Infeccion urinaris

Infeccion urinaris

Notapor Augu » Vie Feb 09, 2018 8:32 pm

Hola chicas tengo 13 semanas y desde la semana pasada me detectaton infeccion urinaria solo me dolia los costados del vientre y la espalda muy fuerte con colicos y tenia mucho flujo la doctora me receto keflex por 7 dias cada 8 horas aunque se me quito ese dolor intenso, ahora que termine el tratamiento aun siguen los dolores en el vientre cada que tengo ganas de ir al baño me dijo que reposara el.lunes tengo de nuevo cita, llevare un examen de orina estoy muy preocupada ya que segun el antibiotico era fuerte y no se me quito del todo la infeccion y ala vez estoy triste ya que las infecciones provocan abortos y partos prematuros :( ... estoy triste la verdad ya que conozco dos personas que desde corta edad han abortado y ahora que decidieron embarazarse su embarazo lp pasaron super bien, a otra persona que todo su embarazo tomo alcohol y solo fue ala primer cita y ultima con eldoctor para su parto y sin vitaminas ni cuidados y su bebe esta bien, y a otra que se drogo todo su emabrazo y esta super biwn su bebe.. y mi bebe que es muy deseado y tengo los chequeos y cuidados necesarios me pasa esto :( que incoherencias de la vida, obvio no les deseo mal a las chicas pero si me pone triste todas esas situaciones :( tal vez son las hormonas
Augu

Re: Infeccion urinaris

Notapor Sisney » Vie Feb 09, 2018 8:38 pm

Mira primero que nada tranquila, yo estoy desde que me enteré que estaba embarazada hasta ahorita mis 23 semanas con infección en los riñones que es la infección urinaria más fuerte al principio eso me provocaba sangrado pero me tenían en control y bebé estaba bien igual me dolía todo... Te recomiendo para que ayudes a quitar la infección más rápido que tomes bastante agua bastante, comas frutas, y cada vez que quieras ir al baño ve no aguantes evita las gaseosas... Y reposa... A mí ya la infección se me está quitando igual macho marrón a veces pero es por lo mismo
Sisney

Notapor Sisney » Vie Feb 09, 2018 8:41 pm

Y no te asustes si haces lo que te digo, se te va a quitar rápido, lo que pasa en mi caso fue que casi no he seguido esa recomendación y por eso no se me ha querido quitar la infección pero toma bastante líquido
Sisney

Notapor Augu » Lun Feb 12, 2018 11:33 pm

Sisney escribió:Y no te asustes si haces lo que te digo, se te va a quitar rápido, lo que pasa en mi caso fue que casi no he seguido esa recomendación y por eso no se me ha querido quitar la infección pero toma bastante líquido

Hola muchas gracias tome mucha agua y gracias a dios ya sali bien de los analisis :)
Augu

Volver a Estoy embarazada