Dolor en la pelvis ???

Re: Dolor en la pelvis ???

Notapor marcella08 » Mié Feb 07, 2018 11:38 am

Dadua escribió:Lo único q se es q te en esta etapa te aparece todo tipo de dolores ymolestias, dudas y la respuesta de los doctores es siempre es normal jaja

Si es muy cierto para ellos todo es normal, desde doleres de cabeza hasta fiebre y eso que cuando te comienzan a controlar ellos dicen que en tal caso de esos síntomas acudir a urgencias y uno va y es normal, me da hasta rabia... Yo tuve una perdida y lo que aprendí es que uno se tiene que quejar mucho y llorar de dolor si es posible para que hagan algo y no me digan es normal...
marcella08

Notapor Navil Dulce » Mié Feb 07, 2018 8:57 pm

Yo tengo punzadas de repente y apenas 16 semanas aunque han ido en aumento y obvio despues de lavar o hacer esfuerzos me duele mas aunqur ultimamente sin esfuerzo alguno ya me duele pense que podrian ser las vias urinarias porque me dan piquetes he aumentado el agua pensando eso espero se me quite
Navil Dulce

Notapor Tatianala » Jue Feb 08, 2018 6:00 pm

Jummm como a ellos no es que les duele?.
Gracias marcella08 por compartirnos tu diagnostico, aveces me siento tentada de ir por urgencias haber si me.incapacitan por que la verdad me.toca muy duro en mi trabajo y a la empresa parece no importarle, hoy aperte de tener esos dolores tmbie tengo dolor bajito pues e echo bastante esfuerzo tengo ganas de ir a urgencias haber que me.dicen siento dolor bajito y mucha presion y orino cada momentico ?
Tatianala

Notapor Simonas » Jue Feb 08, 2018 6:12 pm

Hola!!
Las embarazadas están amparadas por la ley a no realizar trabajos forzosos y menos si implican las molestias que te dan a vos. Ellos se ven obligados a darte una tarea mas adecuada. Asesorate. No se q pais sos. Pero las embarazadas tienen estos derechos laborales
Simonas

Notapor daianaGimena » Jue Feb 08, 2018 6:13 pm

De cuanto estan ustedes perdon que no las pude leer yo essty de 30 semanas y desde ayer esty con puntadas cuando camino y dolor de pelvis
daianaGimena

Notapor sofi3 » Vie Feb 09, 2018 5:03 am

Hola chicas! Les cuento que estoy de 17 semanas y comencé a sentir esos feos feos dolores!!siento como si los musculos de mi panza se estuvieran rompiendo, y una presion grande en la parte baja del abdomen como si tuviera muchas ganas de hacer pis, no me arde ni me duele al ir al baño (tuve infección urinaria hace un tiempo y nada que ver), al hacer fuerza me ds cierto dolor o al darme vuelta en la cama... les pasa todo esto? Espero no ser de ese 20% que sufre todo el embarazo
sofi3

Notapor Sisney » Vie Feb 09, 2018 5:26 am

En estos momentos estoy con ese dolor,y si es feillo pero creo que ya me estoy acostumbrando ? a sentir ese dolor todos los días... Igual tengo que hacer fuerza todos los días para ayudarle a mi marido a terminar la casa de nosotros ya que no tiene quien le ayude... Sé que no debo hacer fuerza pero tampoco me gusta ver cómo mi marido termina cansado ya que tiene que trabajar 12 horas por ser ingeniero industrial y aparte tiene que terminar la Universidad que ya casi la saca y tiene que llegar a trabajar a la casa y casi no descansa el por eso yo le ayudo en lo que pueda
Sisney

Notapor Naiihh_14 » Vie Feb 09, 2018 5:40 am

Tatianala escribió:Jummm como a ellos no es que les duele?.
Gracias marcella08 por compartirnos tu diagnostico, aveces me siento tentada de ir por urgencias haber si me.incapacitan por que la verdad me.toca muy duro en mi trabajo y a la empresa parece no importarle, hoy aperte de tener esos dolores tmbie tengo dolor bajito pues e echo bastante esfuerzo tengo ganas de ir a urgencias haber que me.dicen siento dolor bajito y mucha presion y orino cada momentico ?

Deberias ir y exigir que te den reposo ya etas bastante cerca y no podes hacer fuerza debes estar tranquila. Ami hermana le paso ee tanto esfuerzo que hacia levntaba cosas pesadas y se le re adelanto el parto tenes que tener cuidado con eso. Deberian cambiarte a otra area o sino ponerles una demanda xqe pueden ponerte en riesgo o peor a tu bebe. No es que por estar embarasada debes estar hechada todo el dia pero tampoco esforzarte tanto sino hacer lo normal. Yo en tu lugar iria a urgencia no quedarte con el "es normal" explicar que tu trabajo es muy pesado y que cada vez es mas doloroso y que te den reposo.
Naiihh_14

Notapor Tatianala » Vie Feb 09, 2018 3:31 pm

Ayer fui por urgencias me dieron 5 dias de reposo y me aplicaron un medicamento que me quito el dolor hasta este momento estoy muy bien gracias a Dios ☺.
Tatianala

Notapor marcella08 » Vie Feb 16, 2018 4:21 am

Tatianala escribió:Ayer fui por urgencias me dieron 5 dias de reposo y me aplicaron un medicamento que me quito el dolor hasta este momento estoy muy bien gracias a Dios ☺.

Nos inyectan Hiocina que es el componente de la buscapina calma el dolor pero este vuelve por lo menos yo estoy de 24 semanas 5 días y si camino 5 cuadras cuando me siento y luego me voy a levantar me cuesta por el dolor bajito y en la pierna derecha que hasta no puedo afirmarla bien... Es un dolor muy pero muy duro,me levanto mas de 4 veces a orinar de noche y el dolor es muy insoportable aveces mi madre Me ayuda a levantarme ya q mi marido le toco irse a trabajar a otro país y opte por quedarme donde mamá por ser un embarazo complicado.. Cuando ne voy a levantar de la taza también duele es un dolor agudo en la parte de abajo y también he notado que mi princesa hizo camita a ese lado porque la bola siempre esta ahí de noche Me toca pegarle suave a la panza para q se despierte y se mueva o me acuesto del lado izquierdo para que haga pal otro lado... Aveces me quejo mucho y mi Mami me dice que ese dolor pasa luego que nazca y mas cuando la vea y tengo esperanza que sea así y no quedar luego con ese dolor tan intenso... Bueno chicas espero también comenten que hacen para q el dolor disminuya un poco a ver si la aplico ... Suerte y colocarnos fuertes..
marcella08

Anterior

Volver a Estoy embarazada