por karlaAybar » Mar Feb 13, 2018 9:13 pm
Hola chicas!! Estuve leyendo hacerca del té y dicen que si es muy bueno porque limpia la matriz. En el post leí que ponga 5 hojas de laurel y una rama de canela del tamaño del dedo indice a hervir y que deje reposar por 15 minutos y que lo tome 2 o 3 veces al día. Yo lo tomaré por 15 días pero tengo dudas de exactamente en qué momento tomarlo, si antes o después de que baje la menstruación, ya que leí que no es recomendable tomarlo mientras la tienes, ya que puede provocar hemorragias. También creo que puede provocar manchado en los días de no menstruación (no se si me doy a entender) por lo que me da miedito ya que no quisiera que se me descontrole la rregla y me baje antes de la fecha!! Podrían ayudarme y decirme cuando la tomarán ustedes? Ya compré lo necesario, solo estoy eaperando a que se me valla el periodo este es mi 3er día y me dura 6 osea que el sábado se va & no se si empezar el domingo o el lunes o esperar a que se valla el mes y tomarla desde el 1ro de marzo!! Qué me recomiendan?