A xq el niño mayor fue un convenio la mama era drogadicta lo tenía desnutrido y x cosas legales no se lo querían dar a su papa y tuvimos q hacer es estábamos juntos me hicieron cm la tutora junto con mi mama x la cuestion q era menor x medio de la opna ya que teniamos un conocido hay el no tiene mi apellido pero eso paso cuando el niño tenia meses y yo no le iba a quitar el niño a su papa vive con su papa x eso pero de resto todo es compartido el niño va a la casa todos los días los gastos todo. Era eso o que al niño se lo llevaran a un hogar de niños y uno iba a estar pendiente que el papa no se metiera en líos xq sino era yo la q iba presa y venia visitadora social y todo
Y me disculpa pero aquí pareciera que no leyeran o no entendieran YO EN NINGUN MOMENTO ME ESTOY QUEJANDO DEL HIJO DE MI ESPOSO NO ME ESTOY QUEJANDO NI RENEGANDO NI NADA.
No le echo en cara lo que hago por el niño a mi esposo y mi suegra. Lógicamente a ustedes se lo tengo que decir xq ustedes no me conocen. Es para que sepan que es lo que se hace por el niño que se le trata bien y eso.
La crianza del niño es obligación de su papa y su mama yo comadrastra puedo ayudar a mi esposo pero no puedo tomar cartas en el asunto xq la mama lo abandono pero hasta xq coloque una foto mía con el niño me amenaza entonces no voy a pelear x un niño que no es mio ayudo a mi esposo lo mas que pueda CON el niño pero no puedo hacer mas.
Es tanto que el niño siempre pregunta por mi y hablamos todos los días por tlf yo lo trato bien nunca me e quejado ni e echo mala cara ni nada