Cris1980 escribió:Hola mamis.. Alguien toma Cariban? Tengo muchas nauseas y vomitos, pero me da miedo tomarlo. Si alguien lo toma xfa q me digan si se le han quitado los vomitos.. yo estoy fatal no se me queda nada en el cuerpo, lo intento y como pero devuelvo todo. Un bsss
joselynbr escribió:Hola mamissss! Yo me acabo de enterar ayer que estoy embarazada!! Tengo 4 semanas ya que acabo de ir con mi ginecóloga, me dice que mi bebé pues aún no se escucha el corazón sino hasta la semana 7, la verdad tengo mucho miedo ya que seré mamá primeriza ¿que aconsejan? Me da mucho nervio nada mas de pensar que puedo perder a mi bebé o que no se desarrolle bien?
AnaK02 escribió:joselynbr escribió:Hola mamissss! Yo me acabo de enterar ayer que estoy embarazada!! Tengo 4 semanas ya que acabo de ir con mi ginecóloga, me dice que mi bebé pues aún no se escucha el corazón sino hasta la semana 7, la verdad tengo mucho miedo ya que seré mamá primeriza ¿que aconsejan? Me da mucho nervio nada mas de pensar que puedo perder a mi bebé o que no se desarrolle bien?
Hola! Yo también cuando fui por primera vez al ginecólogo tenia 4 semanas y me daba miedo lo mismo por que soy primeriza el dr me recetó unas pastillas con un montón de vitaminas y acido fólico para ayudar al bebé a que se desarrolle, ayer fui a mi eco y si ahi estaba el bebe y escuche su corazoncito es algo hermoso y muy bonito asi que mejor quedate tranquila que eso también ayuda piensa siempre positivo❤
Nat05 escribió:Siiiii. Confirmadisimo. Primera eco a las 8+5. Según la eco 8+2. Es increíble seguí sus consejos y fui con mi pareja fue muy lindo. Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados