Flujo despues de ovular.

Re: Ovulación

Notapor Mora168 » Jue Feb 08, 2018 11:43 pm

Meses anteriores desde que estamos en la búsqueda no había notado ningún día "la clara de huevo" como este mes. Sólo me guiaba por los días (De 12 a 14 días luego de la menstruación)
Mora168

Re: Ovulación

Notapor Karla0201 » Vie Feb 09, 2018 12:13 am

Mora168 escribió:Chicas según mis cálculos mis días fértiles son entre el día 12 y 14 aprox. Y me encuentro que hoy a día 20 me baja el flujo clara de huevo en abundancia... a 5 días de mi regla. Es normal?? Yo soy regular. Comenten por favor

Yo tbn de supone que tenia mi periodo fertil el dia 15 pero estuve mas seca super seca nunca habia estado asi y yo tbn soy regular super regular
Karla0201

Que pasa si me.coloco ovulos y quiero quedar embarazada

Notapor Pricila1 » Vie Feb 09, 2018 3:41 pm

Chicas les cuento la.matrona me mando a colocar ovulos ya que tenía un poco mas de flujo no era tanto pero justo ese dia que fui donde ella al otro día me llego el periodo y me dijo que mejor no los coloque para que bo altere mi mestriacion bueno la Cosa esque hoy me los queria colocar en la noche pero yo quiero quedar embarazada y mi dia de ovulación es el 14 el 13 Tengo alta probabilidad quiero saber si los óvulos alteran el no poder quedar embarazada.? alguie q le haya pasado lo mismo plis queria hacer las tareas esta semana
Pricila1

Re: Que pasa si me.coloco ovulos y quiero quedar embarazada

Notapor Pricila1 » Vie Feb 09, 2018 3:46 pm

?
Pricila1

Re: Así es como quede embarazada!

Notapor Pricila1 » Vie Feb 09, 2018 4:31 pm

Vito escribió:Hola a todas! Les comento que “método” use para lograr quedar embarazada... me lo explico mi ginecóloga en la cita preconcepcional que tuvimos con mi marido en noviembre... hoy estoy de 5 semanas y 4 días ??

Lo explico con un ejemplo así se entiende bien:
Supongamos que el día 1/02 fue el primer día de tu ultima menstruacion... a ese día debes sumarle 10... es decir el 10/02 .. ese es el día “clave”... entones deberías tener relaciones: el 6/02, el 8/02, el 10/02, el 12/02 y el 14/02... es decir que debes tener relaciones cada 48 hs, 4 días antes y 4 días después del día clave o el día de ovulación.

Me explico que de esa manera es más fácil abarcar todos los días posibles de ovulación, ya que no se sabe
Con exactitud cuál es EL día... por que a veces es muy difícil identificarlo.. hay mujeres que no tienen el flujo clara de huevo tan notable... yo en mi caso, mi día clave fue el 12/01 y coincidió con el flujo clara de huevo... pero no puedo decir con exactitud si ese fue el día de la Concepción... por que hice los deberes cada 48 hs como me dijo la doc. Pero me funcióno! ??
Ojalá lea sirva!
Saludos!

Hola.vito te cuento que yo estoy intentando quedar embarazada te cuento hace dos meses no me.llegaba el periodo y el 31 me lleno la indeseada para mi fue la felicidad maxima ya que hay podia ver cuando ovula por la app y bueno me.llego el 31 y se meacaba acabo el 7 duro 8 dias pero quisiera saber como lo isiste asi con tus calculos y quedaste me podras calcular que dias puedo tener mas intimidad gracias espero tu respuesta ??❤
Pricila1

Re: Cuando se ovula??

Notapor yuliseth » Vie Feb 09, 2018 5:50 pm

Ana paola medina escribió:Hola chicas, quiero encargar bebé pero estoy confundida con los días de ovulación. Me bajo este 12 y se me quito por completo el 16 de enero. Mis periodos son 24, 25,26 y 27 días.. lo que me dificulta saber con exactitud el día que ovuló.. ayuda plis
felicidades....yo espero el.míos Dios.mediante
yuliseth

Re: Cuando se ovula??

Notapor Karla0201 » Vie Feb 09, 2018 6:17 pm

Yo eso de la ovulación no entiendo ni un carajo?
Karla0201

Flujo despues de ovular.

Notapor Fé100 » Lun Feb 19, 2018 6:34 pm

Las mujeres que han logrado embarazarse.Como fue su flujo despues de ovular el mes que quedaron?
?‍♀️
Fé100

Re: Flujo despues de ovular.

Notapor Pau3333 » Mar Feb 20, 2018 12:11 am

Fé100 escribió:Las mujeres que han logrado embarazarse.Como fue su flujo despues de ovular el mes que quedaron?
?‍♀️

Hola nena yo estoy embarazada y ese mes q quedé después de ovular no tenía casi nada de flujo sólo un poquito blanco cremoso pero solo lo veía al limpiarme a diferencia de los otros meses q después de ovular y hasta q me llegaba el periodo tenía mucho flujo blanco cremoso además ese mes no me dolieron los senos más q unos piquetes sobretodo por las noches y justo un día antes de q me tuviera q llegar me empezaron a doler mucho los senos y los pezones yo pensé q era xq ya me iba a bajar pero no llegó y al 3 día hice el test y super positivo!!! Espero q t haya servido nena mucha suerte!!
Pau3333

Anterior

Volver a concebir