Muy triste . Comenten ?

Re: Muy triste . Comenten ?

Notapor carmen polanco » Lun Feb 12, 2018 3:13 am

Hola amiga, te comento, hace ya un año, me detectaron tmb una lesión en el útero al hacerme el pap, me realizaron una colposcopia tmb para extraer muestra para biopsia, y te cuento que estuve extremadamente aterrada, más que el tiempo de espera dio con vacaciones decembrinas. El resultado de la biopsia arrojó que tenía vph, ya la dra me había dicho que era una posible y que no me asustada, que aunque es una infeccion que no tiene cura se trata y se lleva una vida normal con ello, siempre claro con sus controles respectivos, ella mi hizo una cauterizacion en la lesión, que tmb es algo ambulatorio, poco doloroso, no te digo que te calmes porque se la angustia por la que pasas, pero ten fe de que todo saldrá bien... Mucha suerte!
carmen polanco

Re: Muy triste . Comenten ?

Notapor Anilu06 » Lun Feb 12, 2018 3:22 am

Hola carmen , gracias por tus palabras , trato de estar calmada , pero como sabras es un poquito dificil, has podido tener bebes o aun no estan dentro de tus planes ? La doctora te comento algo sobre tu condicion y el tener bebes?
Anilu06

Anterior

Volver a salud de la mujer