necesito ayuda please!!!

necesito ayuda please!!!

Notapor jaqueline de monroy » Mié Nov 11, 2015 8:01 am

Chicas tengo problemas con mi peso mido 1.52 mts. Y peso casi 95 kg. Me han dicho que por mi sobrepeso no logro embarazarme ya tengo 33 años y muero por ser mamá. Ayúdenme por favor siento que cada mes pierdo una oportunidad de lograr mi embarazo y no logro bajar de peso.
jaqueline de monroy

Re: necesito ayuda please!!!

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 6:51 pm

Yo ya soy mamá pero después de mi embarazo engorde un montón mido 1.57 y pesaba algo de 73 kg estaba deprimida así q después de mucho tiempo me decidí mi esposo me compro una elíptica y me puse a hacer una dieta sana con pollito sancochado muchas ensaladas y frutas y un te verde tibio después de cada comida en dos semanas baje casi 4 kg.. Utilizaba la elíptica 2 horas al día y tomaba mucha agua.... Me empezó a salir un poco de acné al principio queme muchas calorías y me puse una barbie mi piel se veía msd lozana y bonita me empeze a ver mas joven... Bueno hasta que salí embarazada de nuevo ahora espero mi retoño para empezar mis ejercicios de nuevo... Suerte
lyco

Notapor jaqueline de monroy » Jue Nov 12, 2015 12:42 am

Gracias por tus consejos aunque no entiendo eso de la elíptica. Que es eso???
jaqueline de monroy

Notapor rociooooo » Jue Nov 12, 2015 2:28 pm

Mucha dieta, no comer en las noches solo ensalada, comer pastas 1 ves a la semana, tomar 2 litros de agua y salir acaminar hacer eejercicio, para lograr embarazo tienes que tener un cuerpo saludable..y no debes repetirte dos veces tiene q ser un plato comun
rociooooo

Volver a pérdida de peso