¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Re: Ya no se que hacer

Notapor Marce29 » Mar Dic 05, 2017 5:02 pm

Desde julio te vienen dando consejos de que lo dejes. Estamos en diciembre y ahí sigues con el. Qué tipo de consejos necesitas pues es obvio que pides consejos y no los tomas. Dar un consejo toma tiempo de nueste vida que amablemente tomamos para darte a ti... no los tomas y siempre vienes a quejarte de esa relación con ese mal chico y nada, ahí sigues. Por eso te pregunto qué es lo que quieres leer o para Qué pides consejos si ni siquiera los analizas. Si no tomas los consejos ni de tu mamá menos los de nosotras. Y el punto de pedir consejo entonce cual es?

C_b_180916 escribió:Lo que sucede es que pues como leyeron en mi publicación anterior, estaba mal con mi novio, mi mamá ahora lo odia y hoy yo iba a ir donde el pero no me dejo, entonces yo le dije eso ayer y se puso a llorar y armo show, me dijo que ya no podía más que me iba a traer los regalos que le había dado y todo, es decir me termino, me puse a llorar y mi mamá me dijo que era un manipulador que no me pusiera atención, ella me obligó a apagar el celular y no hablarle, ella le escribió a él haciéndole el reclamo, hoy prendí el cel ni un mensaje ni una llamada, a eso de las 8:30 me escribió que si íbamos a seguir o no? Entonces me di cuenta que si era manipulación, hablamos y “arreglamos” , yo tengo un buen amigo, y hoy me la pase con el, como han leído en publicaciones anteriores saben que a él no le gusta que tenga amigos, el caso es que estaba sacando a mi perra con el y me dijo que yo me pasaba que había un cuento raro entre el y yo o sea insinuando que yo tenía algo con mi amigo, el caso es que me puse brava, que día se molesto porque un amigo me envió un mensaje de cumpleaños y le dije aww eres lo más lindo, ¿creen que me pase con ese mensaje? ¿Que consejo me darían? Ah y mañana es la celebración de mi cumpleaños y tiene muchas cosas preparadas, necesito consejos ??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Notapor C_b_180916 » Sab Feb 10, 2018 1:28 pm

Les cuento, ayer yo tenia un asado en mi conjunto, estás discutiendo con mi novio por eso, según el yo estaba bailando y x eso no va a el tema, el también salió con los amigos a las 9:30 yo me subí a mi casa, hablé con el hasta las 10 me dormí y hoy a las 5 de la mañana me llamo la mamá asustada que si yo sabía algo de mi novio le conté lo que sabía y me dijo que no había llegado y que no contestaba el celular yo me preocupé demasiado y comencé a buscar a amigos de el para que me dieran el número de las personas con que el estaba, lo llame y al parecer estaba apagado, llame al amigo y también, llame a la mamá y me dijo que otro amigo le dijo que estaba con un tal Galvis lo volví a llamar y contesto yo le dije que donde estaba que porque no llego a la casa y mejor dicho le dije mil cosas estoy furiosa y el me dice ay severo show por una bobada obviamente me puse más brava y le dije que no iba a ir al domingo a su casa y el se molestó después de tanta cantalenta me dijo yo sé que cometí un error perdona por favor pero ven el domingo, yo le dije no te castigo para que aprendas se puso a llorar y le dije ay no llore deje de hacerse la victima ¿creen que me pase? ¿No debía hablar así? Que piensan? Es que la verdad yo pensé que le había pasado algo me imaginé lo peor, porfa opinen
C_b_180916

Re: ¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2018 2:39 pm

Realmente creo que ambos son muy inmaduros, se nota que no tienen ni comunicación ni confianza, el debió avisarle a su madre para no haber hecho semejante burrada de preocuparte a ti.
Y eso de que "te castigo para que aprendas" se me hace muy infantil, creo que dices que el tiene 18 y no se nota para nada.
En fin es mi punto de vista basado en tu historial.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Sab Feb 10, 2018 4:42 pm

Desde julio te vienen dando consejos de que lo dejes. Estamos en diciembre ***ACTUALIZACION FEBRERO*** y ahí sigues con el. Qué tipo de consejos necesitas pues es obvio que pides consejos y no los tomas. Dar un consejo toma tiempo de nueste vida que amablemente tomamos para darte a ti... no los tomas y siempre vienes a quejarte de esa relación con ese mal chico y nada, ahí sigues. Por eso te pregunto qué es lo que quieres leer o para Qué pides consejos si ni siquiera los analizas. Si no tomas los consejos ni de tu mamá menos los de nosotras. Y el punto de pedir consejo entonce cual es?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Sab Feb 10, 2018 7:14 pm

Ay no niña, no entiendes, ¿Castigarlo? El llorando ? parecen niñitos, los dos se pasan de ridículos, lo siento pero cada ves están peor.
Felina

Notapor MacaAlvarez » Dom Feb 11, 2018 3:13 pm

Ridículo, castigar a tu novio?? ? Son demasiado inmaduros los dos, les falta comunicación y confianza
Todo mal en esa relación ?
MacaAlvarez

Notapor Sherezade87 » Lun Feb 12, 2018 9:27 am

Yo le dejaría. No sólo por esta situación concreta sino porque me he leído tu historia con el y, francamente, el demuestra una gran inmadurez (y otras cosas) y tú tienes dependencia de él.

Se que no lo vas a dejar porque llevas tiempo escribiendo sobre vuestros problemas y,a pesar de los consejos seguís juntos. Pero quería añadir también mi opinión y espero que estas situaciones te hagan recapacitar. Es una relación tóxica, creo que te haría bien terminarla
Sherezade87

Notapor Gandi » Lun Feb 19, 2018 7:20 am

Niña tonta, tonta y mensa, y perdón que te lo diga y mejor si me lees, por que creo nada mas quieres contar tu shou para llamar la atención, es más que o vio que estas muy chica, estas siendo manipulada, eres inmadura, no sabes lo que quieres, mejor ve a hincarle (perdon esque me arto que tanto consejo y la penj... oídos sordos, dice "porfis opinen" y de que sirve, mira niña mejor sigele a tu cuento para. Otro lado por que aquí ya artaste, mejor ya no le respondan nadie al cabo que ni caso hace
Gandi

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes