Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor kariii » Mar Nov 10, 2015 10:24 pm

Hay amiga se me saliron las lagrimas con toda tu historia tu no necesitas de el hay una mujer muy fuerte que puedo con todo cuidate mucho y si por algo llegan a estar juntos otra ves no permitas que te trate asi yo se que lo amas pero no dejes que te tome como saau probidad una pajera es para conpartir buenos y malos momentos el no se puede aduñar de ti suerte y animate
kariii

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 10:30 pm

Kari que linda. Si la verdad que esos días la pasaba mal y en parte el no estaba del todo conmigo, lloré y me pregunté a mi misma porque pasaba todo eso. Conforme han pasado los días el fue mejorando la actitud que había tomado. El no es una mala persona como lo dije anteriormente es un buen chico quizá ha tenido errores como todos y eso debe cambiar poco a poco y si en mis manos está ayudarlo lo haré. Se que el amor lo puede todo y si ambos nos amamos haremos las cosas bien. Tengo mucha fe que nuestro amor va a salir victorioso de este tropiezo. Y claro que si tengo las cosas bien claras. De todas maneras quizá mañana hablemos sobre lo nuestro. Espero todo sea positivo y se anime a que luchemos juntos.
VaquiFer

Notapor Anbe0519 » Mar Nov 10, 2015 10:40 pm

Sii aki estamos!
Anbe0519

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 10:59 pm

Si gracias todas son lo máximo enserio me han apoyado muchísimo y eso vale mucho para mi de verdad <3
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Mié Nov 11, 2015 6:10 am

Sabes tu historia es muy linda, o la leo y me hace sentir fuerte y que el amor todo lo puede, creó que el acto de tocar tu vientre con esa ternura habla de amor, o a mi me hace sentir eso. Leí hace rato y todo el día en mi trabajo pensaba en tu historia, me hace sentir enamorada y fuerte. Con decirte que le marque a mi pareja y la dije cuanto lo amo, le dije perdón si aveces me enojo etc creó que la fe se pierde al último, mucha suerte no dejes de escribirnos t mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra. Gracias por compartir tu historia...
PaTiTaE

Notapor VaquiFer » Jue Nov 12, 2015 2:42 am

Me han sugerido que me vuelva a hacer la prueba en un mes. Para estar mas segura del todo porque aun no llega nada :( ustedes que dicen?
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Jue Nov 12, 2015 4:44 am

Pues si te lo sugiero el médico esta bien, aunque las pruebas de sangre son muy seguras o exactas. Eso pienso yo, pero no soy médico, tu que pensaste?
PaTiTaE

Notapor zva92 » Jue Nov 12, 2015 5:14 am

Se lo que sientes y el hecho qte trate así porq el sabe qaun lo amas y que hariqs cualquier cosa por el .... Yo pasepor una ssituación similar eso es maltrato psicológico porq el ya ni te ama pequeña así q es momento de empezar a quererte a ti misma ... No es por ser grosera ni nada pero espero y no estés embarazada de ese patán... Las mujeres somos mas fuertes estando solas que mal acompañadas como hombres como el que no saben valorar el sentimiento de amar armate de valor y ilvidate de el se q sera duro pero no difícil hoy yo tengo al amor de mi vida a mi lado y me trata de la mejor manera q puedo esperar no como el pantan pendejo q una vez le entregue todo así como tu lo hiciste saaludos y se fuerte !!!
zva92

Notapor VaquiFer » Jue Nov 12, 2015 3:28 pm

Gracias por tu consejo y lo tomaré de verdad muchísimas gracias <3 solo queda pensar en mi y nadie mas.

Si patita mi profesor que es médico me ha sugerido que espere unos 15 o 20 días mas, ha pasado algunas veces que los exámenes se equivocan. Le conté mi situación y me aconsejó eso. Aún sigue sin llegarme y nada a esperar para estar muchísimo mas segura.
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Jue Nov 12, 2015 4:46 pm

Ok, pues mucha suerte también pregunte y me dijeron que efectivamente aveces se pueden equivocar, o los famosos falsos positivo si tu cantidad de HGC es baja. Te deseo mucha suerte y no olvides contarnos lo que pase, oye y ya platicaron de su relación? Como te fue? Te mando un fuerte abrazo.
PaTiTaE

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?