Sin maquillaje.! ???

Sin maquillaje.! ???

Notapor Rabito » Sab Feb 10, 2018 3:58 am

Hola me gustaría saber ustedes que opinan de una mujer que no se maquilla.!
Rabito

Re: Sin maquillaje.! ???

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 10, 2018 4:07 am

Yo creo firmemente que el maquillaje debe ser un instrumento para que uno se sienta cómodo consigo mismo. Si una persona se siente bien usando maquillaje, que lo use. Si una persona se siente bien sin usar nada, que no lo use.

Yo sólo delineo mis ojos y personalmente no creo necesitar más.
LaPeraMarinera

Notapor Emmach87 » Sab Feb 10, 2018 5:01 am

Si la mujer se siente mas comoda sin maquillaje adelante, yo no uso mucho maquillaje pero tambien necesito delinearme los ojos, existen muchas mujeres que se ven genial sin maquillaje y habemos otras que necesitamos darnos una arregladita, pero es cuestion de como se sienta mejor, yo cuando me maquillo demasiado no me siento yo y me incomoda
Emmach87

Notapor Rabito » Sab Feb 10, 2018 3:05 pm

Yo no me maquillo NADA
Pero si me gusta mucho ver videos de tutoriales de maquillaje porque si me llama la atención
Y la verdad si quisiera aprender a maquillarme porque creo eso te ayuda a mejorar tu autoestima
Rabito

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 10, 2018 4:17 pm

De hecho yo también he querido empezar a ver tutoriales, porque me gustaría tener un poco de variedad a la hora de maquillarme. Yo sólo sé hacerme el delineado en punta, pero me gustaría ver de que otras maneras puedo resaltar mis ojos.

Igual, el maquillaje (o al menos el delineado ?) me ha ayudado mucho a hacerme sentir más guapa. Si a ti también te ayuda, ¿por qué no probarlo?
LaPeraMarinera

Notapor Rabito » Sab Feb 10, 2018 4:40 pm

No lo sé, no me animo pues ya tengo 21 años y aún no me maquillo ?
Mi familia está impuesta a mirarme sin maquillaje y algunos de mi familia me dicen que estoy muy bonita sin maquillaje pero la vdd no me siento bonita
Rabito

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 10, 2018 4:57 pm

Rabito escribió:No lo sé, no me animo pues ya tengo 21 años y aún no me maquillo ?
Mi familia está impuesta a mirarme sin maquillaje y algunos de mi familia me dicen que estoy muy bonita sin maquillaje pero la vdd no me siento bonita

No creo que la edad sea un problema. Yo empecé a los 17 años sólo con rímel. Si te hace sentirte mejor contigo misma, ¿por qué no te animas?
LaPeraMarinera

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2018 6:16 pm

Yo no me maquillo nada nada nada, la verdad me da flojera, recuerdo que antes el maquillaje sólo eta poco compacto, sombras, delineado, mascara y labial ahora no se que tanto chunche se ponen.
Bueno al final no me maquillo y me da igual si los demás creen que me veo fea.
Así me gusto y estoy bien lo que el mundo piense me vale. ME AMO Y ME GUSTO CÓMO SOY! ❤
one piece❤
chicaanime

Notapor Rabito » Sab Feb 10, 2018 7:04 pm

LaPeraMarinera escribió:
Rabito escribió:No lo sé, no me animo pues ya tengo 21 años y aún no me maquillo ?

No creo que la edad sea un problema. Yo empecé a los 17 años sólo con rímel. Si te hace sentirte mejor contigo misma, ¿por qué no te animas?

Me da pena que toda la gente me va a mirar (bueno eso es lo que yo me imagino)
Pero lo voy a intentar me tengo que animar porque la verdad cuando me An arreglado para fiestas especiales me hace sentir muy bien conmigo misma
Rabito

Notapor Emmach87 » Sab Feb 10, 2018 7:37 pm

Pues yo te recomiendo que empieces poco a poco, si no estas acostumbrada hasta ponerte labial te hace sentir incomoda y que todos te miran, yo empece delineando mis ojos con un lapiz gris, despues lo hice con un color mas oscuro, despues un poco de sombra, rimel, delineador liquido que ya domino bien?? y para las fiestas me coloco un poco de base y polvos, si no te sientes bien maquillandote para todos los dias solo hazlo para fiestas, pero eso si si quieres hacerlo tu misma tendras que practicar en tu casa en tus tiempos libres para que vayas dominando el maquillaje, yo aun no logro dominar los ojos ahumados? pero espero proximamente hacerlo
Emmach87

Siguiente

Volver a Belleza y moda