por Kiaramayte » Mar Feb 13, 2018 5:36 am
Hola pues mira en las mañana tomo te rojo con pan integral tostado o puedes acompañarlo al te con frutas, leche descremada etc
En la hora de la comida como por ek ñoquis de espinaca,revueltito de pollo cebolla ajo y brocoli, tavos de lechuga que adentro lo puedes rellenar como tu quieras y con que quieras obvio que no contenga grasa las carnes rojas y blancas magras sin nada de grasa tmb pescado ya sea merluza filet de pescado etc come almendras te da saseadad y si estas con antojos de algo dulce las tortitas que ya les comente de avena una yema de huevo y media banana mesclas todo muy bien y la pones en una olla la haces en forma redonditas y listo tmb puedes hacer si tienes microondas muchos postres super faciles la verdad que todo esta bien facil de hacer yo rmb decia no que flojea esto me tomara mucho tiempo quiero algo ya rapido no quiero pasar hambre y la verdad que estas comidas si llenan bastante y lo maaas importante si o si desayuna bien ya sea con frutas verduras huevos revueltos tostada de pan integral 1 huevo duro palta etc pero desayuna muy bien xq con un buen desayuno no tendrás tanta hambre en el dia creeme toma tmb que te ayudara te de canela jengibre limon y miel y buenisimo se siente bien calentito y con eso no te da casi hambre has un poco de ejericios sino quieres hacer ejercicios muy duros corre Aunque sea de 30 min a 1 hs x dia y de verdad que notaras el cambio y por experiencia no dejes que la flojera te gane xq x unos dias de flojera cada vez se pone mas difícil no imposible pero si bien difícil asi que no pierdas el tiempo muchos besitos y mucha fuerza de voluntad suerte belleza?