Moco Cervical

Moco Cervical

Notapor MarGi18 » Dom Feb 11, 2018 1:10 pm

Hola chicas tengo una duda que me tiene angustiada, entre diciembre y enero tomé la pastilla plan b dos veces en menos de un mes, mi menstruacion se adelanto 3 dias si vino con un color mas oscuro pero duro los dias que me dura usualmente, ahora deberia estar en mis dias fertiles, Siempre tengo unos pequeños malestares en el vientre y mucho moco cervical cuando estoy en mis dias fertiles, pero ahora si tengo los malestares en el vientre pero no el moco cervical, estoy completamente seca y eso me preocupa que yo haya afectado mi fertilidad, cabe decir que yo he sido una persona muy regular
MarGi18

Re: Moco Cervical

Notapor azharos7ï » Dom Feb 11, 2018 2:03 pm

Primero que todo deja de tomar las pastillas de emergencia como si fueran dulces ten más responsabilidad sexual le estás haciendo mucho daño a tu cuerpo a tu ciclo por favor utiliza algún método anticonceptivono cuesta tanto y vas a estar más tranquila, bueno y después del regañó eso es a causa de la cantidad de hormonas que tiene tu cuerpo encima por las pastillas inclusive hasta no llegarte el sangrado en tu fecha sino mucho después
azharos7ï

Re: Moco Cervical

Notapor MarGi18 » Lun Feb 12, 2018 3:14 am

Si fue muy irresponsable de mi parte tomar esa pastilla tan seguido, me arrepentí haberla tomado inmediatamente despues que la tome y no pienso volver a tomarla, y me preocupa mucho haberle hecho algun daño a mi cuerpo
MarGi18

Volver a salud de la mujer