quien entiende a los hombres ayuda

quien entiende a los hombres ayuda

Notapor nany89 » Sab Nov 07, 2015 1:07 pm

Hola haber si alguna le pasa o entiende a los hombres tengo 4 años de pareja y 2 años de casa resulta q mi marido siempre me hincha las bolas para q salga y quede con mis amigas y no este sola todo el tiempo en casa pero el día q salgo q voy a casa de una amiga a ayudarla con los niños o algo cuando llego a casa mi marido esta con una trompa q se la pisa y de mal humor y si me voy a casa de mi suegra me llama a cada rato y cuando llego ya hay una pelea o algo x cualkier tontería si me pueden ayudar a entender xq hace eso se los agradesco
nany89

Re: quien entiende a los hombres ayuda

Notapor lookupatthesky » Sab Nov 07, 2015 2:06 pm

Porque quiere salir con sus amigos de marcha o algo para emborracharse y pasarlo bien sin ti
lookupatthesky

Notapor nany89 » Sab Nov 07, 2015 6:19 pm

No sale de marcha trabaja 12hs en la noche de guardia de seguridad y no toma no creo q sea esp
nany89

Notapor antonella » Mar Nov 10, 2015 4:52 am

mmm con todo respeto decile no me jodas!
esta como jugando ningún hombre es así. Ninguno de los dos es propiedad del otro, vos salis cuando tenes ganas no más y si se queja mm bueno vos queríashacerlo y ya esta qque tanto. Además te dice que salgas y cuando llegas se enoja dejáselo bien claro queeso no te gusta, porque me imaginó que no te gusta? No permitas que el te trate así
antonella

Notapor CinthyaGabriela » Mar Nov 10, 2015 6:11 am

Dice mi esposo que le digas esto a tu marido:
Son celos que el siente que tal vez en su ausencia alguien te quiera abordar o pretender, mas que el trabaja de noche, Son celos, dile lo.qie te digo a ver que te dice.
CinthyaGabriela

Notapor Lauritaajn » Mar Nov 10, 2015 6:37 am

Puede ser que tenga otra. Y sus celos sean miedo de q le.agas lo mismo q el hace. Pero no quiero ser cisañosa! Tambien existe la pisibilidad de que nesesite q le.digas q queres salir con el, tiene miedo q te aburras de que el no este en casa mucho tiempo y lo dejes. Busca la manera de q estes contenta hasta con las cosas q.le.molesta y espera q agas algo a cambio por cada salida para q esten bien los dos.
Lauritaajn

Notapor nany89 » Mié Nov 11, 2015 8:48 pm

Hola es lo q yo le dijo xq cuando lo conocí le dije q no intentara controlarme o mandarme xq no va conmigo yo le dije q si no le gusta q se aguante pero q yo lo kiero y kiero tiempo con el salir juntos aunque entiendo q x el.dia este cansado o necesite dormir x su trabajo parece q d momento lo capto y en estoy días cambio ya sabe q la próxima agarro mis cosas y me voy no estoy para aguantar niñerías
nany89

Notapor eycp » Jue Nov 12, 2015 4:16 am

Irte tú? Noooo mujer que vea donde se ubica él! Si tu no estas fallando. no se si sean celos o locuras pero en una pareja ante todo debe existir un porcentaje de confianza , el no te puede tratar así ni que estuvieras con machos....
eycp

Notapor eycp » Jue Nov 12, 2015 4:18 am

Irte tú? Noooo mujer que vea donde se ubica él! Si tu no estas fallando. no se si sean celos o locuras pero en una pareja ante todo debe existir un porcentaje de confianza , el no te puede tratar así ni que estuvieras con machos....
eycp

Notapor Elisha » Jue Nov 12, 2015 4:59 am

Son celos plática con el y explicale que sí duda de ti?? Si te dice por que me lo preguntas tu dile que te conteste!! Si te dice (NO!!) dile ... Que tienes el presentimiento de que cada que sales hay una pelea, sin ninguna razón! dile que tu!
sientes que a el,no le agrada que salgas,TU dile que CONFIÉ en TI así como tu CONFÍAS ciegamente en el
Elisha

Siguiente

Volver a relación matrimonial