quiero ser mamá

quiero ser mamá

Notapor rominoska » Mié Feb 12, 2014 4:59 am

Hola la verdad es que llevo 1 año tratando de quedar embarazada y mi doctor me dio zimaquin y no paso nadaa hora probare con serophene tengo miedo de que no funcione tengo ovarios poliqisticos y quisiera saber si le a pasado a alguien esto y a podido concebir.
rominoska

Re: quiero ser mamá

Notapor Ivonne Jima » Jue Feb 13, 2014 4:39 am

hola prime trata d averiguar con otro ginecologo creo siempre es importante tener una segunda opcion y si se d unaamiga cercana k no podia tener hijos la declararon esteril no recuerdo buen lis motivos pero dspues d 4años d tratamiento hhace un año salio embarazada... trankila todo llega en el tiempo d Dios solo ten fe y averigua cn un medico d confianza pero ten fe xk la fe mueve.montañas y el tiempo d Dios es perfecto. suerte y k Dios t bendiga.
Ivy ;-)
Ivonne Jima

Notapor cocozuni » Jue Feb 13, 2014 5:48 am

Hazte un tratamiento de tus ovarios .. asi podra ser mucho mejor el intento ... animos , Dios no te dejara sola en esto :)
cocozuni

Notapor rominoska » Vie Feb 14, 2014 1:44 pm

Muchas gracias lo vere no tengas la menor duda...
rominoska

Notapor Adriana R » Lun Feb 17, 2014 3:14 pm

Hola amiga yo tambn estoy buscando quedar en estado y busque por internet algun remedio natural para los quistes y me eh encontrado con unas capsulas naturales llamadas Aceite de Onagra son muy buenas me a regulado mi periodo y tambn ayuda a las mujeres q no pueden quedar en estado eh visto los comentarios de kienes las han tomado por tres meses y quedan embarazadas yo las estoy probando dios quiera y la proxima ves q comente sea un positivo ;-)
Adriana R

Notapor Adriana R » Lun Feb 17, 2014 3:16 pm

Hola amiga yo tambn estoy buscando quedar en estado y busque por internet algun remedio natural para los quistes y me eh encontrado con unas capsulas naturales llamadas Aceite de Onagra son muy buenas me a regulado mi periodo y tambn ayuda a las mujeres q no pueden quedar en estado eh visto los comentarios de kienes las han tomado por tres meses y quedan embarazadas yo las estoy probando dios quiera y la proxima ves q comente sea un positivo ;-)
Adriana R

Notapor JJohnson » Mar Feb 18, 2014 9:25 am

Rominoska lo importante es asegurartede que no tenga quiste, te recomiendo que cambie de doctor y el serophene es ya que es un agente no esteroideo que induce el proceso ovulatorio en mujeres anovulatorias con un buen uso y su tratamiento como debe es posible que acelere el proceso, ya solo estara en poner la fe en Dios de que si sera.. Adriana con respecto a el medicamento natural para los quiste te recomiendo tomar remolacha con melasa el sabor es terrible pero resulta.. mi madre me obligaba a tomarlo por que soy tambien poliquustica en lo senos.. ahh la vit.A y E. Tambien es recomendable..
JJohnson

Notapor michel tagle » Mar Feb 18, 2014 7:37 pm

Llevo un año con mi novio nunca nos hemos cuidado aveces a sido en dias fertiles dia de ovulacion pero siempre el dia en que marca el calendario me baja ... Que tristesa :( algo anda mal en mi? O porque puede ser
michel tagle

Notapor annie rodriguez » Sab Mar 01, 2014 4:12 pm

hola. El ser de ovarios poliquisticos segun los medicos retrasa un poco el que quedes embarazada. Sin embargo no es impedimento.ya q pir experiemcia propia quede embarazada en el aegundo mes de wstar haciendo in tratamiento para los ovarios poliquisticos. Y teniendo 5 anos de estar tomando anticonceptivos. Lamentablement el embarazo fue etopico. Pero todo eso tiene q ver dependiendo del tipo de fertilidad de cada persona. Te recomiendo q consultes al ginecologo y uagas un tratamiendo para limpiar un poco tus ovaris. Y si es natural es mejor
annie rodriguez

Notapor tania rivas » Dom Mar 02, 2014 5:36 pm

Hola soy nueva en esto apenas empecé en diciembre a tomar las pastillas pero aveces se me olvidan y no las tomo y al dia siguiente me tomo dos pero en enero me bajo mi mestruacion en dos veces y deje de tomarlas pero ahora quiero kedar embarazada tengo un mes sin tomarlas y no kedo que devo hacer ...?
tania rivas

Siguiente

Volver a concebir