por Agus Agüero » Jue Feb 08, 2018 7:33 pm
Hola chicas como estan?Es la primera vez que publico! Espero puedan darme algunos consejos!! Llevo casi 3 años con mi pareja,llevamos 9 meses de convivencia y tenemos un bebé de 1 año y 7 meses! El problema es q hace como 3 meses q me pasa q cada vez q queremos tener relaciones siempre me siento cansada o sino me duermo, y yo quiero estar con el pero siempre me duermo o estoy cansada! Y me pone mal, xq el ya piensa q ando con otra persona o q no quiero tenér S*exo con el, pero no es así xq no ando con nadie y si quiero tener S*exo pero siempre me pasa eso y nose q hacer!! Cada vez q lo queremos hacer, me agarra el sueño, lo único q quiero es dormir, y el se enoja xq lo dejo con ganas pero no lo hago xq quiero sino xq me pasa eso! Y es algo q no aguanto el sueño y últimamente peleamos xq le digo q estoy cansada y me dice q siempre lo mismo q si no es cansancio es sueño y ya se enoja xq no tenemos intimidad! Y eso me duele xq yo si quiero estar con el pero me sucede eso y nose q hacer ya!! Ah alguien le pasó lo mismo o algo parecido ? Espero q me puedan dar algún consejo