Intimidad luego de una biopsia

Intimidad luego de una biopsia

Notapor Liabelle » Dom Feb 11, 2018 3:48 am

Hola! Ayer me hice una biopsia en la matriz para hacerme un congelamiento porque tengo un virus en la entrada del utero. El mismo puede llegar a ser cancer, pero gracias a Dios, los dos genes cancerígenos salieron negativos, por lo que ayer fue mi biopsia para saber a qué grado está, en dos semanas me leen el resultado y en seis semanas me hacen congelamiento de la zona para matar todo el virus y monitorearme cada tres meses para verificar que el virus esté en negativo que pido a Dios que así sea.

La cosa está en que el médico me dijo que no podía tener relaciones s*exuales durante 4 semanas para que las heridas internas donde corto puedan cicatrizar bien, y la penetración no vaya a abrir y hacerme sangrar o algo. Además me dio antibióticos para prevenir alguna infección. Mi pregunta es: Puedo tener S*exo oral o masturbacion en clitoris sin tener que llegar a la penetración? Busqué en internet pero no encontré nada.
Liabelle

Re: Intimidad luego de una biopsia

Notapor Riot » Dom Feb 11, 2018 10:47 am

Si no hay penetración no debe haber problemas. Ahora bien, tener un orgasmo puede hacerte daño pues al fin y al cabo vagina y utero se contraen. Se cuidadosa y espero que te recuperes debidamente!
Riot

Re: Intimidad luego de una biopsia

Notapor marcela1111 » Dom Feb 11, 2018 3:17 pm

Liabelle escribió:Hola! Ayer me hice una biopsia en la matriz para hacerme un congelamiento porque tengo un virus en la entrada del utero. El mismo puede llegar a ser cancer, pero gracias a Dios, los dos genes cancerígenos salieron negativos, por lo que ayer fue mi biopsia para saber a qué grado está, en dos semanas me leen el resultado y en seis semanas me hacen congelamiento de la zona para matar todo el virus y monitorearme cada tres meses para verificar que el virus esté en negativo que pido a Dios que así sea.

La cosa está en que el médico me dijo que no podía tener relaciones s*exuales durante 4 semanas para que las heridas internas donde corto puedan cicatrizar bien, y la penetración no vaya a abrir y hacerme sangrar o algo. Además me dio antibióticos para prevenir alguna infección. Mi pregunta es: Puedo tener S*exo oral o masturbacion en clitoris sin tener que llegar a la penetración? Busqué en internet pero no encontré nada.

Lo que no mencionas es el nombre como tal del virus? Es vph ? ?
Por que si es así cuidado , así no
tengas penetración, claro esta que puedes contagiar a tu pareja de cuyo virus .

Saludos y cuidate.
marcela1111

Volver a salud de la mujer