Primera vez, ayudenme :c

Primera vez, ayudenme :c

Notapor Kati5 » Dom Feb 11, 2018 10:09 pm

Hola, tuve mi primera vez hace 3 días, he sangrado poco pero de manera esporádica, cuando voy al baño me salen pequeñas manchas de sangre y muy poco flujo como color crema o beige, no huele mal, no siento dolor ni nada asi. Es normal? Cuantos días me puede durar el manchado? Tambien he tenido dolor en mi zona pélvica,como cólicos. Ayudeme :c
Kati5

Re: Primera vez, ayudenme :c

Notapor chicaanime » Dom Feb 11, 2018 10:43 pm

Si usaron preservativo no tendrías problema por alguna infección o algo, el flujo puede ser producto de tu propia vagina, el sangrado es diferente para todas, el dolor es algo normal, a algunas mujeres el período se les descontrola el período después de la primera vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kati5 » Dom Feb 11, 2018 10:51 pm

Si, claro que usamos preservativo. Lo que me ha asustado es que ya es el tercer día y aunque es poco, quería saber si es normal
Kati5

Notapor Melilina » Lun Feb 12, 2018 2:16 am

Tranquila es normal, es por que el himen se rompio y tarda un poquito en curarse.. mi primera vez fue como te pasó a vos y era manchado leve y me dolia un poquito cuando me sentaba.. y me duro unos dias, no me acuerdo mucho.. trata de usar un preservativo que tenga lubricante, eso ayuda mucho a que no te lastime mucho la vagina por si no estas lubricada, me costó bastante acostumbrarme a eso, no lo hacia seguido porque no lubricaba y al tener relaciones me dolia, entonces aprendi a usar el que tiene lubricante, con eso me ayudo a no doler tanto y despues ya no me dolia mas.. besos y cuidate siempre ?
Melilina

Notapor Kati5 » Lun Feb 12, 2018 7:54 am

Gracias por compartirme tu experiencia, me tranquiliza mucho! Tomaré en cuenta tu consejo. Besos ❤
Kati5

Notapor Ana alicia M » Lun Feb 12, 2018 1:29 pm

La primera vez es espantoso ?
Ana alicia M

Volver a salud de la mujer