Como afrontarian una violación frente a su pareja

Como afrontarian una violación frente a su pareja

Notapor Yanny Diaz » Lun Nov 09, 2015 8:46 pm

Hola chicas esta pregunta me la he echo en muchas ocasiones y me gustaría saber que opinan
Porque sobrellevar una violación creo que no será fácil y mucho menos contarlas
Yanny Diaz

Re: Como afrontarian una violación frente a su pareja

Notapor Pinku » Mar Nov 10, 2015 12:38 am

En lo personal no he sufrido ninguna violación, pero si muchos intentos de ello. Aunque no sea tan horrible como una violación sigue siendo muy feo y a mi me llego a traumar. Nunca le conte nada a nadie por verguenza pero eso cambio con quien ahora es mi novio. Fue difícil compartirlo pero fue sacarme un gran peso de encima y desde allí se fueron mis miedos. Es el primer hombre con el que he tenido intimidad y gracias a él deje de vivir detrás de las sombras.
Pinku

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 11:27 am

Yo en lo personal nunca he sufrido una violacion, pero si pasara lo cual Dios mio nunca me pase al que le iría a contar de inmediato es a mi esposo para que me de apoyo y ayuda y juntos poner tras las rejas al que allá cometido la aberración, en el amor la pareja no está en las buenas, esta en las buenas y malas y los obstáculos que ponga la vida
Annakarina

Notapor andypettyte » Jue Nov 12, 2015 3:23 am

Lo mejor para afrontar una violacion primero es denunciarla aun qie haya pasado tiempo y sobre todo si se trata de algun familiar o alguien que conoscas por qie si ya se hizo una vez lo volveran a hacer.
Y lo segundo es ir a terapia para qie asitu terapieta te acompañe a resolver los sentimientos de culpa que se crearon y el estres post traumatico qie esto genera ademas de que ayudara a superar el trauma y en un sitio terapuetico si quieres decirselo a tu pareja o familia y no sabes como esto genera confianza y el pasicologo estara hay apoyandote y conteniendo la situacion con la pareja o la familia para que juntos resuelvan este conflicto.
andypettyte

Notapor Acacia » Vie Nov 13, 2015 2:31 am

Creo que este tipo de preguntas no vienen al caso de nada. En cualquier caso, si te ha pasado y por eso lo preguntas. Denuncia y si puedes describir al agresor hazlo. Tu pareja y tú os volveréis a entender con ayuda psicológica con mucho tiempo.

En el caso de que no te haya pasado y sea por..... marujear. Tienes miles de temas que no sean agresiones sexuales con las que frivolizar
Acacia

Volver a relación matrimonial