Placenta oclusiva total

Placenta oclusiva total

Notapor AJ Reyes » Sab Feb 10, 2018 1:12 am

Hola Mamis y Futuras Mamás.

Estoy un poco triste y asustada. Hoy me tocaba hacerme el Papanicolao pero la Dra. me dijo que era peligroso hacérmelo porque en el ultrasonido me salió Placenta Oclusiva Total y que si me hacia ese examen podía tener sangrado o incluso un aborto.

El 15 me toca un segundo ultrasonido esperando en Dios que la placenta ya este acomodada porque si sigue así me hará cesaré.

Ya tenemos una Niña de 6años que nació vía cesárea pero tenia la esperanza que por la diferencia de años podía tener un parto vaginal.
AJ Reyes

Re: Placenta oclusiva total

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 7:49 pm

AJ Reyes escribió:Hola Mamis y Futuras Mamás.

Estoy un poco triste y asustada. Hoy me tocaba hacerme el Papanicolao pero la Dra. me dijo que era peligroso hacérmelo porque en el ultrasonido me salió Placenta Oclusiva Total y que si me hacia ese examen podía tener sangrado o incluso un aborto.

El 15 me toca un segundo ultrasonido esperando en Dios que la placenta ya este acomodada porque si sigue así me hará cesaré.

Ya tenemos una Niña de 6años que nació vía cesárea pero tenia la esperanza que por la diferencia de años podía tener un parto vaginal.

Hola! No conozco mucho sobre el tema, pero creo que lo mejor es que confíes en lo que dice tu doctora.
¿De cuánto estás? En algunos casos la placenta se va acomodando con el pasar del tiempo, tal vez todavía no es tarde para que se acomode.
Tranquila, te entiendo en eso de tener la ilusión de tener un parto vaginal, yo también tuve una cesárea hace casi cinco años y esta vez tengo la esperanza de poder tener natural. Pero realmente lo que más deseo es tener a mi bebita sana, que llegue al mundo como tenga que llegar :) Ánimo, espero que en tu próximo monitoreo tengas buenas noticias. Y si las cosas no salen como esperas, tranquila, lo importante es que tu bebé y vos estén bien. Muchos besos. Espero leer cómo te fue pronto.
DaianArts

Re: Placenta oclusiva total

Notapor AJ Reyes » Sab Feb 10, 2018 9:23 pm

El primer ultrasonido fue en diciembre a las 10 semanas, el próximo me toca el 15 de Febrero a las 18 semanas y medía espero en Dios todo este en orden y pues que al final si me toca cesárea pero que bebé venga salvo y sano.

Mi fecha probable de parto es el 15 de Julio. Esperó que en estw ultrasonido ya podamos ver si es niño o niña.
AJ Reyes

Volver a Estoy embarazada