Ayudenme ya por favor !!

Ayudenme ya por favor !!

Notapor Roci1112 » Sab Feb 10, 2018 1:52 am

Hola chicas! Venia limpiandome cuando iba a hacer pis y era medio marroncito,entonces le mande a mi obstetra y me dio cefalexina 1g,y unos óvulos para descartar una infección,pero me da mucho miedo tomar la pastilla. Que me dicen uqtedes? Alguna la tomo? Ayudenme,hasta llore hoy. Estoy de 22+4
Roci1112

Re: Ayudenme ya por favor !!

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 2:34 am

A mí me la recetaron cada vez que me agarró infección urinaria. Tomála en confianza, peor para tu bebé es la infección que la pastilla.
Yo la voy tomando como en tres oportunidades debido a infecciones (normales en el embarazo, de hecho) y mi embarazo está bien.
DaianArts

Notapor Sisney » Sab Feb 10, 2018 2:55 am

Sí es mejor que la tomes yo tambien la he tomado como en 3 ocasiones por infección en la orina y bebé está bien... Sí te la mandan es porque es segura para el tiempo de embarazo que tienes... De echo eso me mandaron en la última cita de control que tuve
Sisney

Notapor Roci1112 » Sab Feb 10, 2018 2:59 am

Bueno chicas,muchas gracias!! Y gracias por responderme rápido,estaba muy nerviosa.
Roci1112

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 10, 2018 3:48 am

Yo estaba con una infección urinaria, y me recetaron eso para prevenir que no siguiera,bueno estuve una semana tomándola 2 diarias, pero eso me dijo mi médico y fíjate que después de la semana espere 3 días me realice de nuevo los exámenes y gracias a Dios ya no tenía nada ,así que tranquila es más peligro cuando no la tratas.
Javiera-97

Notapor Augu » Sab Feb 10, 2018 5:39 am

Hola yo la tome hace una semana por una infección y tambien ovulos , tambien tenia miedo pero mi bebe esta bien solo que no me quito la infeccion :( ... el lunes ire de nuevo para ver si me dan otro antibiotico estoy preocupadaa... pero son seguras esas pastillas
Augu

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 10, 2018 3:25 pm

Quizás era resistente a tu cuerpo, a mi cuando me encontraron la infección en el informe salía los medicamentos que podían darme a los que era sensible, resistente y no me acuerdo el otro bueno a mí mi médico el que me dio me dijo puede que no te eliminé la infeccion pero si te la ira quitando,por que habían medicamentos que podían quitármela de una, pero esos le hacían daño al bebé, así que quédate tranquila primero siempre recetan el más suave por decirlo así ya si no la quita van viendo otras opciones pero siempre ven por la seguridad del bebé, yo aparte de estar con las pastillas, tomaba mucho líquido, cosa me orinaba bastante, pero quédate tranquila como te digo es más peligrosos no tratarla por que desencadena un parto prematuro suerte tranquila
Javiera-97

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 4:13 pm

Augu escribió:Hola yo la tome hace una semana por una infección y tambien ovulos , tambien tenia miedo pero mi bebe esta bien solo que no me quito la infeccion :( ... el lunes ire de nuevo para ver si me dan otro antibiotico estoy preocupadaa... pero son seguras esas pastillas

¿Te hicieron análisis de orina para identificar a la bacteria? Tal vez te recetaron un medicamento general y que justo no es efectivo con la bacteria que tenés, y por eso no se te quita. Mi consejo es que no esperes al lunes, anda a urgencias a que te hagan análisis nuevamente.
DaianArts

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 10, 2018 7:45 pm

Claro se me había olvidado decirte lo mismo no esperes, si vas a urgencias hay mismo te hacen un análisis de orina y ese arroga todo y que tipo y en seguida te dan remedios, yo tenía una bacteria llamad escherichia algo así que era muy común en el embarazo,pero por eso pude tratarla y estuve bien al pendiente y cada dolor mal estar lo que fuese yo no esperaba y gracias a Dios así se me quitó, así tu igual no dejes pasar tiempo por qué si es una infección lo mejor es tratarla lo más antes posible
Javiera-97

Notapor Roci1112 » Dom Feb 11, 2018 2:36 am

Puede ser que la pastilla haga algo para que se mueva más ? Desde que la tomé se mueve el doble mi bebito
Roci1112

Siguiente

Volver a Estoy embarazada