tiene un componente llamado bromelina que es una sustancia que puede provocar contraccion pero que es un mitoo tendrias que consumir diez piñas para que cause algo delo contrario puedes consumirlo normalmente ami me encanta la piña pero si desde que supe demi embarazo nola consumi mas por miedo pero porloque dice en pequeñas cantidades es normal hace bienn.
Alexa25

Notapor estherfuti08 » Lun Feb 12, 2018 1:22 pm

antes de nada, flipo que quieras tomar piña para provocar el parto!!!!¡!!!!!
no estas en termino, y el parto se desencadena cuando el bebe esta preparado, querer anticiparlo me parece realmente fuera de cabeza mental.

a parte..piña en abundancia totalmente mitooooo
estherfuti08

Notapor Javiera-97 » Lun Feb 12, 2018 4:05 pm

Mi cabeza está bien normal, me he cuidado ene mi embarazo, además estoy preguntando, si muero de ganas que nazca mi bebé, pero solo ella sabe cuándo saldrá, así que no me trates de cagada de la cabeza por preguntar, escuché que eso contenía algo que podía adelantar el parto, y yo estoy preguntando por que mi pareja compro una ayer, yo estoy preguntando pero no es necesario ofender.
Javiera-97

Notapor estherfuti08 » Lun Feb 12, 2018 5:26 pm

tu sola dices que quieres tomar piña para que salga ya!! quien quiere adelantar el nacimiento???

si te ofendes es tu problema....
estherfuti08

Notapor Javiera-97 » Lun Feb 12, 2018 5:46 pm

Me gustaría que naciera! Eso puse y claro muero por conocerla pero solo ella sabe cuándo va a nacer además me he cuidado mucho en mi embarazo, yo pregunté si era verdad o si alguien lo había hecho nada más. Si puede que me ofenda por la forma como lo pusiste,pero quizás esa es tu forma de decir las cosas, más directas y yo me lo tomé muy enserio.
Javiera-97

Volver a Estoy embarazada