Primeriza ..ayudaa

Primeriza ..ayudaa

Notapor meii » Dom Feb 11, 2018 2:24 pm

Hola chicas les cuento tengo 13+2 quisiera saber qe sienten en esas semanas y si sus pancitas ya se notaban con esas semanas ??
meii

Re: Primeriza ..ayudaa

Notapor neisli33 » Dom Feb 11, 2018 2:43 pm

Hola mei normalmente si tenias algun sintoma de nausas mareos etc... desaparecen, en la semana 13 comienza el segundo trimeste, todavia no se nota casi la barriga en algunas mujeres, en la semana 16 te pueden decir el S*exo del bb lo terminan confirmando en la 20, es una estapa maravillosa y por con siguiente te tienes q segui cuidando para q tu bb venga sano y hermoso al mundo
neisli33

Notapor Madelyn » Dom Feb 11, 2018 5:20 pm

Hola mei, yo estoy de 11 semana y no he tenido nada de síntomas salvó una infección urinaria q nunca me había pasado pero hay la llevamos.. sobre la panza, mi esposo y mis compañeros de trabajo creen q voy a tener gemelos porq yo era de 7 días en el gym, cuando me Di cuenta q estaba embarazada tenía cuadritos en la barriga y con menos de 3 meses de embarazo eh tenido q comprar ropa porq los pantalones no me silven y las personas me preguntan si saque bien mis cuenta porq parezco de 5 meses lo bueno es que ya la próxima semana tengo mi primer eco y hay me dieron si si o si no, pero de síntomas nada
Madelyn

Notapor Pilar36 » Dom Feb 11, 2018 7:47 pm

Madelyn escribió:Hola mei, yo estoy de 11 semana y no he tenido nada de síntomas salvó una infección urinaria q nunca me había pasado pero hay la llevamos.. sobre la panza, mi esposo y mis compañeros de trabajo creen q voy a tener gemelos porq yo era de 7 días en el gym, cuando me Di cuenta q estaba embarazada tenía cuadritos en la barriga y con menos de 3 meses de embarazo eh tenido q comprar ropa porq los pantalones no me silven y las personas me preguntan si saque bien mis cuenta porq parezco de 5 meses lo bueno es que ya la próxima semana tengo mi primer eco y hay me dieron si si o si no, pero de síntomas nada

Las infecciones urinarias debes tratarlas con tu ginecólogo no son buenas para el bebé. Estas tratandotelas? Te dieron óvulos ? No es aconsejable permanecer con infecciones
Yo aún estoy con algunos vómitos a la mañana que arranque cerca de la semana 10 y alguna que otra puntadita pero sólo eso. Estoy de casi 20 semanas .
Pilar36

Notapor Madelyn » Dom Feb 11, 2018 9:57 pm

Pilar: mañana voy al doctor porq todos me dicen q eso es normal pero yo pensó lo contrario e hice cita para mañana eh incluso me han dicho q eso es noneria de primeriza
Madelyn

Notapor Carooo03 » Lun Feb 12, 2018 12:13 am

Madelyn, si debes consular, yo con 13 semanas tuve infeccion urinaria me trataron con antivioticos y ahora ya con 26 semanas a pesar de que no me ha vuelto a pasar me siguen mandando hacerme analisis de orina de rutina para verificar q no vuelva a tener infeccion ya q es peligroso para el bebe
Carooo03

Notapor Simonas » Lun Feb 12, 2018 12:28 am

meii escribió:Hola chicas les cuento tengo 13+2 quisiera saber qe sienten en esas semanas y si sus pancitas ya se notaban con esas semanas ??

Hola!! Yo para esas semanas ya no tenia sintomas,lo que si empecé a sentir fueron dolores como de ovarios y fui al doc y me dijoq es el útero creciendo.
Hasta ahora nada mas. Estoyde 17.4
Simonas

Notapor Simonas » Lun Feb 12, 2018 12:30 am

Ahh y mi pancita no fue notoria hasta las 16 aprox! Que saltó asi como de un dia a otro jaja
Simonas

Notapor Sisney » Lun Feb 12, 2018 1:12 am

Las infecciones urinarias son más comunes en mujeres embarazadas y si son malas para el bebé si no se tratan puede provocar sangrado y terminar en un aborto espontáneo, parto prematuro, bajo peso al nacer... Se los digo porque yo tuve infección en los riñones que es la más fuerte de las infecciones urinarias me provoco sangrado durante todo el primer trimestre de embarazo gracias a Dios se controló y mi bebé está bien ya voy para las 24 semanas, tomen bastante agua y muchas frutas y jugos naturales mantenganse hidratadas y si sus médico les mandan tratamientos tomenselos no lo piensen dos veces, el tratamiento no le hace daño al bebe para nada ya que siempre te mandan unos que son para embarazadas
Sisney

Notapor Sisney » Lun Feb 12, 2018 1:12 am

Las infecciones urinarias son más comunes en mujeres embarazadas y si son malas para el bebé si no se tratan puede provocar sangrado y terminar en un aborto espontáneo, parto prematuro, bajo peso al nacer... Se los digo porque yo tuve infección en los riñones que es la más fuerte de las infecciones urinarias me provoco sangrado durante todo el primer trimestre de embarazo gracias a Dios se controló y mi bebé está bien ya voy para las 24 semanas, tomen bastante agua y muchas frutas y jugos naturales mantenganse hidratadas y si sus médico les mandan tratamientos tomenselos no lo piensen dos veces, el tratamiento no le hace daño al bebe para nada ya que siempre te mandan unos que son para embarazadas
Sisney

Siguiente

Volver a Estoy embarazada