Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor bethy193211 » Mié Nov 11, 2015 8:11 am

Muy buenas noches Dra.
Tengo una gran duda que no me deja ni dormir el dia 24 de octubre fue mi periodo con duracion de 4 dias, pero mi pareja y yo mantuvimos relaciones el dia 4 de nov el cual indicaba que era mi 2do dia fertil y mi pareja termino dentro y no tome la pastilla post day al instante si no hasta las 9 pm del dia siguiente y quisiera saber si hay manera de que este embarazada?
Espero y realmente pueda ayudarme
bethy193211

Notapor malf_03 » Mié Nov 11, 2015 9:32 am

Hola Doctora Laura necesito ayuda, hace 3 meses atras tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi y tome la pastilla del dia despues para no quedar embarazada desde ese entonces me ah venido el periodo normal (soy regular) el pasado 10 de octubre mi novio volvio a eyacular dentro de mi, y a los 10 minutos me bajo el periodo y el dia de ayer 10 de noviembre me bajo un manchon chocolate pero con colico y dolor de espalda super fuerte hoy 11 de noviembre me fui a bañar a darme una ducha me doy cuanta que no es rojo mi periodo ai no marron chocolate y no es mucho aparte unos cuabulos de sangre como marron oscuro pero cuabulos grandes y cn el mismo dolor de espalda y cadera ademas estoy inchada en el area abdominal mi barriga esta dura y no se si estoy embarazada o aborte involuntariamente
malf_03

Notapor ana mg » Mié Nov 11, 2015 5:01 pm

Doc es posible estar en embarazo si me cuido hace 3 meses con inyección y mantengo relaciones con mi novio sin condón es q tengo un retraso de 1 semana
ana mg

Notapor Josefina » Mié Nov 11, 2015 7:32 pm

Hola Dra le deje un mensaje privado, por favor cuando tenga tiempo podría respondermelo? Es muy importante. Le agradezco mucho! Saludos
Josefina

Notapor Michelle 19 » Mié Nov 11, 2015 7:59 pm

Hola Dra. Tengo 19 años y hace unos 17 dias tuve retraso pues obte por hacerme una test y salio positivo. Mi ultima regla fue el 28 d septiembre según mis calculas estoy de 6 semanas y 3 días . Quisiera saber q twngo q hacer con quien tengo q sacar cita medica o que hacer ya que lo quiero tener.le agradecería cualquier tipi de ayuda. Graciasm estoy en españa
Michelle 19

Notapor kary pao » Mié Nov 11, 2015 10:42 pm

Ola dura tan vez usted.me pda ayudar..es que ya no se que hacer vea.le cuento.. Yo estuve embarazada para ese tiempo tenia 18 años y soñaba km mis estudios así k tome.la.peor devoción aborte km cytotec creo que se llama la pastilla... Me hicieron un legrado Bno fue lo peor k pide haber echo... La cosa es que ya tango 21 años y no he quedado embarazada no se que pasa no creo k sea estéril o o noeste bBn xk una vez tube embarazo psicológico y fue a hacerme un intravaginal y todo salio Bn... Así que no se que pasa... Ayuda xfavor
kary pao

Notapor Esperanza 089 » Jue Nov 12, 2015 12:01 am

Hola mi duda es si esta app para mi en lo personal si ha resultado efectiva, el dia lunes 9 tuve relaciones sin proteccion y me marcaba el programa oprtunidad dde embarazo media, ¿será posible que si haya quedado embarazada? Me preocupa por que soy diabetica desde hacr cinco o cuatro años, y ya tengo un niño de ocho años tambien quisiera saber si puedo tomar la pastilla de emergencia? Ojala y pudiera hacerme el favor de contestar pronto doctora, agradezconla atencion.
Esperanza 089

Notapor giselle11 » Jue Nov 12, 2015 12:29 am

ola laura!!encantadas yo queria hacerte un par de prefuntas aver sivpuedes ayudarme grcias un bs!
giselle11

Notapor Annto » Jue Nov 12, 2015 2:54 am

Hola, tengo 19 años y estoy un tanto asustadiza. el mes pasado me vino el 7 al 10, soy bastante irregular y mis ciclos suelen ser de 25, 29 hasta de 33 días. hace unas semanas atrás eh tomado la pastilla del día después. y hoy estamos a 11 y no me vino ... eh tenido relación sexual con mi pareja todo este tiempo no nos tuvimos cuidando . y ultimamente me ha estado bajando un líquido blanco sin olor, tal vez un poco suave. No se que puede ser. no se si esperar un poco más a que me baje o hacerme una prueba de sangre .
Annto

Notapor jyvc » Jue Nov 12, 2015 10:50 pm

Hola dra, disculpe que la moleste es posible que este embarazada y 3 pruebas de sangre hayan salido negativas? Tengo ya 38 dias de retraso. Por favor responda estoy preocupada porque nunca se me atrasa tanto y tengo miedo.
jyvc

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?