Bea35 escribió:Hola ? chicas mi bebé los 6 primeros días lloraba mucho lonpaseaba por toda la casa no había más pociociones de cómo uparlo ! Hasta que empecé a bañarlo por las noches y darle teta apagaba la luz ? y dejaba una luz más tenua y así empezó a dormir ? ahora duerme toda la noche !!! Por suerte , la pediatra me dijo que le diera pecho cada 3 horas de noche pero me da cosa despertarlo. Durante el día Mamá mucho y su última tomada de pecho la hace bien tarde yo aún sigo sentida por los puntos que fueron muchos me desgarre en el parto pero vamos bien ya ahogó todo y mi bebe tiene 11 días !! Lo que si me quede preocupada que hoy vomito por suerte solo una vez quizás es que lo llene mucho siempre uno tiene esa preocupación de que todo esté bien con ellos de que aumenten no vomiten es parte de ser madre !!! Alguna lo deja dormir toda la noche o los despiertan para mamar ???
Vikyluxx escribió:Murphi como estás?
Yo la verdad no tengo idea si se puede,yo creería que si perro no estoy segura,
Como están con el tema de sus esposos? Ayudan con sus bebés? Ah cambiado la relación??
A mi con mi esposo me está yendo maso....a la bebé en el día la cambia,le da meme, está con ella...eso los primeros días re bien, después empezó a trabajar y ya tenía que decirle yo que la cambie o algo sino me deja hacer todo,y en la noche se enoja si no puede dormir... además de que sigue con el celular todo el pinche día,con sus estúpidos juegos...antes lo hacía y sinceramente pensé que al tener a la bebé iba a cambiar. Y como no lo hace estoy pensando seriamente en separarme,yo lo amo, pero siento que el ya no me ama,sino me prestaría más atención ... ustedes cómo van??
Saludos chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados