Mi novio y sus hijos!

Re: Mi novio y sus hijos!

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 7:51 pm

A xq el niño mayor fue un convenio la mama era drogadicta lo tenía desnutrido y x cosas legales no se lo querían dar a su papa y tuvimos q hacer es estábamos juntos me hicieron cm la tutora junto con mi mama x la cuestion q era menor x medio de la opna ya que teniamos un conocido hay el no tiene mi apellido pero eso paso cuando el niño tenia meses y yo no le iba a quitar el niño a su papa vive con su papa x eso pero de resto todo es compartido el niño va a la casa todos los días los gastos todo. Era eso o que al niño se lo llevaran a un hogar de niños y uno iba a estar pendiente que el papa no se metiera en líos xq sino era yo la q iba presa y venia visitadora social y todo

Y me disculpa pero aquí pareciera que no leyeran o no entendieran YO EN NINGUN MOMENTO ME ESTOY QUEJANDO DEL HIJO DE MI ESPOSO NO ME ESTOY QUEJANDO NI RENEGANDO NI NADA.

No le echo en cara lo que hago por el niño a mi esposo y mi suegra. Lógicamente a ustedes se lo tengo que decir xq ustedes no me conocen. Es para que sepan que es lo que se hace por el niño que se le trata bien y eso.

La crianza del niño es obligación de su papa y su mama yo comadrastra puedo ayudar a mi esposo pero no puedo tomar cartas en el asunto xq la mama lo abandono pero hasta xq coloque una foto mía con el niño me amenaza entonces no voy a pelear x un niño que no es mio ayudo a mi esposo lo mas que pueda CON el niño pero no puedo hacer mas.

Es tanto que el niño siempre pregunta por mi y hablamos todos los días por tlf yo lo trato bien nunca me e quejado ni e echo mala cara ni nada
frezza

Notapor patricia barale » Jue Feb 08, 2018 8:21 pm

quizas hay mucho lio en este post y x eso no se entiende.xq ya te diste cuenta q todas opinamos parecido,pala ras mas palabras menos,entonces hay dos opciones: o no te explicas bien y la vas embarrando cada vez mas o esta todo echo un lio y no se entiende.q buen gesto adoptar ese niño para poder sacarlo del ambiente de las drogas.aca en arg. x mas q pase eso no te dejan adoptar x lo q ya te dije.imaginate q matrimonios de años tardan muchisimo tiempo en adoptar un hijo.

frezza escribió:A xq el niño mayor fue un convenio la mama era drogadicta lo tenía desnutrido y x cosas legales no se lo querían dar a su papa y tuvimos q hacer es estábamos juntos me hicieron cm la tutora junto con mi mama x la cuestion q era menor x medio de la opna ya que teniamos un conocido hay el no tiene mi apellido pero eso paso cuando el niño tenia meses y yo no le iba a quitar el niño a su papa vive con su papa x eso pero de resto todo es compartido el niño va a la casa todos los días los gastos todo. Era eso o que al niño se lo llevaran a un hogar de niños y uno iba a estar pendiente que el papa no se metiera en líos xq sino era yo la q iba presa y venia visitadora social y todo

Y me disculpa pero aquí pareciera que no leyeran o no entendieran YO EN NINGUN MOMENTO ME ESTOY QUEJANDO DEL HIJO DE MI ESPOSO NO ME ESTOY QUEJANDO NI RENEGANDO NI NADA.

No le echo en cara lo que hago por el niño a mi esposo y mi suegra. Lógicamente a ustedes se lo tengo que decir xq ustedes no me conocen. Es para que sepan que es lo que se hace por el niño que se le trata bien y eso.

La crianza del niño es obligación de su papa y su mama yo comadrastra puedo ayudar a mi esposo pero no puedo tomar cartas en el asunto xq la mama lo abandono pero hasta xq coloque una foto mía con el niño me amenaza entonces no voy a pelear x un niño que no es mio ayudo a mi esposo lo mas que pueda CON el niño pero no puedo hacer mas.

Es tanto que el niño siempre pregunta por mi y hablamos todos los días por tlf yo lo trato bien nunca me e quejado ni e echo mala cara ni nada
patricia barale

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 8:36 pm

Si bueno aqui en Venezuela también es complicado pero como teníamos un amigo hay en la lopna y nos ayudo xq sino sabe dios donde estaria el niño no tiene mi apellido pero lo considero mio.

Opinan parecido pero por algo que no e dicho me dicen que no quiero al niño y si lo quiero me dicen que debo aceptar al niño en la casa que no le debo prohibir la entrada y dije que nunca le e prohibido que vaya que mi esposo lo lleva cada vez que el quiere y que lo trato a mi hijo que vive conmigo el que tuve le hablo bonito no le grito no le pego trato de que no le falte nada no le hago caras no me molesta no me quejo no reniego

Solo es que el papa tiene que estar precente para no tener inconvenientes

Y eso es malo?
frezza

Notapor Marce29 » Jue Feb 08, 2018 10:10 pm

Con todo respeto, opinaré porque directamente pediste mi opinión cuando uní tus comentarios.

Si tu aseguras que estás bien, que no haces nada malo y así eres feliz y se ve que no aceptas lo que te opinan las chicas, cual es el objetivo de que pidas opinión?

Porque no entiendo el objetivo del post ni nada de lo que aquí se escribió.

También tengo mis dudas desde el principio la tuve con lo de la edad y la adopción y el numero de hijos etc... pero en serio no tengo ganas de poner en evidencia a nadie, allá cada una.

Lo que sí es que en serio no entiendo lo que aquí pasa. Las chicas te comentan y dan su opinión sincera y respetuosa y solo veo pleitos. No entiendo nada

El Qué opino yo de si haces bien o mal, no creo que sea relevante. Pues cada una tiene su opinión. Ya ves, lo que para unos es decir la verdad, para otros es juzgar, y así cada uno percibe las cosas de distinta manera. Por eso te repito: si estás feliz y no crees estar mal y si te dicen que estás mal no lo vas a aceptar, entonces cuál es el objetivo de todo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Gandi » Jue Feb 08, 2018 10:20 pm

Yo no creo que estés haciendo mal, malo sería ser una ipocrita y hablar bien de el cuando se porta mal, aparte el es el padre se supone que si quiere que aceptes a su niño te tiene que ayudar y por lo que veo no tiene comunicación con su hijo, ósea sabe como es y todavía lo solapa, no pues así no. Te recomiendo que le digas a tu esposo tranquilamente que quieres a su hijo, pero que no te gusta como se comporta y que ya no sabes que hacer para calmarlo y que te ayude, suerte
Gandi

Notapor frezza » Vie Feb 09, 2018 5:50 am

Marce29 escribió:Con todo respeto, opinaré porque directamente pediste mi opinión cuando uní tus comentarios.

Si tu aseguras que estás bien, que no haces nada malo y así eres feliz y se ve que no aceptas lo que te opinan las chicas, cual es el objetivo de que pidas opinión?

También tengo mis dudas desde el principio la tuve con lo de la edad y la adopción y el numero de hijos etc... pero en serio no tengo ganas de poner en evidencia a nadie, allá cada una.

Lo que sí es que en serio no entiendo lo que aquí pasa. Las chicas te comentan y dan su opinión sincera y respetuosa y solo veo pleitos. No entiendo nada

El Qué opino yo de si haces bien o mal, no creo que sea relevante. Pues cada una tiene su opinión. Ya ves, lo que para unos es decir la verdad, para otros es juzgar, y así cada uno percibe las cosas de distinta manera. Por eso te repito: si estás feliz y no crees estar mal y si te dicen que estás mal no lo vas a aceptar, entonces cuál es el objetivo de todo?

no es q no acepte es q dicen cosas q no e dicho

Ejemplo
Me dicen puede ser tu casa pero vives con tu esposo y si quiere puede llevar al niño y desde el principio dije (es mi casa pero como vivimos juntos mi esposo dispone de ella como le da la gana)

Me dicen si el niño va cada dos meses exageras quejandote y no le puedes negar la entrada al niño a la casa y yo dice (q x el trabajo de mi esposo el niño va cada 2 meses y q en ningún momento me queje del niño no e puesto quejas del niño en lo absoluto)

Y cosas así no discuto y no es q no acepte el comentario solo le respondo q lean bien xq todo lo q dicen yl no lo e dicho
frezza

Notapor Marce29 » Vie Feb 09, 2018 5:57 am

como lo explico?

las chicas deducen eso ´por lo que tu escribes... no lo dices directamente pero es lo que ELLAS PERCIBEN... y cada uno percibe las cosas a su manera... repito, si tu crees hacer lo correcto no veo porqué hacer un post para que te digan si estás bien o mal porque así exactamente escribes: que te digan si haces bien o mal... Y ellas comentan porque pediste opiniones... para finalizar nuevamente comento que no entiendo el objetivo de esto si estas pidiendo opiniones que claramente no aceptas.

si crees hacer lo correcto, que nada más te importe... te quejaste de que una chica puso un post que no tenía sentido y ahora mismo yo no entiendo el sentido de un post para que te digan si haces bien o mal y te pongas a discutir con quien te dice que haces mal.... con todo mi cariño te lo digo: no entiendo.

Me despido.

frezza escribió:
Marce29 escribió:Con todo respeto, opinaré porque directamente pediste mi opinión cuando uní tus comentarios.

no es q no acepte es q dicen cosas q no e dicho

Ejemplo
Me dicen puede ser tu casa pero vives con tu esposo y si quiere puede llevar al niño y desde el principio dije (es mi casa pero como vivimos juntos mi esposo dispone de ella como le da la gana)

Me dicen si el niño va cada dos meses exageras quejandote y no le puedes negar la entrada al niño a la casa y yo dice (q x el trabajo de mi esposo el niño va cada 2 meses y q en ningún momento me queje del niño no e puesto quejas del niño en lo absoluto)

Y cosas así no discuto y no es q no acepte el comentario solo le respondo q lean bien xq todo lo q dicen yl no lo e dicho
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor frezza » Vie Feb 09, 2018 6:07 am

No m queje ni dije q lo de la Chama es sin sentido dije q x la conversación de la Chama hice el post xq me hizo pensar mas no m queje.

No xq me diganvq estoy mal no aceptó el comentario no lo acepto xq están diciendo algo q no dije

Si yo digo el niño viene a la casa y me dicen eres una insencible xq no aceptas al niño en la casa

No voy a aceptar el comentario xq si resivo al niño en la casa

Si m dices esta bn q aceptes al niño pero esta mal de tu parte q sea cada 2 meses habla con tu pareja para q sea mas seguido y compartan ese si xq tiene razón no esta diciendo cosas q no dije
frezza

Notapor Damarie » Vie Feb 09, 2018 7:11 am

Saludos freza yo si entiendo lo que quieres decir porque tambien tengo una hijasta y te digo no es facil.yo tengo hijos propios son 5 en total y soy la que me parto el lomo criandolos nadie me ayuda lo hago sola,los llevo ala escuela les hago de comer,les lavo la ropa y los ayudo hacer las asignaciones y mi esposo nada que participa como padre ,yo entiendo que el trabaja mucho y es obvio que si no me cuida a mis hijos que por cierto tengo 2 con el los otros 3 son de mi matrimonio anterior, pues no tengo responsabilidad ninguna por cuidar la otra. Esa responsabilidad es de el y lo mismo que tu le digo "tu la buscas cuando tu estes" porque a mi nadie me ayuda con los mios... Bueno lo siento si soy un poco dura con eso pero a los hombres hay que exigerle tambien no toda la responsabilidad es mia ya yo tengo mucho trabajo con mis hijos por lo menos solo le pido eso como condicion que este presente cuando venga su hija es todo y no por eso soy mala porque cuando viene la trato igual que trato a los mios.asi que tu tranquila sigue firme y no pienses que eres mala tu no tienes ninguna responsabilidad con el niño mucho haces tu,el que tiene la resposabilidad de atender al niño es el padre y mas si tiene esa conducta y aqui la mala es la madre del niño esa irresponsable que no supo cuidar de su hijo,tu tranquila espero que pronto arreglen lo del niño,te deseo mucha suerte dios los bendiga
Damarie

Notapor Desideria » Vie Feb 09, 2018 9:53 am

Sabes por qué te pasa esto? Porque ese niño no ha ido a tu casa como debería. Tiene 5 años y lo ven muy poco, es normal que el niño sea así contigo. Ese niño debería estar viviendo con vosotros desde que la madre lo dejó con tu suegra.

Por otro lado no sé qué niño no hace ninguna trastada... Y sí está muy feo que hables así de un niño de 5 años aunque sea verdad. Creo que no sabes tratarlo, porque todavía es moldeable, ahora es el momento. Debería vivir con vosotros y tener una rutina y unas reglas, si lo dejas que siga así cuando tenga 8 no habrá solución porque te tendrá manía y será eterna. Y obviamente el padre se sentirá mal y las culpas serán para ti, porque su hijo es demasiado pequeño.

Cuando te casas o estás con un hombre con hijos aceptas que él es un pack indivisible. Y sino te llevas bien con los hijos tu matrimonio jamás será feliz, y con los años llegan los reproches y es todo mucho peor.

Cuidado querida, tú tienes un papel de madrastra que cumplir, es más, si la madre lo ha dejado a su suerte tu papel es más que de madrastra.

Te recomiendo que cambies de actitud, y le pongas empeño. Si va una semana a tu casa y te lo revuelve todo y lo devuelves con tu suegra es lógico que nunca cambie. Esto es un proceso largo, tenéis que educarlo... Tienes que tener rutinas con él y eso se consigue con meses, no con semanas.
Si amas a ese hombre, haz por amar a su hijo.
Desideria

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos