El S*exo no me satisface

El S*exo no me satisface

Notapor Hancockadele » Vie Feb 09, 2018 2:22 am

Es raro cuando uno que es mujer le pasan estas cosas... soy o me considero una mujer normal pero con un esposo que no es caliente como los demás el es muy tranquilo y muy a lo normal. Mi vida íntima está arruinada no sirve aunque siempre tengo que ser yo quien le pida S*exo quien lo busque y si lo hago 2 veces al día me rechaza me dice loca y que soy adicta o que sólo eso me gusta y no es así. Pues siento que el raro aquí es el. Porque no es caliente y sólo le gusta de la mimamá forma llevo 1 año así no si alguien mas le pasa lo mismo que a mi ?
Hancockadele

Re: El S*exo no me satisface

Notapor azharos7ï » Vie Feb 09, 2018 4:14 pm

Mi querida, ahí debes es hablarlo con tu esposo, pq eso no es normal y el del problema es el
azharos7ï

Notapor Hancockadele » Sab Feb 10, 2018 4:23 am

Pues ya lo hemos hablado pero dice que soy yo la enferma sexual y que el S*exo no es la felicidad .
Hancockadele

Notapor azharos7ï » Sab Feb 10, 2018 1:20 pm

Vayan a un spicologo de pareja pq al pasar de tiempo se va a dañar la relación
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2018 2:42 pm

Aquí falta información, el era así desde el principio o fue cambiando?
Ahora en todo hay casos, no todos los hombres son "calientes" como no todas las mujeres Lo son.
Vuelvan a hablar y em efecto busquen ir con un sexologo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Hancockadele » Dom Feb 11, 2018 4:03 am

Pues si ... O bueno al principio cuando empezamos de novios el S*exo era rápido por el tiempo y pues siempre lo vi con ganas nunca sospeche nada lo normal pero aclaró siempre fue rápido y quizás 1 vez a la semana o 2 a lo mucho yo me Di cuenta cuando nos casamos el siempre a sido así . Y pues el no quiere ir donde ningún sexólogo la verdad me siento triste pero creo que me voy a acoatumbrar a esa intimidad que a él le gusta .
Hancockadele

Notapor Lizi19 » Dom Mar 11, 2018 4:16 pm

Hola leí tu publicación y lo mismo q estás pasando tú lo estoy pasando yo ya q el novio q tengo es muy frío y yo soy todo lo contrario le e dicho lo q me pasa y cree q estoy enferma al principio se lo toleraba pero después comencé a dejar de pedírselo y a decirle q la relación está mal por esa cuestión, leí q las mujeres a partir de los 30 años comenzamos a tener más ganas de tener relaciones pero es la edad contrarío con los hombres q carecen de apetito sexual, bueno pues lo engañe y lo sigo haciendo y la verdad me la pasó mejor pero el me orilló a esto y no me siento mal yo lo amo a el pero no le pido más S*exo solo cuando el quiere estamos es más pasan semanas en la q no estamos juntos pero no me interesa el ya se dio cuenta q ya no es como antes así q como q se quiere poner las pilas pero definitivamente volverá a ser nuestra relación como antes porque cuando se lo pedí el fue muy grocero y me humillo.
Lizi19

Volver a salud de la mujer