Buscando embarazo tras aborto.

Re: Intentar tras legrado

Notapor Ana paola medina » Dom Ene 14, 2018 4:36 am

Soly92 escribió:
Ana paola medina escribió:Hola, pase por lo mismo en octubre.. mi ginecóloga me dio vitaminas y que esperara 3 meses.. ósea finales de diciembre o enero..(fue anembrionico 6 semanas y doble legrado porq dejaron residuos).
Vamos a ver qué sucede!
. Hola espero tengamos exito me vas contando como vas mucho exito para todas!!

Hola, pues Justo ayer llegó la indeseada, hoy inicié con la maca :( espero este mes si obtener el positivo.
Ana paola medina

Re: Concebir

Notapor Babe22 » Lun Ene 15, 2018 1:08 am

Lauritahhhhh escribió:Hola tuve un embarazo espontáneo sin saber que estaba embarazada me dijeron los médicos que fue eso por mi sangrado marrón y luego mucho sangrado rojo con mucho dolor.. Hará hace tres semanas.. Y sigo buscando un bebe y nada.. Tendrá algo que ver el aborto espontáneo?

Hola !!! En el mes de diciembre , ósea el mes pasado ... pasada una semana de mi ovulación tuve mucha sensibilidad en los pechos , semana y media me hice un test y me salió Positivo !! Pero tenía muchas dudas por que salió muy muy clarito , pero se veía . Justo a los dos dias de ese test , hice otro .. Positivo ! Al dia siguiente empiece a tener dolor , como menstrual pero me iba doliendo mas y más hasta que por la noche manche marrón ... dormí y al levantarme me hice el test pues salió negativo .. blanco . Seguía con el dolor fuerte , en la espalda y en el utero (súper fuerte) .. en urgencias me dijeron que era un aborto bioquimico , que suele ser muy común , si no me hubiese echo los test no me hubiese enterado , lo tomaría como una regla rara pues se me retraso una semana , me duro mucho el sangrado marrón y luego rojo , con mucho dolor ..

Este mes estoy buscando mi día de ovulación !!!
No te preocupes es algo que paso mucho , por ser impaciente lo supe

Un besito
Babe22

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Ana paola medina » Jue Feb 08, 2018 11:08 pm

Chicas! Obtuve mi positivo!!! +++++
Ana paola medina

Notapor Karla0201 » Jue Feb 08, 2018 11:14 pm

Ana paola medina escribió:Chicas! Obtuve mi positivo!!! +++++

Felicidades hermosa ?
Karla0201

Embarazo

Notapor Xiximena » Vie Feb 09, 2018 2:28 am

Hola chicas hace dos meses perdí mi embarazo y quiero volver a intentarlo se podría ahora???
Xiximena

Notapor Tat 028 » Vie Feb 09, 2018 4:48 am

Yo perdí a mi bb de casi 41 semanas demasiado doloroso para todos.. Luego a los 3 meses quede embarazada y desgraciadamente a las 15 semanas tuve un aborto retenido ?no entendemos el xq d las cosas pero las ganas de ser mamá no se me quitan el doc me dijo q esperará 3 meses así q quiero intentarlo pero tengo cierto temor xq dicen q todo esta normal ...
Tat 028

Después de un embarazo ectópico

Notapor Evi10 » Sab Feb 10, 2018 7:54 pm

Hola a todos! Quiero contarles mi experiencia y escuchar la de ustedes..
En agosto me operaron de urgencia por un embarazo ectópico, me quitaron la trompa izquierda, ya pasaron 6 meses, me hice eco transvaginal, análisis de sangre, pap y colpo, todo dio bien
La Dra me dijo que ya puedo buscar un nuevo embarazo, hace 15 días comencé con ácido fólico. Tengo miedos que vuelva a pasarme y también por lo contrario que no pueda quedar embarazada. Cuentenme sus experiencias, quizás me ayuden.
Evi10

Notapor Naty segura » Dom Feb 11, 2018 4:59 pm

Yo tengo algo de miedo, tuve un aborto a los tres meses de un bebé muy deseado el cual seria mi segundo hijo.
Pero a el le falto desarrollar una hormona por la cual su corazoncito dejo de latir.
Fue muy doloroso para mi y mi esposo.
Esto paso en el 2017.
Pasados los 6 meses que debia cuidarme segun el doctor para cuando quisiera consevir de nuevo.
Empezamos a intentarlo, sin ninguna respuesta, tengo siempre periodos muy exactos.
Una vez tuve un retraso pero mi regla bajo una semana despues.

Ahora mi regla tenia que bajar desde inicios de febrero.
Y tengo 10 dias de retraso muero por hacerme una prueba pero me da miedo que despues me salga negativo y luego me baje la regla.
Y esque de veras tengo muchas ansias.
Quiero ser madre de nuevo.
Y me da tanto miedo que sea una falsa alarma.
Naty segura

Notapor Evi10 » Lun Feb 12, 2018 12:04 am

Naty segura escribió:Yo tengo algo de miedo, tuve un aborto a los tres meses de un bebé muy deseado el cual seria mi segundo hijo.
Pero a el le falto desarrollar una hormona por la cual su corazoncito dejo de latir.
Fue muy doloroso para mi y mi esposo.
Esto paso en el 2017.
Pasados los 6 meses que debia cuidarme segun el doctor para cuando quisiera consevir de nuevo.
Empezamos a intentarlo, sin ninguna respuesta, tengo siempre periodos muy exactos.
Una vez tuve un retraso pero mi regla bajo una semana despues.

Ahora mi regla tenia que bajar desde inicios de febrero.
Y tengo 10 dias de retraso muero por hacerme una prueba pero me da miedo que despues me salga negativo y luego me baje la regla.
Y esque de veras tengo muchas ansias.
Quiero ser madre de nuevo.
Y me da tanto miedo que sea una falsa alarma.

Naty! Hacete un test! Con mucha fe y esperanza!
Si no es, a seguir intentando
Dale, hacete y conta como te fue!
Evi10

TRISTE NOTICIA

Notapor Judith Sanchez » Mar Feb 20, 2018 9:56 pm

Hoy me acabo de realizar la prueba sanguínea y a dado negativo, realmente estoy muy muy triste, deseaba mucho que fuera un positivo, después a un año de un aborto es lo que busco u no consigo nada ??
Judith Sanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir