Interrupción de embarazo temprano

Re: Interrupción de embarazo temprano

Notapor Shayna19 » Sab Feb 10, 2018 11:10 pm

Waoo Me Alegro mucho. Fuiste muy Responsable y valiente mas a esa edad ese es un verdadero ejemplo. Me llena de esperanza y fortaleza porque veo que a pesar de todo nada es imposible y si se puede!! Tomare tu consejo en cuenta ☺️
Shayna19

Notapor aleja16pri » Sab Feb 10, 2018 11:51 pm

Shayna19 escribió:Waoo Me Alegro mucho. Fuiste muy Responsable y valiente mas a esa edad ese es un verdadero ejemplo. Me llena de esperanza y fortaleza porque veo que a pesar de todo nada es imposible y si se puede!! Tomare tu consejo en cuenta ☺️

hola shayna yo se que es una decision dificil pero es una vida que crece dentro de ti y que muchas quisiera tener la oportunidad que ahora tienes. te invito a pasar por la seccion de concebir y veras muchas historias de mujeres que han pasado por muchas dificultades como inseminacion y abortos y siguen luchando por que desean esa bendicion tan grande no te arriesges a que mas adelante debido a esa decision puedas quedar sin la posibilidad de tener un hijo a futuro aprovecha termina la carrera sera duro pero como decimos en mi pais un bebe siempre viene con el pan bajo el brazo ❤
aleja16pri

Notapor Naiihh_14 » Sab Feb 10, 2018 11:59 pm

Tantas mujeres que desearian tener un bebe y no pueden y vos pensando en quitarle la vida! Yo me quede embarasada a los 16 años y todavia nisiquiera terminaba el segundario o preparatoria como le dicen en otros paises sin embargo nunca pense en quitarle la vida segui adelante termine la escuela mientras trabajaba en la mañana obvio que nada de eso me hubiera sido posible sin mi mama que siempre me apoyo en fin trabajaba y estudiaba de tarde y despues el tiempo que me sobraba se lo dedicaba ami bebe. Despues aue termine ni lo pensey empese una licenciatura y quede en segundo año porque yo queria concegir un trabajo mas estable para darle lo mejor a mi hijo hiy estoy embarasada y juntada con mi actual pareja que tambien me apoyo mucho y pienso retomar la licenciatura cuando nasca mi bebe. Asi que para mi no hay nada imposible! Pero si no lo queres podes tenerlo y darlo en adopcion es lo mas sano xqe acabar con una vida de alguien tan inocente y puro para mi es algo que despues no te vas a perdonar.
Naiihh_14

Notapor Iscel » Dom Feb 11, 2018 12:54 am

No lo pienses por favor, el bebe no tiene la culpa de nada, como dicen por arriba mejor es darlo en adopción, no abortes aparte te pueden pasar muchas cosas durante el aborto, te arrepentirás por el resto de tu vida, como dicen date la vuelta por otros grupos y mira como luchan por sus bebés y el dolor que sintieron al perderlos...Hay muchas mamás que al principio no sabían si tenerlos pero se convirtieron en su vida! Dios te mando una razón de vivir no lo mates :(
Iscel

Notapor Marce29 » Dom Feb 11, 2018 2:59 am

No soy de juzgar a quien decide abortar.

Pero tuviste S*exo sin proteccion tantas veces con eyaculacion dentro en tus dias fertiles. Y te asustas d que hayas salido embarazada???? O o es un post falso porque no me cuadra muchas cosas que no me interesa decir, o necesitas ayuda psicológica y que te expliquen que de S*exo sin protección muchas veces con eyaculacion y en dias fértiles no te van a salir panes ni manzanas.

Una vez lo hubiese entendido. Pero varias veces?

No se. Algo raro aquí además de que
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Dom Feb 11, 2018 3:32 am

Si te faltan 6 meses para acabar tu carrera y el embarazo dura 9 cual es el problema? he leído que a los 6 meses no tienes muy notoria la panza así que no creo que te estorbe para tu vida cotidiana
Vickyveack

Re: ¿Estaré embarazada???

Notapor Vickyveack » Dom Feb 11, 2018 3:39 am

Shayna19 escribió:El dia de mi ovulación tuve relaciones y termino dentro varias veses durante varios días fértiles. Soy muy regular en mis periodos siento dolores premenstruales y desde ayer ando botando un flujo blanco ya tengo mas de 15 dias del hecho y estoy realmente nerviosa. Si realmente llego a estar embarazada no se si tener el bebé tengo 19 años y mi pareja lo quiere pero no se que hacer alguien me puede aconsejar en caso de que este embarazada ?????

Además tu pareja quiere a ese bebé y si lo quiere y va a apoyar. Ya leíste muchos comentarios de mujeres que aceptaron su responsabilidad y la asumieron aun más chicas que tu. Creo que debes tomarlo en cuenta, no es algo que tu sólo quieras hacer. Tu pareja también aportó para crear a ese bebé y no es justo que porque crezca en ti, le quites la oportunidad de ser padre a EL
Vickyveack

Notapor LaPeraMarinera » Dom Feb 11, 2018 3:48 am

Si estuvieras decidida a abortar, yo te diría que lo hicieras en una clínica legal. Sin embargo, parece que sí quieres tenerlo, así que adelante. Como dicen arriba, puedes combinar el embarazo con el estudio.

Pero recuerda que es tu mera decisión, y cualquiera que sea tu elección es válida mientras no te pongas en riesgo.

En el futuro, abortes o no, si no quieres más hijos, recomiendo ampliamente el uso de anticonceptivos.
LaPeraMarinera

Anterior

Volver a Estoy embarazada