Sintomas

Sintomas

Notapor Mayellin Reyes » Sab Feb 10, 2018 12:24 am

Me pueden ayudar!!!
Tengo debilidad nausias y mucho dolor de cabeza que puedo hacer
Mayellin Reyes

Re: Sintomas

Notapor Melilina » Sab Feb 10, 2018 12:50 am

De cuantas semanas estas? Estuve asi como vos en los primeros meses, fue horrible.. son normales, es porque el cuerpo no está acostumbrado a tantas hormonas del embarazo, me la pasé vomitando, dolor de cabeza y pechos.. me agarro todos los sintomas jajaja.. lo unico que hacia para las nauseas es no dejar pasar mas horas sin comer, solo comer a cada 2 o 3 horas asi no dejas el estomago vacio porque si dejas pasar, las nauseas es peor y si te dan ganas de vomitar, solo te va a dar arcadas porque tenes el estomago vacio y era muy feo.. y para aliviar las nauseas y vomitos existen remedios que estan permitidos tomar en el embarazo en eso lo podes pedir tu obstetra.. y del dolor de cabeza, tenes que fijar si no sos de alta presion, que eso es de premclamsia algo asi se dice, pero eso se controla.. y si no sos de tener alta presion, quedate tranquila que el dolor de cabeza es la causa del embarazo por las hormonas.. que a mi me pasó, me la pasaba durmiendo porque si me despertaba volvia el dolor de cabeza y soy de baja presion.. asi que tranquila, despues del 3 mes o depende de tu cuerpo , ya desaparece todo lo peor y vas a empezar a disfrutar es sentir los movimientos de tu bebé.. que me esta pasando ahora a mi, ya estoy de 21 semanas.. ? cuidate, besos.
Melilina

Volver a Estoy embarazada