¿Crecimientos de senos?

¿Crecimientos de senos?

Notapor Africa Garcia » Lun Ene 15, 2018 5:19 am

Hola chicas, tengo 17 años y tengo senos pequeños.¿podríais decirme que puedo hacer para que me crezcan?
Africa Garcia

Re: ¿Crecimientos de senos?

Notapor Vickyveack » Lun Ene 15, 2018 5:20 am

Levadura de cerveza son pastillas pero esas te aumentan de peso todo el.cuerpo.
Además te terminas de desarrollar hasta los 21 no te apures
Vickyveack

Notapor Pricila1 » Vie Feb 02, 2018 5:04 am

Siii mira yo voy a cumplir 21 y resien me.estan creciendo bien las mamas a los 17 no tenia casi nada queria usar poleras mas descotadas y me daba lata porque ni tenia nada y ahorala me han crecido sola aunque me duelen dms pero es por lo mismo asi que deja q el tiempo pase todavia te falta para desarrollarte
Pricila1

Notapor mi pequeña 26 » Dom Feb 11, 2018 11:54 pm

chicas como cuanto tiempo tiene q pasar hasta q la levadura de cerveza dote hace efecto??
mi pequeña 26

Notapor MovieX » Dom Feb 25, 2018 6:50 pm

Hola chicas. La levadura de cerveza como dijo la chica de arriba te hace crecer todo el cuerpo por ende te hace ENGORDAR. Tengan cuidado porque capaz la toman para tener senos y terminan sintiéndose peor. No hay una receta exacta para hacer crecer los senos la verdad. Tienes 17 y tu cuerpo aún no se ha terminado de desarrollar. Entiendo que la presión social a las mujeres es muy fuerte sobre sus cuerpos. Pero deberias esperar y empezar a entender que tu estas bien y eres hermosa asi. A los 17 yo no tenia nada. Después de los 20 crecieron, no mucho pero me gusta el tamaño. Espera a terminar tu desarrollo. Besito
MovieX

Notapor Mjg1009V » Dom Mar 04, 2018 5:06 am

Tengo 23 años y realmente nunca me crecieron pero aprendí a amar mis pechos, a su edad moría para que crecieran y sé que "es importante" la imagen porque eso nos venden desde niñas pero lo imp es la seguridad y el autoestima eso la hace aún más hermosa que dos senos ?
Mjg1009V

Notapor Anyeliz » Vie Mar 23, 2018 5:30 pm

Tengo 24 años y soy bajita delgada y mis bubis son super chiquitas ya no creceran pero me siento bien asi mi hermana es gorda y tiene mas q yo segun dicen eso es grasa y si bajas de peso te bajan igual
Anyeliz

Notapor andy Hernández » Mar Abr 03, 2018 3:45 am

Tengo 17 años y tuve mi primera bebé a los 14. Tenía mis senos un poquito grande y era un poquito rellenita, pero ahora los tengo muy pequeñito y estoy muy flaca ? después que deje de amamantar.. digamen que puedo hacer.. me an hablado sobre la levadura de cerveza pero en realidad no sé qué es? Y tampoco donde la puedo comprar.
andy Hernández

Notapor Isadora » Mar Abr 03, 2018 4:30 am

La levadura de cerveza te hará engordar toda, espera a que se desarrollen no hay de otra, además no te recomiendo senos grandes. Yo soy de pechos grandes desde los 14 años ya estaban desarrollados y es una lata, porque si uso escotes todos me voltean a ver los pechos, me da pena tener pechos grandes porque yo soy de complexión delgada y mis pechos sobresalen y se me hace incómodo que me los vean o me pregunten cosas como: son operadas? Que talla eres? Las puedo tocar?
Los pechos pequeños son mejor porque puedes usar la ropa que quieras con los escotes que quieras sin tener miedo que se te salgan o estar aguantando mirones.
Isadora

Notapor Migaba » Dom Abr 22, 2018 5:41 pm

Chicas en donde puedo conseguir la levadura de cerveza ? Y en que presentación la venden , harina, pastillas , cápsulas ? Gracias
Migaba

Siguiente

Volver a pérdida de peso