Sin maquillaje.! ???

Re: Sin maquillaje.! ???

Notapor patito88 » Dom Feb 11, 2018 12:06 am

Honestamente, creo que el usar maqulaje es una decisión personal, y debería ser una herramienta para resaltar los rasgos bellos que TODAS tenemos. No una máscara para tapar "defectos". La cantidad de cosas que se ponen hoy día en la cara asusta. No entiendo cómo les respira la piel.

No es que juzgue a quien se maquilla. Sólo no comparto sus motivos, ni las formas. Así como dijo otra chica, yo no me maquillo porque no me gusta, pero veo videos en youtube. Me parece divertido la técnica y los pigmentos que usan. Pero el resultado final, es que se revocan la cara con tanta cosa que al final pierden su rostro, se vuelven irreconocibles, y terminan viéndose todas iguales. Se pierde lo que las hace únicas. Y no comparto.

Un poco de maquillaje no le hace mal a nadie, pero cuando ya no quieren ni siquiera parecerse a sí mismas, tapan su rostro como si fueran monstruos, rsulta doloroso ver la poca autoestima que se esconde detrás de eso.

Como dije, yo no suelo usarlo. Según el ánimo con que me levante, puedo usar un delineador de ojos y rimel, o pintar mis labios. Sólo en ocasiones muuuu especiales he usado base y sombra. Y básicas, nada de siete productos para cambiar la complexión del rostro.
patito88

Notapor Desideria » Lun Feb 12, 2018 2:20 am

La que quiera maquillarse que se maquille y la que no, por supuesto que no lo haga. No por ser mujer ya te tienes que maquillar, eso me molesta. De hecho en mi país en muchos trabajos se exige a las mujeres ir maquilladas. No me parece justo la verdad.
Entiendo que hay que dar buena presencia, pero eso no va reñido con ir como una puerta.
Yo me pongo polvos compactos y rimel transparente para diario. Con eso voy muy feliz, no necesito más. Y me pongo los polvos para unificar el tono de mi piel. El rimel transparente es para que se queden las pestañas peinadas y un poco levantadas, las tengo muy largas y como revueltas.
A veces me apetece maquillarme más, con todo, pero porque me gusta y disfruto haciéndolo pero no porque crea que sino voy fea.
Además creo que debe haber al menos un día a la semana sin maquillaje, para que la piel deacanse y respire.
Desideria

Notapor Lupinta12 » Lun Feb 12, 2018 6:07 am

En lo personal me gusta arreglarme pero no demaciado. Antes solia delinearme la parte de arriba de los ojos y rimel pero ahora lo que hice fue rizarme las pestañas permanente y solo uso rimel y doy forma a mis cejas y es todo yo me siento comoda asi .
Lupinta12

Notapor Cynthya » Mar Feb 20, 2018 8:10 pm

A mi me gusta andar sin maquillaje solo para salir a un evento o paseo me maquillo
Cynthya

Anterior

Volver a Belleza y moda