Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Jue Feb 08, 2018 11:30 am

Buenos dias chicas!!si ayer fui a la matrona y nada veras solo la primera toma de contacto,y muchas analiticas jajajajajja,y me dioparece fecha probable de parto?me da cosa de verdad escribir esto xq se que hayme muchas de ustedes pasandolo mal y se lo que es xq lo he vivido y esto cae bien x unlo lado pero x otro te desconsuela.....y me da cosita contaros mi alegria,aunque ya sois familia y me desahogo,x lo demas lo que os esta pasando es normal,ami me.paso y tube que llamr xq el.ultimo dia que me.dolio.me.dolia.ya hasta la boca del estomago,era horrible,y gadir,parece que estoy viendome yo,con dolores y sin regla,hasta que me la tubieron que hacer venir y forzar xq no bajaba para poder ponerme a mi bicho,yo sangre a los 5 dias justos de sacarme los ovulos,esos si,me dijeron que eso era una falsa regla,que aun nose,xq al mes siguiente ya se ne trastorno y me la tubieron que forzar,pero trankisssss que es todo normal,y tu Gadir animo!!!!que estas ya rozando a tu congeladito???
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 08, 2018 8:20 pm

Buenas LidiaCT! Que va que no te sepa mal como dices somos una mini familia que estamos en lo mismo jejeje!! Así q no te preocupes q yo encantada de que nos cuentes cosas y que todo va bien. Y más o menos para cuando darías a luz? Bueno mañana si q es el gran día d escuchar al mini garbancito ? que nervios
Yo por la tarde he pasado buena tarde ya no me duele tanto y la regla d momento no me bajo
Mañana llamaré al urologo y muy amable y simpática por que no tengo más remedio pediré el favor si me pueden dar cita pronto y si tengo q llorar lloro jejeje!! Ya he visto como funcionan en ese hospital y si no vas d cordero no te hacen ni caso, ah!! Y tb me llamara la ginecóloga que hoy no pudo hablar conmigo mucho trabajo espero que tenga buenas noticias sobre mi ovulitos ? que ganas d que termine todo xd!!
LidiaCT ya nos cuentas dema feliz noche
Besos
Lolyta80

Notapor PattyRod » Jue Feb 08, 2018 10:30 pm

Hola chicas...gracias lolyta por la bienbenida... pues te cuento luego de 2 IA nos decidimos por ivf ya que vivo en New Jersey USA mi seguro Medico no me Los cubre este tipo de tratamiento y es bastante costoso aqui decidimos irnos por Los que nos diera mas prosibilidad de conseguir nuestro deseado p ositivo que es el IVF.. el lunes me hicieron la punsion me sacaron 18 ovocitos de Los cuales fueron 10 Maduros Los fecundaron por iscis ahora tengo que esperar al Domingo y me diran cuantos llegaron al congelador ???...mi doctora me recomendo esperar al proximo ciclo para el transfer...estoy con Los nervios de puntas esperando que llegue el domingo...
PattyRod

Notapor LidiaCT » Jue Feb 08, 2018 11:45 pm

Pues haber mañana que me dicen jejeje xq por mi y por todas mis aplicaciones daria para el 28 de septiembre y estaria mañana ya de 7 semanas y segun la.matrona estoy de 6+4 y daria para el 1 de octubre,4 diad de diferencia nos llevamos jajajajaja mañana aver que fecha me.dicen en el.privado y si corazon estoy de los nervios!!!!deseandor verlo,aunke nose vea naa jajajaj y escuxarlo,aun no lo creo,y patty decirte que x mi experiencia y x lo.que leia cuando le hacen cultivo hasta blasto,lo congelan y al.otro mes,tienen mas tasa de mejor implantacion,el.mio a sido asi,al.mes.siguiente,asique tranquila,que saldra bien???
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Jue Feb 08, 2018 11:46 pm

Y lolyta cariño me alegro que estes mejor y asi me gusta verte o mejor dicho leerte jajajjaa mas animada,mañana cuentame lo que te digan,besitos guapa!!!
LidiaCT

Notapor PattyRod » Vie Feb 09, 2018 12:01 am

Gracias lidia me alegra leer de tu positivo Felicidaded...cuantos ovocitos obtubiste en la punsion??.... cuantos llegaron a blastos...??? Como prepararon tu utero para recivirlos??? Disculpa Las tantas preguntas... ando con unas anciedad horrible...
PattyRod

Notapor LidiaCT » Vie Feb 09, 2018 8:01 am

Pues patty,me sacaron 7 de los cuales los 7 fecundaron y llegaron a blasto,yy me pusieron 1,me quedan 6 congelados jejejejejje,por eso tu trabkila que todo.sale bieb ya veras!!!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 09, 2018 3:12 pm

Buenas chicas! Que tal? Bueno yo por fin algo de buenas noticias me han quedado 5 óvulos maduros de 10 ???
Y lo de mi marido, se ve que le tocó el dia tonto al que estaba en recepción ya q hoy he llamado y pone bien claro q es urgente en el informe de la ginecóloga así q nos han dado para lunes urologo ?? a ver q tal y q nos dicen.Menos mal queme tocó un chico muy amable y simpático y me lo solucióno, Ando un poco más tranquila pero jo! Q semana horrible ?
Ah! Y q con lo q nos digan q vaya a la ginecóloga para q me den cita para la implantación mare a ver si antes de marzo esta todo ok
Patty aquí en España tb son caros estos tratamiento ? y si vas por la seguridad social que es mi caso tienes que tener paciencia como la estoy teniendo yo ya llevo 3 años con un año de lista d espera pero a mi me mandaron a Fiv directamente más seguro dicen, espero que tengas suerte ya nos vas contando ??
LidiaCT que tal te fue?
Buen viernes para todas
Lolyta80

Notapor PattyRod » Sab Feb 10, 2018 4:02 pm

Hola chicas...Lolyta me alegra leerte buenas n oticias...ya Veras que todo se resuelve esta semana... ya nos Diras el lunes como va todo...
Lidia como vas???... ya tienes sintomas??? gracias por darme animos he pasado unos Dias horrible solo pienso en si llegaron algunos a blastos...pero tambien pienso si no me han llamado es porque todo va bien ya manana es el gran dia donde me dicen cuantos llegaron al congelador ???
PattyRod

Notapor LidiaCT » Sab Feb 10, 2018 6:11 pm

Hola chicas,perdonarme por.no.contestar antes,ayer fue genial,escuche su corazoncito que iva como una moto,y todo va genial me.dijeron y para ellos estoy de 7 semabas y 3 dias,xq mi bichin mide 12mm jejejejeje me lo como jajajaj,y muy feliz y llore mucho de ilusion,ya vais a ver ustedes cuando os toque,es flipante!aun no me lo creo,ya vuelvo en dos semanas y le vere me dijeron laa manitas y los pies jejejeje y ya a las 12 semans me diceb lo que es,y vosotras como vais,lolyta como estas tb tu?y patty??gadir?besitos guapas mias
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir