Que es lo que querías estudiar y que es lo que estás estudiando?
La universidad requiere mucho sacrificio y esfuerzo, no es fácil y tampoco es para todo el mundo, incluso a los que nos gusta lo que estudiamos llegamos a sufrir un montón. Imagina a alguien que no le gusta!
Creo que deberías plantearte lo que estás haciendo, vale la pena sufrir por algo que no te gusta? Cuando te recibas vas a poder trabajar de eso que no quieres?
Otra cosa, lo de tu novio es una ridiculez

dejarte por una mina que sabe matemáticas? xD jajaja no me lo creo, entonces mi novio también me dejaría porque yo estudio medicina y mi conocimiento de matemáticas es básico ??? o como es que mis suegros se casaron si ella es profesional universitaria y el no termino ni la primaria ?
El estrés ya afecto hasta tu sentido común, las relaciones no pasan por ahí nena ? pero si puede arruinar todo la constante falta de autoestima y mala predisposición, quien quiere estar al lado de alguien que todo el tiempo es una carga, negativo, pesimistas??
Te lo repito, replanteate lo que haces. En lo personal estudiar algo que no te gusta porque si no es cosa fácil