Flujo despues de ovular.

Re: Cuando se ovula??

Notapor Andrea1203 » Mar Feb 06, 2018 5:23 am

Muchas gracias por sus repuestas ?
Andrea1203

Notapor Ana paola medina » Mié Feb 07, 2018 4:27 am

Chicas!!! Obtuve mi positivo!!!!!!!!!!!! Muero de emoción
Ana paola medina

Progesterona baja! '

Notapor Aray » Mié Feb 07, 2018 5:26 pm

Hay alguien que le aya salido la progesterona baja? En abril d año pasado me paso y me mandaron progyluton por tres meses y me regularizo la regla... El caso es que este mes ya empese a manchar marron de nuevo y quisiera saber si puede aver algo mejor que este medicamento.. Por que siento que si me dan el mismo pasara igual..yo creo que aparte no ovulo bien por que nunca tengo flujo clara de huevo siempre e notado mucha sequedad
Aray

Re: Progesterona baja! '

Notapor Pau3333 » Mié Feb 07, 2018 5:47 pm

Aray escribió:Hay alguien que le aya salido la progesterona baja? En abril d año pasado me paso y me mandaron progyluton por tres meses y me regularizo la regla... El caso es que este mes ya empese a manchar marron de nuevo y quisiera saber si puede aver algo mejor que este medicamento.. Por que siento que si me dan el mismo pasara igual..yo creo que aparte no ovulo bien por que nunca tengo flujo clara de huevo siempre e notado mucha sequedad

Hola nena a mi me pasó lo.mismo mi progesterona no subía en ningún momento del ciclo por lo tanto mis periodos eran irregulares y algunos meses sólo manchaba y no me bajaba bien igual el medicamento solo me ayudaba por algún tiempo y ya llevaba cerca de un año así hasta que una amiga me recomendó tomar un té de calendula y salvia morada y desde que empecé mi periodo se reguló y ya no tengo ningún problema llevo ya 5 meses así podrías probar espero que t sirva como a mi nena
Pau3333

Así es como quede embarazada!

Notapor Vito » Jue Feb 08, 2018 12:07 am

Hola a todas! Les comento que “método” use para lograr quedar embarazada... me lo explico mi ginecóloga en la cita preconcepcional que tuvimos con mi marido en noviembre... hoy estoy de 5 semanas y 4 días ??

Lo explico con un ejemplo así se entiende bien:
Supongamos que el día 1/02 fue el primer día de tu ultima menstruacion... a ese día debes sumarle 10... es decir el 10/02 .. ese es el día “clave”... entones deberías tener relaciones: el 6/02, el 8/02, el 10/02, el 12/02 y el 14/02... es decir que debes tener relaciones cada 48 hs, 4 días antes y 4 días después del día clave o el día de ovulación.

Me explico que de esa manera es más fácil abarcar todos los días posibles de ovulación, ya que no se sabe
Con exactitud cuál es EL día... por que a veces es muy difícil identificarlo.. hay mujeres que no tienen el flujo clara de huevo tan notable... yo en mi caso, mi día clave fue el 12/01 y coincidió con el flujo clara de huevo... pero no puedo decir con exactitud si ese fue el día de la Concepción... por que hice los deberes cada 48 hs como me dijo la doc. Pero me funcióno! ??
Ojalá lea sirva!
Saludos!
Vito

Notapor Vito » Jue Feb 08, 2018 12:09 am

Ana paola medina escribió:Chicas!!! Obtuve mi positivo!!!!!!!!!!!! Muero de emoción

Felicidades!!!!! ?????
Vito

Ovulación

Notapor Mora168 » Jue Feb 08, 2018 7:17 pm

Chicas según mis cálculos mis días fértiles son entre el día 12 y 14 aprox. Y me encuentro que hoy a día 20 me baja el flujo clara de huevo en abundancia... a 5 días de mi regla. Es normal?? Yo soy regular. Comenten por favor
Mora168

Re: Ovulación

Notapor Rox34 » Jue Feb 08, 2018 8:17 pm

Claro, puede haber meses que tienes dos picos pero solo habrá una ovulación, cuando te sale la clara de huevo que mas que el color debes fiarte por la sensación al limpiarte, de lubricación, osea que se te rebale el papel y cuando lo veas sea elastico osea lo mides con dos dedos y mide mas de 1 cm, el ultimo dia de este tipo de flujo sera tu pico de ovulación de ahi aun eres fertil los siguientes 3 dias. Se supone que despues de el pico viene sequedad pero esto no siempre sucede.
Rox34

Notapor Monts24 » Jue Feb 08, 2018 8:33 pm

Ana paola medina escribió:Chicas!!! Obtuve mi positivo!!!!!!!!!!!! Muero de emoción

Felicidades ana pola medina muchas felicidades yoo aun no lo logro ya me estoy dando x vencida!!! ?
Monts24

Re: Ovulación

Notapor Mora168 » Jue Feb 08, 2018 11:40 pm

Gracias!Me fue de gran ayuda tu respuesta. He venido sacando mal entonces las fechas de ovulación pensé que había sido la semana pasada y veo que no... el flujo fue hoy tal cual cual lo escribiste
Mora168

AnteriorSiguiente

Volver a concebir