Diferencia de edad (necesito opiniones)

Diferencia de edad (necesito opiniones)

Notapor lifegoeson » Mié Nov 11, 2015 3:31 am

Yo tengo 18 años y el (primero voy a decir de que edad se ve) se ve de 32, tiene 44. No tiene hijos. Lo paso muy bien con él, en todo sentido (no sólo S*exo) y me gusta esto. Pero no se, quisiera saber distintos puntos de vista sobre esta diferencia. Además hay algo, luego de la primera vez que tuvimos S*exo el cambió un poco (la constancia de la comunicación conmigo) pienso que podría ser porque a su edad ve todo seguro y soy yo la que se imagina cosas.
lifegoeson

Re: Diferencia de edad (necesito opiniones)

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 3:39 am

Amiga un hombre de esa edad ya sabe mucho de como manipular a una mujer
Los años no pasan en vano.

A mi parecer busca alguien te tu edad o que no haya mucha diferencia

Pues te dobla la edad y podría ser tu papá
No caigas en esos juegos
lunadark

Notapor Ornee » Mié Nov 11, 2015 4:44 am

Creo que él solo tenia una calentura contigo..
Ornee

Notapor fabiola96 » Mié Nov 11, 2015 8:10 am

Yo tengo 19 y mi novio 33 llevamos 2 años de relación. El tampoco tiene hijos, pero si hay un poco de problemas por que, quiero salir a divertirme con el y el ya no quiere, por lo mismo que el ya conocio, ya probo, ya experimento y nosotras todavía no pasamos por eso. En la intimidad es bueno, pero también llegan días que lo quiero hacer diario y el no quiere, si es algo aburrido andar con alguien mayor, pero a la vez muy excitante.
fabiola96

Notapor Lovemcr » Mié Nov 11, 2015 8:14 am

Nena la verdad si te dobla la edad pero tienes q ser realista y ver si realmente te quiere o solo te busca cuando quiere S*exo!
Yo tengo 23 y ando con alguien de 37 se ve de 30 nos llevamos súper bien, me respeta y me quiere llevamos año y 9 meses, el si tiene hijos y al principio yo no tenía contacto tiene medio año q convivo con sus hijos y creo q es xq el cariño q me tiene creció y me hace parte de sus proyectos, cosas, etc
Cuando alguien realmente t quiere no importa edad
Lo q importa es el interés ️ y nadie te puede engañar cada quien vemos las cosas como son así q analiza y pon en una balanza si vale la pena nena
Lovemcr

Notapor Lolys » Mié Nov 11, 2015 6:07 pm

Es cierto q podría ser tu Papa pero para el.amor dicen por ahí q no hay edad ... piensa si es realmente lo q quieres para ti y si es así no importa lo q diga gente tu se feliz
Lolys

Notapor zuzu » Mié Nov 11, 2015 9:41 pm

Amiga mi pareja tambien me dobla la edad Yo tengo 21 y el 44 Es separado con un hijo de mi edad.. Tenemos una niña d dos años y creeme que el ha sabido darme mi lugar no me niego que vea a su hijo algo que si m molesta esqsu ex ke hable pero como te digo el sabe darme mi lugar ya llevamos 4 añis d relacion y es un gran hombre en todos los sentidos.. Me da mi libertad y me tiene confianza y con toda certesa te puedo decir que para el Amor no hay edades siempre y cuando tu amor sea correspindido y se tengan confianza...
zuzu

Notapor whominzita » Mié Nov 11, 2015 9:50 pm

Hola nena mira yo me case con un hombre de 34 años yo tengo 21... No te niego q me lo ase super rico tiene experiencia ,no tiene hijos yo si tengo uno la relacion no es tan buena el es algo inmaduro soy mas maduro yo q el.No todas las personas son iguales corazon hay hombres q con el tiempo cambian y mas cuando ya tienen lo q kieren mi consejo es q lo conoscas mas aver q pasa no tomes las cosas a la ligera te puedes equivocar como yo
whominzita

Notapor Zaory 14 » Jue Nov 12, 2015 12:44 am

Hay nena...
Pues la verdad a diferencia tuya mi novio y yo nos llevamos una diferencia de 8 años, yo tuve mi primera vez con él, no llevaremos mucho tiempo pero después de ese día, si cambió pero para bién, ya que desde entonces podemos platicar más libremente. Y al principio yo también pensaba que la diferencia de edad no importaba; pero eso es cuestión de cada relación para mi en ciertos casos sí importa, cómo cuando me quiero salir a divertirme con mi amigas pero no importa cuando sé que podemos platicar de cualquier tema (incluyendo S*exo) y con el debido respeto.
Checa bien qué es lo que quiere tu galán y analiza muy bien las cosas, suerte!
Pero recuerda... que ante todo lo importante ees EL RESPETO MUTUO
Zaory 14

Notapor andypettyte » Jue Nov 12, 2015 3:08 am

Hola nena.
Si bien es cierto que para el ampr no hay edad, tambien es verdad que tu novio o tu tiene algun asunto inconcluso en la infancia como por ejemplo la falta de la fugura paterna o materna o simplemeente el esta pasando por la crisis de los 40 en el que busca a una mujer mas joven para sentirse mas joven.
Cuando yo tenia 19 andaba con un hombre de 38 yo era feliz el S*exo era maravilloso y el tenia hijos pero despues de tener S*exo dejaba de buscarme un par de dias despues de 8 meses me di cuenta que no solo yo existia en su vida habia 2 chavitas masomenos de mi edad en una relacion con el a mi me dolio mucho pero despues de algun tiempo y lecturas me di cuenta de que el necesitaba la vitalidad de una mujer joven y las 3 chavas que estabamos con el al mismo tiempo sin darnos cuenta nos hacia falta o no tuvimos presenta la figura paterna y nos sentiamos protegidas economica y afectivamente.
Espero te ayide un poco lo importante de todo esto es que tengas los ojos un poquito mas abiertos y te descuebta lo qie realmente tu quieres y necesitas para tu edad.
andypettyte

Siguiente

Volver a relación matrimonial